Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] Seguro para Camaras Fotograficas???

Participa en el tema [Varios] Seguro para Camaras Fotograficas??? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
muy copado el tema, me interesa por un robo reciente muy chotos los "desvirtúes" muy ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    lechi87 escribió el 29/04/2008 a las 14:53 hs.

#1 [Varios] Seguro para Camaras Fotograficas???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dr_zito escribió el 04/05/2008 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

muy copado el tema, me interesa por un robo reciente
    muy chotos los "desvirtúes"
    muy bueno tu resumen Lechi
    voy a averiguar
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 04/05/2008 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Hola, yo tengo mi camara asegurada dentro de mi casa, es decir solo me cubren la cámara si te entran a robar a tu casa. Otro tipo de seguro puede ser carísimo, porque como ya se ha dicho, es muy facil que te la roben y es muy facil estafar a la compañia.
    Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • FinalCast escribió el 04/05/2008 a las 09:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Che si te interesa conozco un buen Psicólogo
    Mandale saludos y decile que te haga descuento porque no esta funcionando eh.

(en realidad te preguntaria a que viene el comentario y que parte del mensaje no entendiste, pero si a los 41 no pudiste entenderlo y lo unico que se te ocurrio es la boludez del psicologo no guardo muchas esperanzas de que puedas contestar una pregunta en serio. En una de esas te conviene preguntarle si tiene un gerontologo conocido)
    Me gusta este mensaje
  • rominabsas escribió el 04/05/2008 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Che si te interesa conozco un buen Psicólogo
    y un psiquiatra....porq esto necesita medicacion me parece
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 04/05/2008 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por FinalCast Ver mensaje
    Mandale saludos y decile que te haga descuento porque no esta funcionando eh.

(en realidad te preguntaria a que viene el comentario y que parte del mensaje no entendiste, pero si a los 41 no pudiste entenderlo y lo unico que se te ocurrio es la boludez del psicologo no guardo muchas esperanzas de que puedas contestar una pregunta en serio. En una de esas te conviene preguntarle si tiene un gerontologo conocido)

Dejate de pelear cheeee, sos un rompebolas importante. solo jodés y no aportás nada.
    Me gusta este mensaje
  • Julianote escribió el 04/05/2008 a las 09:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

La cobertura que estoy incluye las dos posibilidades, ES POR ROBO, no interesa si fue en tu casa o en tránsito; respecto de este último, solo tenes que avisar en la companía si viajas al exterior. Hay otra opción más que obviamente es más caro, ( por eso dije que arranca de $ 1000 en adelante ), y es la de TODO RIESGO, es decir afano, incendio o daño total o parcial. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ID3A escribió el 04/05/2008 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Ideal tener un seguro TODO RIESGO si te compraás una Nikon... seguro la terminás prendiendo fuego jajajajaja... que tipo jodido y eso que no tengo nada contra las nikon, solo me gusta joder

Che, yo tengo visa de galicia y todo lo que compre con Visa está aseguro y no tengo platinum!
    Me gusta este mensaje
  • Dardouk escribió el 04/05/2008 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por ID3A Ver mensaje
    Ideal tener un seguro TODO RIESGO si te compraás una Nikon... seguro la terminás prendiendo fuego jajajajaja... que tipo jodido y eso que no tengo nada contra las nikon, solo me gusta joder

Che, yo tengo visa de galicia y todo lo que compre con Visa está aseguro y no tengo platinum!
    Al menos la D3 tiene un auto foco que funcionna...
    Me gusta este mensaje
  • capitanac escribió el 04/05/2008 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Yo el seguro por descarte de mi camara lo tengo de mi casa, fuera de ella nada nada...lo que hacemos por acá, una ciudada que dejó de ser chica y pasó a ser peligrosa, es salir en patotas...jejee ..posta, salimos de a 3 o 4 a sacar fotos, yo con mi compacta y los colegas con sus reflex, pero en si, solo a lugares por las moscas no voy. siempre nos tomamos un dia a la semana para salir a fotear todos juntos asi evitamos riesgos....

PD. y si nos roban, nos roban a todos y listo....
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 04/05/2008 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por FinalCast Ver mensaje
    Tu amigo de Alemania te chamuyo.
    Primero habria que separar los tipos de robo. Estan los asaltos y los hurtos, por ejemplo.
    Y como dije yo antes en una zona turistica es muy dificil que te comas un asalto, puede pasar, aca en la china y en alemania pero no es comun ni frecuente, no suele pasar que sacandole una foto al obelisco te encañonen y te digan "dame la camara".
    Entonces viene el tema de los hurtos, en el 99% de los casos son evitables, porque dependen de un descuido (mas en el caso de una reflex, una compacta te la pueden sacar de un manotazo una reflex colgada al cuello dificilmente).
    El tema es que este segundo caso es mas "humillante" y la gente prefiere adjudicarle la culpa a la "inseguridad" entonces vienen y te dicen "me robaron la camara" para no decir "fui al baño y cuando volvi no estaba" o "la tenia en el bolsillo de la campera y cuando la fui a agarrar no estaba" etc etc, lo cual hace que el mensaje que se transmite es que le puede pasar a cualquiera sin que pueda hacer nada para evitarlo y eso no es asi, es solo asi en el caso de los asaltos.
    Con esto, aclaro para los giles, no estoy diciendo que TODOS los casos son asi. Digo que no se suele diferenciar y esa falta de diferenciacion hace que no se tomen los recaudos necesarios porque despues de todo "no hay nada que se pueda hacer"
    Yo he salido con la camara a dar vueltas y honestamente no se me ocurre como me la pueden llegar a robar si no es con un asalto violento y no, digan lo que digan los asaltos violentos no son comunes, y menos para sacar una camara en lugares transitados. Que puede pasar? si. Y tambien puede pasar que te pise un auto cruzando la calle.
    Si alguien quiere ponerse un seguro, mejor, ira mas tranquilo por la vida. Pero comprarse una camara y no salir tomar fotos por las dudas que alguien intente robarla me parece un desproposito.

Y esos tipicos comentarios de "en tal lado no pasa" son un chamuyazo grande como una casa, descuidistas hay en TODOS lados.
    En lo que puede haber diferencia es en asaltos, hurtos... estan a la orden del dia en todos lados. Como dije antes un amigo se descuido 2 minutos y su mochila desaparecio en Londres.
    Vos decis que chamuyo el de alemania y con tu historia aqui, a vos no te creo mucho.
    Como podes saber que no te roban en el obelisco?
    Si te la quieren robar, por más colgada del cuello que este, te la arrancan igual, y peor aun, del tirón te tiran al piso.
    De lo que decis se desprende que que robos no hay , solo son olvidadizos y descuidados que dejan las cosas en cualquier lado y por vergüenza denuncian que se las robaron....
    Hay tipos que te cagan de un tiro por 20 pesos, bueno tambien se pueden arriesgar a cualquier cosa por una cámara, o celulares o lo que sea.
    En tal lado no pasa, no se si no pasa, en todos lados puede pasar, pero por algún motivo los seguros no salen lo mismo si vivis en La Matanza que si vivis en Sierra de la Ventana.

Tu único propósito aqui es contradecir lo que dicen todos, por eso te recomendé un psicólogo.
    Si salis a la calle con una cámara de unos cuantos dólares, salis con miedo, y si no tenes miedo sos un inconciente, desconocés la realidad.

Cualquier cosa venite al geriátrico y te explico un poco de todo.

Saluditos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/712070-varios-seguro-para-camaras-fotograficas.html

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 8297 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB