Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] Seguro para Camaras Fotograficas???

Participa en el tema [Varios] Seguro para Camaras Fotograficas??? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Originalmente publicado por Dardouk...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    lechi87 escribió el 29/04/2008 a las 14:53 hs.

#1 [Varios] Seguro para Camaras Fotograficas???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lechi87 escribió el 29/04/2008 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por Dardouk Ver mensaje
    Comprate una valija electrica:

300.000 voltos, nadie te va a molestar te lo aseguro

y si el señor asaltante tiene una de estas???

Volviendo al tema:

Con el tema de Visa para los que tenian idea:

1)Lo que vas a asegurar no tiene que ser comprado con la targeta?
    2)Podes asegurar si queres un encendedor, en caso de que sea necesario?
    3)No tiene nada que ver con la targeta y es total y puramente aparte?

Yo voy a averiguar por la caja aver que onda... y despues les cuento.
    Si alguien tiene una mejor opcion que comente porfavor
    Me gusta este mensaje
  • Daremo escribió el 29/04/2008 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por lechi87 Ver mensaje

Pelas una de estas, entonces
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg TAZER-X26-2.jpg (77.3 KB, 82 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Dardouk escribió el 29/04/2008 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por Daremo Ver mensaje
    Si no pueden llamar a cualquier aseguradora grande (Mapfre, San Cristobal, La Caja) y pedir un seguro tecnico. El problema es que es bastante carito..con un par de años de pagarlo pagas una camara nueva.
    Originalmente publicado por lechi87 Ver mensaje

Volviendo al tema:

Con el tema de Visa para los que tenian idea:

1)Lo que vas a asegurar no tiene que ser comprado con la targeta?
    2)Podes asegurar si queres un encendedor, en caso de que sea necesario?
    3)No tiene nada que ver con la targeta y es total y puramente aparte?

Yo voy a averiguar por la caja aver que onda... y despues les cuento.
    Si alguien tiene una mejor opcion que comente porfavor
    Te queda la solucion ultima: El Sigma 200-500mm f/2.8

1) Todo lo que compras con la Visa es asegurado, que sean pasajes de avion (te pagan el hotel en caso de demora por ej) hasta una camara o que alquilas un auto con la Visa, tenes un seguro proprio a Visa y nada que ver con el banco.
    2) Esas cositas no creo, debe haber una clase de cosas especificas obvio, hay que fijarse.
    3) Si tiene que ver con la tajeta, o sea es el seguro de Visa, cualquier cosa que compras con la Visa (o la master tambien tiene un seguro) esta asegurado.

Fijanse con Visa/Master Argentina, estoy seguro que lo hacen tambien porque lo hacen en todo el mundo. Pero obvio que si le roban algo les van a pedir la factura de la cosa y una prueba de la policia y todo eso. No devuelven la plata solamente pidiendola ehh
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 29/04/2008 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Es eso un lente para fotografía o es un Basooka camuflado???
    Me gusta este mensaje
  • max2r escribió el 29/04/2008 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por Daremo Ver mensaje
    Si no pueden llamar a cualquier aseguradora grande (Mapfre, San Cristobal, La Caja) y pedir un seguro tecnico. El problema es que es bastante carito..con un par de años de pagarlo pagas una camara nueva.
    eso

un amigo tiene asegurada la camara + objetivos y en la poliza figura como cobertura de herramientas de trabajo en transito. La valuacion que hizo el seguro es de $7000, que es casi lo que costaria todo nuevo... aunque el equipo tenia unos cuantos meses... no era nuevo, osea que te inflan un poco los numeros. El paga $56 por mes, y ademas si se falla o se rompe, le dan hasta $500 para gastos de reparacion.
    Me acuerdo que me comento que le pidieron demostrar que realmente la camara es para uso laboral... entonces se mando como fotografo freelance y pesento el ticket de pago del monotributo y se lo aceptaron, jeje. Esta de mas decir que realmente no se dedica a la fotografia ni la usa para trabajar en su actividad...

Originalmente publicado por Dardouk Ver mensaje

1) Todo lo que compras con la Visa es asegurado, que sean pasajes de avion (te pagan el hotel en caso de demora por ej) hasta una camara o que alquilas un auto con la Visa, tenes un seguro proprio a Visa y nada que ver con el banco.
    2) Esas cositas no creo, debe haber una clase de cosas especificas obvio, hay que fijarse.
    3) Si tiene que ver con la tajeta, o sea es el seguro de Visa, cualquier cosa que compras con la Visa (o la master tambien tiene un seguro) esta asegurado.

Fijanse con Visa/Master Argentina, estoy seguro que lo hacen tambien porque lo hacen en todo el mundo. Pero obvio que si le roban algo les van a pedir la factura de la cosa y una prueba de la policia y todo eso. No devuelven la plata solamente pidiendola ehh
    Ojo que es solo para las tarjetas Visa platinum y la validez es hasta los 90 días de realizada la compra, no es permanente.

Las condiciones:

Spoiler

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • lechi87 escribió el 30/04/2008 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por max2r Ver mensaje
    eso

un amigo tiene asegurada la camara + objetivos y en la poliza figura como cobertura de herramientas de trabajo en transito. La valuacion que hizo el seguro es de $7000, que es casi lo que costaria todo nuevo... aunque el equipo tenia unos cuantos meses... no era nuevo, osea que te inflan un poco los numeros. El paga $56 por mes, y ademas si se falla o se rompe, le dan hasta $500 para gastos de reparacion.
    Me acuerdo que me comento que le pidieron demostrar que realmente la camara es para uso laboral... entonces se mando como fotografo freelance y pesento el ticket de pago del monotributo y se lo aceptaron, jeje. Esta de mas decir que realmente no se dedica a la fotografia ni la usa para trabajar en su actividad...

Ojo que es solo para las tarjetas Visa platinum y la validez es hasta los 90 días de realizada la compra, no es permanente.

Salu2

Gracias!!!
    Tenes idea como se llama la compania de seguro???

Ahora el problema es demostrar que la camara es para uso laboral o ver si la empresa acepta que sea para uso aficionado.

Me gusta este mensaje
  • FinalCast escribió el 30/04/2008 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Yo tampoco creo que sea para tanto a menos, claro, que vayas a sacar fotos a la villa 31.
    Miles y miles de tipos van y vienen (del laburo generalmente) con notebooks, miles de turistas van y vienen con camaras, miles de periodistas van y vienen con camaras y no les pasa nada, ni hablar de ipods o celulares de 3 lucas. Algun que otro se puede comer un robo pero no es ni por casualidad lo suficientemente comun como para preocuparse. Lo mas comun para estos casos son descuidistas (?)
    O sea, si conseguis un seguro que te sirve... barbaro. Pero no tener un seguro no es tampoco razon para preocuparse tanto, despues de todo si tenes una camara la gracia es usarla.
    De ultima cada vez que salis de tu casa te pueden matar tambien y no por eso hay que dejar de salir.
    Me gusta este mensaje
  • heitpress escribió el 30/04/2008 a las 05:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

a la gente de prensa se la roba y mucho, el ultimo caso una reportera de la nacion, en cordoba...le robaron 25.000 en equipos....hace menos de una semana.
    En mardel en la temporada, a dos fotógrafos de los 15 que hay en temporada...
    La prensa es mas proclive, estan todos los dias con el equipo encima y a veces en lugares jodidos, muy expuestos.

Casi todos los seguros de hogar, te cubren el equipo, no en transito, solo si te lo roban dentro de tu casa, pero claro, el valor del seguro depende como es lógico, del monto asegurado y encarece muchisimo. Depende la ciudad, y la companias de seguro, te aseguran el equipo en transito...hay que averiguar.
    Me gusta este mensaje
  • FinalCast escribió el 30/04/2008 a las 06:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Para decir mucho tenes que ver la relacion entre la cantidad de gente y la de robos. Me estas hablando de un caso en cordoba hace menos de una semana... cuantos tipos de prensa salieron en ese mismo periodo, me costaria creer que menos de 1000? Tambien hay que ver las circunstancias del robo, etc, etc
    Lo de 15 fotografos en temporada...
    Hay que parar con la paranoia.
    No estoy diciendo que no haya riesgos, pero la mayoria son calculables, lease no te metas en la villa 31 y no dejes un bolso con material de fotografia descuidado. Si vas a lugares "turisticos" de buenos aires, te diria que las chances de un asalto son casi nulas, por otro lado crecen las chances de hurto (pero para eso tenes que descuidarte claro)
    De cualquier manera a lo que iba mas que nada es: no podes dejar de disfrutar las cosas que te gustan por la remota chance de que algo malo pase. Hay miles de cosas malas que pueden pasar cada vez que salis de tu casa y no podes realmente estar pensando en todas. Sino ni cruzar la calle se podria.
    Esto, claro, tampoco quiere decir que hay que tentar a la suerte. Criterio nada mas. Yo creo que se puede ir tranquilamente con una camara por buenos aires. Si tenes un bolso mejor, por supuesto.
    Me gusta este mensaje
  • ID3A escribió el 30/04/2008 a las 06:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por FinalCast Ver mensaje
    Yo tampoco creo que sea para tanto a menos, claro, que vayas a sacar fotos a la villa 31.
    Miles y miles de tipos van y vienen (del laburo generalmente) con notebooks, miles de turistas van y vienen con camaras, miles de periodistas van y vienen con camaras y no les pasa nada, ni hablar de ipods o celulares de 3 lucas. Algun que otro se puede comer un robo pero no es ni por casualidad lo suficientemente comun como para preocuparse. Lo mas comun para estos casos son descuidistas (?)
    O sea, si conseguis un seguro que te sirve... barbaro. Pero no tener un seguro no es tampoco razon para preocuparse tanto, despues de todo si tenes una camara la gracia es usarla.
    De ultima cada vez que salis de tu casa te pueden matar tambien y no por eso hay que dejar de salir.
    Claro, pero por ejemplo, fotografía nocturna en Capital, tipo Centro.... es un locura, yo lo hice un par de veces y se te acercan a 20 a pedirte "1 peso" o "monedas". Yo $80 por mes, por la seguridad de que puedo recuperar mi equipo, los pago seguro. Si me roban la cámara con un buen lente, estamos hablando de 5000 mangos... ni loco los saco para tener una foto más

Además, es verdad que con ese criterio no salis por que por ahí te matan, pero si te roban la vida, no la venden por ahí y las cámaras digitales cotizan bien estos días

Hoy me pongo en campaña por lo del seguro de visa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/712070-varios-seguro-para-camaras-fotograficas.html

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 8299 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB