Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] Seguro para Camaras Fotograficas???

Participa en el tema [Varios] Seguro para Camaras Fotograficas??? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Originalmente publicado por FinalCast...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    lechi87 escribió el 29/04/2008 a las 14:53 hs.

#1 [Varios] Seguro para Camaras Fotograficas???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Number666 escribió el 04/05/2008 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por FinalCast Ver mensaje
    Tu amigo de Alemania te chamuyo.....

...Y esos tipicos comentarios de "en tal lado no pasa" son un chamuyazo grande como una casa, descuidistas hay en TODOS lados.
    En lo que puede haber diferencia es en asaltos, hurtos... estan a la orden del dia en todos lados. Como dije antes un amigo se descuido 2 minutos y su mochila desaparecio en Londres.

Bueno, eso me lo han dicho ya 15 alemanes, entre ellos mi jefe que anda en alemania y acá a cada rato.... esmás fácil creerle a álguyien que vive allá y que sabe como son la cosas por allá que a álguien que solo revisa las estadísitcas.
    Me gusta este mensaje
  • FinalCast escribió el 04/05/2008 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Como me molesta la gente a la cual no le da la cabeza, no tiene capacidad para hacer un analisis del discurso, no tiene lecto comprension pero por alguna misteriosa razon, probablemente por un falso sentido del deber al grupo de pertencia, se considera en el caso de responder un mensaje que ni siquiera se ha tomado el trabajo de entender...

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Vos decis que chamuyo el de alemania y con tu historia aqui, a vos no te creo mucho.
    Como podes saber que no te roban en el obelisco?
    Y como dije yo antes en una zona turistica es muy dificil que te comas un asalto, puede pasar, aca en la china y en alemania pero no es comun ni frecuente, no suele pasar que sacandole una foto al obelisco te encañonen y te digan "dame la camara".

Donde dice que no te roban en el obelisco?
    Es mas... donde dice ROBO?

Si te la quieren robar, por más colgada del cuello que este, te la arrancan igual, y peor aun, del tirón te tiran al piso.
    Y si te quieren violar despues te meten la camara en el culo. Y si quieren volar a la mierda el congreso le meten una bomba y si quieren terminar con el hambre en el mundo dan comida...
    Dios mio, que simplismo pelotudo.
    Se puede mirar el tema con ese simplismo boludo o entender la relacion de obstaculos, posibilidades, etc, etc que hay en el medio.
    Esta claro que si alguien "te quiere robar te roba" como esta claro que si alguien te quiere matar te mata. El punto es que el tipo tiene que tomar esa decision de querer. Y cuanto mas obstaculos haya mas probable es que no la tome, el tamaño es un obstaculo para un descuidista, la correa tambien (te quiero ver arrancarla), estar atento tambien, estar en un lugar turistico con mucha gente mas tambien.
    Ninguno de esos obstaculos es 100% seguro y nunca dije que lo fuera, pero no puede ser que una persona con 2 dedos de frente no entienda que es un contexto favorable y que no da lo mismo estar en un contexto determinado que en otro.
    Nadie esta garantizando nada ni diciendo que es absolutamente imposible que pase A o B.
    Si esto no fuera asi, si los contextos no cambiaran las probabilidades entonces querria decir que tenes las mismas chances de que te roben en la villa 31 que en palermo. O que es lo mismo la noche que el dia, o que es lo mismo tu casa que la calle. Y no, no es lo mismo.

De lo que decis se desprende que que robos no hay , solo son olvidadizos y descuidados que dejan las cosas en cualquier lado y por vergüenza denuncian que se las robaron....
    De lo que decis se desprende que o no entendes lo que lees, o no entendes lo que escribis o tenias tantas ganas de responder que poco te importo QUE responder.
    No, en ningun lugar dije eso.

Hay tipos que te cagan de un tiro por 20 pesos, bueno tambien se pueden arriesgar a cualquier cosa por una cámara, o celulares o lo que sea.
    Acabas de descubrir que la gente *puede* hacer cosas... si. Tambien puede no hacerlas. Que perogrullada no?
    Lo que importa, lo que venia al caso eran las probabilidades. Que la gente *puede* hacer cosas creo que ya se sabia hace millones de años eh y no creo que haga falta convenir que efectivamente es asi... la gente puede hacer cosas... ajá
    En ese sentido, tambien pueden decidir hacer un asalto por 20 mangos en una comisaria, pero por alguna razon prefieren no ir ahi a robar 20 mangos.
    Contextos... probabilidades...

En tal lado no pasa, no se si no pasa, en todos lados puede pasar, pero por algún motivo los seguros no salen lo mismo si vivis en La Matanza que si vivis en Sierra de la Ventana.
    Y subitamente, sin darte cuenta supongo me terminas dando la razon. Acabas de descubrir, de milagro y sin darte cuenta tampoco, el tema de los contextos y las probabilidades.
    En diferentes lugares hay diferentes niveles de peligro... que loco no? Mas o menos lo que decia yo (muy resumido y muy simplificado pero bue)
    Tu único propósito aqui es contradecir lo que dicen todos, por eso te recomendé un psicólogo.
    De hecho ese fue TU unico proposito, nomas que en lugar de poner "todos" podes poner "a mi" en la oracion. Lo cual honestamente no me molesta, me molesta que la contradiccion sea sin meditar, sin pensar y sin leer, que sea un acto reflejo por un falso sentido del deber.
    Al menos mis mensajes tienen un punto, tienen una logica y una coherencia.
    Si salis a la calle con una cámara de unos cuantos dólares, salis con miedo, y si no tenes miedo sos un inconciente, desconocés la realidad.
    No, yo elijo como vivir mi vida, no los medios de comunicacion ni las maquinas de propaganda.
    Yo elijo vivir mi vida de una forma conciente, sabedor de que peligros elijo correr y de la real magnitud de los mismos, soy conciente de las decisiones que tomo, que implican y cuales son los riesgos. Pero de ahi a salir a la calle con *miedo* no. Ni loco. No vivo con miedo, elijo no vivir con miedo, elijo vivir con inteligencia, elijo disfrutar lo que puedo disfrutar sin boycotearme el goce con ideas ilogicas.
    Asi elijo vivir yo, si vos queres elegir salir a la calle con miedo, si queres elegir esconderte si queres elegir cambiar de vereda si vienen 2 pibes de frente es tu problema. Pero no me intentes vender que miedo es sinonimo de precaucion. Yo elijo ser precavido, no miedoso.

Cualquier cosa venite al geriátrico y te explico un poco de todo.

Saluditos
    Encuentro dificil que puedas explicarme algo como demostras con este mensaje, pero bue.

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Bueno, eso me lo han dicho ya 15 alemanes, entre ellos mi jefe que anda en alemania y acá a cada rato.... esmás fácil creerle a álguyien que vive allá y que sabe como son la cosas por allá que a álguien que solo revisa las estadísitcas.
    No vamos a entrar en detalles porque no viene al caso, pero te cuento que vivi en europa. Y no digo ir de vacaciones eh.
    Me gusta este mensaje
  • dr_zito escribió el 04/05/2008 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

jajaja, me van a obligar a pedir "un moderador por favor"!!!!
    y después me van a decir "araca la cana"!!!!
    pero alguien habló de los "malos modales" o la "mala onda" en algunos foros de psico.
    y si esto no lo es ¿dónde está?
    Me gusta este mensaje
  • capitanac escribió el 04/05/2008 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

......

...................

Hay seguros para camaras fotográficas?...desde acá le damos pa´delante ....
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 04/05/2008 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Bueh, ya no se por donde pasa la discusión, así que agarro la posta de los tres últimos... yo también viví en europa, Italia más precisamente, y si bien no es tan peligroso, igual si te descuidás te afanan lindo, pero los tanos son vivos, le echan la culpa a los ilegales jajaja pero... pa´que nos vamos a gastar discutiendo de otros países si vivimos acá ¿no? ésta es nuestra realidad... si mal no recuerdo a las hijas de Clinton con guardaespaldas incluídos en pleno mediodía en plaza san telmo le arrebataron los celulares... -Hola Bill? andate ala p******** jaja que lindo... entonces de ahí para abajo te pueden afanar en cualquier lugar y de cualquier modo... el tema es que uno no anda solo por lugares turísticos, es más, casi nunca, y si trabajás menos aún, te toca ir con equipo a lugares que mamma mía, ya no te importa si te lo roban o no, te importa salir vivo... yo tengo seguro de casa que me incluye la cámara y accesorios ¿cuánto? ¿se quieren reír? por $1500 una cargada, y en la calle hago lo que puedo por pasar desapercibido, cuando estoy trabajando es medio difícil, ya que un fogonazo del 580 se ve de 5 cuadras jajaja pero bueno, es laburo, es como pedirle al repartidor que no saque el camión...
    Me gusta este mensaje
  • rominabsas escribió el 04/05/2008 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Frata me parece q a la q le robaron fue a una de las hijas del sorongon de bush, y tambien me parece q al final son las aseguradoras las q te terminan robando !
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 04/05/2008 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Puta che, primero te confundo con Agus y ahora confundo a Bill con Buch... claro que no son los mismo dos rosas que dos soret** jajaja
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 04/05/2008 a las 17:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por FinalCast Ver mensaje
    ....Encuentro dificil que puedas explicarme algo como demostras con este mensaje, pero bue......
    Puedo empezar explicándote como con 2 palabras o 3 puedo hacer escribir bastante a un carlitos....

es simple, si queres tener razón y eso te deja contento, ta bien tenes razón.

OIGAN TODOS TIENE RAZÓN,

Pero vos a mi no me vas a venir a explicar nada, menos en esos terminos, te falta bastante, primero y principal sos un cerrado que se cree dueño de la verdad, y das vuelta todo con tal de seguir intentando demostrar que tenes razón, pero yo se que en la mayoría de las cosas no la tenés, y tambien hablo con conocimiento de causa, Buenos Aires es una ciudad peligrosa, y no porque lo diga TN ni Cronica TV, sino porque uno lo vive a diario, porque uno conoce gente a la cual le ha sucedido cosas, y no son casos muyyy ailsados como vos decis, pero bueno en mi caso yo laburo, recorro capital, gran buenos aires y casi todo el resto del país, y lo hago desde hace 20 años, es decir nadie me vino con ningún cuento.

Ahora, me pregunto yo, si queres afanarte una cámara, donde vas a ir a afanarla, al obelisco? o a mi barrio donde solo se ve una cámara cuando saco la mia?, es más en el obelisco, tienen a 2 cuadras todas las cuevas donde ir a venderla.

Con los celulares pasa lo mismo, te lo chorean y salen corriendo y se meten en un par de galerías por Av Corrientes.
    En lo que si tenes razón es en que no vienen ningun grupo comando a afanarte, sino son un par de sacados que te arrancan de un tirón lo que les interesó y se cruzan la 9 de julio corriendo entre el tráfico. Si nunca viste nada asi, estas mirando otro canal.

Pegate una recorrida por la Calle Libertad a ver que ves y lluego me contas.

Saluditos

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Puta che, primero te confundo con Agus y ahora confundo a Bill con Buch... claro que no son los mismo dos rosas que dos soret** jajaja
    siempre tirando la caña............Gentleman, jajaja
    Me gusta este mensaje
  • jackalpret escribió el 05/05/2008 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

el seguro del banco rio de hogar, pagando adicionales cubre objetos como camaras digitales, filmadoras, y notebooks, tanto en el hogar como en viaje ... averiguen yo lo tengo.
    Me gusta este mensaje
  • andreskp escribió el 05/05/2008 a las 18:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

No entiendo de las discuciones problematicas de arriba,, y con lo que voy a decir no descubro nada.
    En Baires se roba y se mata muchisimo, aca (parana) no es tan asi, es mucho mas tranquilo.... paradogicamente....

Ayer leia los clasificados de el diario UNO de Entre Rios, y vi el siguiente aviso:

"compro camaras fotograficas CANON NICON LEICA y OLIMPUS, ABSOLUTA RESERVA tel.... "

Es un claro mensaje de que lo que compra son camaras robadas, y es mas les tira la marca a los chorros, jeje bue ahora taria tener un seguro.
    a la caracteristica era 011 asi que se venderan por alla.

saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/712070-varios-seguro-para-camaras-fotograficas.html

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 8291 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB