Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] Seguro para Camaras Fotograficas???

Participa en el tema [Varios] Seguro para Camaras Fotograficas??? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Che, FinalCast... todo bien, pero no notas que chocas con todo el mundo acá?...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    lechi87 escribió el 29/04/2008 a las 14:53 hs.

#1 [Varios] Seguro para Camaras Fotograficas???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ID3A escribió el 30/04/2008 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Che, FinalCast... todo bien, pero no notas que chocas con todo el mundo acá?
    Me gusta este mensaje
  • rominabsas escribió el 30/04/2008 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por FinalCast Ver mensaje
    Y vos escribis delante(?) del teclado supongo no?
    Escribir detras del teclado sera facil (yo diria en realidad que es lo normal) en cambio cometer el mismo error que uno se jacta de denunciar es estupido.

Disculpame.....tuve q interumpir mi trabajo...todo por q no te aguanto mas, en todos los post q te cruzo solo generas conflicto y desvirtuas las cosas.... en este foro demostrá con fotos no con palabras...acepta las criticas q te hagan porq son constructivas y mejora un poco, trata de no insultar a nadie y nadie te va a agredir y callate un poco la boca porq muchas de las cxsas q decis estan demas.....d onda

edit: 2 dias despues creo q me exedi un poco....
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 30/04/2008 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Che, poden callarse? estoy tratanedo de tomar una siesta!
    Me gusta este mensaje
  • FinalCast escribió el 30/04/2008 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por ID3A Ver mensaje
    Che, FinalCast... todo bien, pero no notas que chocas con todo el mundo acá?
    No, choco con quienes es logico.
    Podria poner por ejemplo a quien posteo despues de vos e incluso escribir 20 parrafos al respecto, pero luego diran que no respeto a las mujeres.
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 30/04/2008 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Bueh, volviendo al tema, que no se si era el tema... ¿era el tema? los choreos existen, negarlos es no querer aceptar la realidad, te puede tocar o no pero ante la posibilidad (que es grande en este país, y en casi todo el mundo diría) de que te ocurra yo tomo precauciones, porque me costó muchísimo esfuerzo, trabajo y tiempo tenerlo, y no voy a arriesgarme a que un turro en 10 segundos te la afane llevándose la una parte importante de mi vida porque yo vivo de ésto... de hecho a mí en baires me afanaron de mi estudio una cámara de placa de 5000 dólares, yo quiero ver como se sienten ustedes cuando te pasa ésto y no tenés para reponerlo y tenés que laburar encima ¿eh? así que un poco de paranoia no está mal... afanar afanan, es un hecho... y siguiendo la lógica de final, el que se acerca a pedir es lógico que se acerque al que tiene una cámara porque supone que tenés guita, bueno, siguiendo esa misma lógica el que te afana piensa exactamente lo mismo, entonces entre elegir el monedero de una vieja y tu cámara, va a elegir tu cámara... con respecto a los seguros es muy difícil que te los aseguren, te los aseguran si están en tu casa, si están en tránsito (que es lo que nos interesa) o no te los aseguran o te asesinan, a eso sumale que la ganancia de las aseguradoras es tratar de no reconocer la pérdida o subvaluarte el bien... saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Daremo escribió el 30/04/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Bueno, entonces:

O lo llamamos a chuck norris
    O contratamos un seguro tecnico o de la tarjeta
    O nos ponemos los anteojitos rosados y hacemos como que aca no ha pasado nada.

Por experiencia, puedo hablar del segundo y tercer caso. Se que los seguros tecnicos te cubren la herramienta de trabajo, pero son caritos. Del tercero, conozco a una amiga (que vendria a ser aprox el 10% de mis conocidos, con una desvest de mas del 5% con lo que queda invalidado estadisitcamente) que le arrebataron una canon powershot A680 cuando sacaba fotos para mi suegro, en una zona mas o menos potable de cordoba...

Si les sirve mi experiencia: Piensen muy bien lo del seguro, saquen nros, y tengan dos dedos de frente de donde pelan la camara...aca en CBA si te arrebatan una A620, con mas razon te deberan arrebatar (o sacar con un caño) una reflex...(y me imagino que en baires es peor...)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 30/04/2008 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Aquí en Perú lo que más arrebatan son las compactas y es que suelen confundir a las reflex con cámaras de rollo y creen que nadie las quiere, aún así, yo no me confiaría porque ladrones hay por todos lados y eso me tiene ya muy paranoico
    Me gusta este mensaje
  • Walteros escribió el 30/04/2008 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Chorros hay en todos lados y la oportunidad hace al ladron, no hay que tentar al diablo y hombre precavido vale por dos, segun FinalCast (Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio)Yo no le tengo miedo a los afanos, es sólo que no quiero estar ahí cuando suceda. en cordoba y en todas partes se cuecen habas más vale prevenir que curar porque el que pestañea pierde.a buen entendedor, pocas palabras.

Que le vamos hacer hay un mundo mejor... ¡pero es carísimo¡. El que sabe, sabe y el que no aprende. Terminando con las chansas les comento que unos amigos cuando tenian que hacer laburos en lugares jodidos contrataban un adicional con la 9mm a la cintura y laburaban mas tranquilos, QUE LE VAOS HACER .
    Me gusta este mensaje
  • negrote_lp escribió el 01/05/2008 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Buenas...
    Aunque estoy tentadisimo en ponerme a discutir, dado que soy un apasionado del tema (de la discusión), voy a referirme al post original...
    Yo tengo contratado un seguro en Federación Patronal que es lo que llaman un seguro de combinado familiar...esto me cubre la casa (deaprtamento en realidad) por incendio, robo, rotura de vidrios, cerraduras, plomeria, gas, electricidad, la tele, la compu y muchas otras cosas...y pagando un poco mas asegure mi camara dentro y fuera de mi casa...
    el tema es que mi cam la asegure por $1500 (mas q eso no vale) y estoy pagando por todo el seguro unos $27 por mes...
    Seguramente que si el valor a asegurar es de $10.000 te va a salir mas caro, pero de ultima vos podes ir variando el precio y asegurarte q con (supongamos)$ 50 por mes, aseguras el 50% del valor de tu equipo...y ademas tu casa...
    Lo bueno de esto es que no tenes que ser pro ni usarla para trabajar ni nada...y por lo menos a mi, me deja mas tranquilo ya que tambien aseguro la casa (hace poco cayo granizo en la plata y me rompio todos los vidrios, y el seguro me pago todo sin chistar... lo que no tenia precio es el recontra cagazo que me pegue escondido en el baño para q no se me clave un vidrio en la cabeza, pero eso es otro tema.).
    Bueno, suerte... llama ahi a ver q te dicen...o si sos de la plata te digo a quien llamar para que hables con el...
    sds
    Me gusta este mensaje
  • Walteros escribió el 01/05/2008 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

[quote=negrote_lp;6461043]Buenas...
    Aunque estoy tentadisimo en ponerme a discutir, dado que soy un apasionado del tema (de la discusión), voy a referirme al post original...
    Yo tengo contratado un seguro en Federación Patronal que es lo que llaman un seguro de combinado familiar...esto me cubre la casa (deaprtamento en realidad) por incendio, robo, rotura de vidrios, cerraduras, plomeria, gas, electricidad, la tele, la compu y muchas otras cosas...y pagando un poco mas asegure mi camara dentro y fuera de mi casa...
    el tema es que mi cam la asegure por $1500 (mas q eso no vale) y estoy pagando por todo el seguro unos $27 por mes...

Ese me gusto, va para mi ya que mi H2, ya no vale mas de $1500, ¿? pero cuales son las condisiones que tiene que tenes el siniestro por que seguro que no puede ser hurto, Ej la dejaste en la mesa del bar pasaron corriendo y fue la camara, por que hubo un descuido de tu parte, que se yo hay veces son medios engañosos sobre todo cuando no tratas con un producor donde deja por escrito lo ofresido y cuando viene la poliza eso ni figura, hay que tener cuidado cuando contratas con los bancos que te ofecen los paquetes armados sin mediar la presentacion de una factura de que vos posees ese bien por que no vasta con la denuncia policial.
    Walteros.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/712070-varios-seguro-para-camaras-fotograficas.html

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 8317 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB