#41 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???
Originalmente publicado por
negrote_lp
Buenas...
Aunque estoy tentadisimo en ponerme a discutir, dado que soy un apasionado del tema (de la discusión), voy a referirme al post original...
Yo tengo contratado un seguro en Federación Patronal que es lo que llaman un seguro de combinado familiar...esto me cubre la casa (deaprtamento en realidad) por incendio, robo, rotura de vidrios, cerraduras, plomeria, gas, electricidad, la tele, la compu y muchas otras cosas...y pagando un poco mas asegure mi camara dentro y fuera de mi casa...
el tema es que mi cam la asegure por $1500 (mas q eso no vale) y estoy pagando por todo el seguro unos $27 por mes...
Seguramente que si el valor a asegurar es de $10.000 te va a salir mas caro, pero de ultima vos podes ir variando el precio y asegurarte q con (supongamos)$ 50 por mes, aseguras el 50% del valor de tu equipo...y ademas tu casa...
Lo bueno de esto es que no tenes que ser pro ni usarla para trabajar ni nada...y por lo menos a mi, me deja mas tranquilo ya que tambien aseguro la casa (hace poco cayo granizo en la plata y me rompio todos los vidrios, y el seguro me pago todo sin chistar... lo que no tenia precio es el recontra cagazo que me pegue escondido en el baño para q no se me clave un vidrio en la cabeza, pero eso es otro tema.).
Bueno, suerte... llama ahi a ver q te dicen...o si sos de la plata te digo a quien llamar para que hables con el...
sds
Ahaaaa... Me gusto voy a consultarlo. Pero el tema del granizo todas las companias de seguro creo que sabian que no se podia joder con eso. Igual Muchas gracias.
Por otro lado.
Habia consultado con profesionales como alguien en el thread habia sugerido, y este me dijo que no hay, que no existe seguro para camaras en transito.
Pero Bue aca como comento nuestro compañero habra que averiguar por el seguro de la Federación Patronal.
Es cierto que si vas con una reflex por la calle la gente te va a pedir monedas. Pero no creo que eso sea relevante con respecto al tema original, esa gente tiene hambre y obvio que te va a pedir viendote asi, pero tambien es cierto que hay gente que te pide una monedita con la cual se compra "falopa" y lleva varios muertos cargados en su vida por robos. PUNTO.
Si uno labura con la camara perfecto, es tu laburo, ahi es recomendable que tengas seguro vos, o la empresa para la cual laburas. Y es algo que es admirable de los periodistas los huevos para hacer eso.
Yo mas que nada me preocupe, porque la reflex que me compre una canon Xti o 400d (como quieran llamarla) y uds saben el precio que lleva en el mercado, mas la memoria y todas las demas huevadas (Para algunos puede ser poco, como para algunos puede ser mucho hablando de cash), en mi caso, costo mucho laburo y como dije antes yo estuve casi 1 año y medio ahorrando para darme el lujo de poder ser un aficionado mas "pro". Y que venga uno y te lo saque en 5 segundos, es un dolor de huevos.
Pero hubo una respuesta que es un poco cierta. Tal vez por tener una camara nueva la estoy sobreprotegiendo demasiado, y estoy dejando de lado para que la compre.
Ahora, tendre que percatarme a donde voy, como la "camuflo" y tener cuidado.
PEROOOOOOOOOOOO. Si es como dijo negrote_lp que tal vez pagando alrededor de $50 por mes puedo tener un seguro, no estoy mas tranquilo con un seguro y a la vez siendo cuidadoso ???
Hasta ahora entonces El seguro de la Federacion patronal ----->
http://www.fedpat.com.ar/ Del Plata -->
http://www.laequitativa.com.ar/htdoc...?id_seccion=10 Empresa de tarjeta de credito (Visa , Mastercard, American Express

) pero tenes que ser platinum
Ir tranquilo por la calle, pero conciente de que llevamos mucha guita ensima -->
www.gcba.gov.ar