Hermoso mensaje, veamos.
Originalmente publicado por
heitpress
jjaja, este tipo es una risa, se ve que no está bien atendido para decir tantas huevadas....que deporte mas boludo man, disculpame que te lo diga, pero entrar a escribir para burlarte, ofender, y romper las bolas es el pasatiempo mas forro que he visto en varios foros eh!!! sos el N°1, dificil alguien te gane!!!!!
Decis que digo huevadas pero, *obviamente*, omitis decir cuales son porque no te bancas una discusion logica, si tuvieras que argumentar frente a mi harias, como ya hiciste, agua, llorarias y tendrias que salir con el rabo entre las patas como ya hiciste. Como esa estrategia ya la probaste ahora optas por la cobarde de decir que digo huevas sin tener los huevos de ponerte a debatir con argumentos como deberias.
Despues decis esto que no tiene desperdicio:
"que deporte mas boludo man, disculpame que te lo diga, pero entrar a escribir para burlarte, ofender, y romper las bolas es el pasatiempo mas forro que he visto en varios foros eh!!! sos el N°1, dificil alguien te gane!!!!!"
Y desde que estupida definicion eso NO ES lo que vos acabas de hacer????
Pero vos sos boludo chabon? como carajo tenes la arrogancia espantosa de criticarme algo que **supuestamente** hago desde la misma practica de eso que criticas???
Es que no se puede creer, es insolito que una persona adulta cometa esos errores ingenuos, esa falta de coherencia da asco ya. Entre escribir ese mensaje y decir "Juancito no digas malas palabras la reputa que te pario" no hay ninguna diferencia, no podes ser tan ciego, tan irracional y tan estupido.
Lo mismo que el par de postdatas que pones... increible, estoy aun tratando de descubrir que te falla.
Porque no entiendo que carajo le puede fallar a una persona adulta y supuestamente sin problemas mentales para no apreciar esto.
Como puede ser que insultes a la vez que repudias los insultos?
Como puede ser que entres a un thread a escribir un mensaje que no aporta nada y critiques esa practica.
Por dios decime que es lo que falla con tu proceso racional para que no puedas ver estas cosas.
Vos no sos el mismo que no se cuantos mensajes antes, asustado de tener un debate racional, dijiste algo acerca de ser indiferente o de ignorar?
Que es lo que te falla para que no puedas seguir tus propias decisiones? Yo no digo que hagas o funciones como yo digo que deberias, pero por dios que no puedas hacer lo que VOS dijiste es demasiado ya. O sea no puedo comprender como alguien puede ser tan boludo. Te pareces a esos nenitos de jardin que se pelean y le dicen a su amiguito "no me junto mas con vos" y a la hora lo va a buscar para ir a jugar. Es lo mismo, nomas que en el caso del nenito, la edad y el proceso de aprendisaje lo exculpan. En tu caso no hay excusa.
Como puede ser que te llenes la boca diciendo algo para que, no digo a los 10 años, a los 10 minutos te contradigas.
En serio, deberias darte cuenta que tenes un problema, deberias darte cuenta que tus emociones irracionales te estan tapando absolutamente la racionalidad
Lo peor de todo eso, es que vas a hacerte creer que es un insulto barato cuando no lo es. Tenes un problema serio que deberias tratar. No puede ser que un adulto mande un mensaje diciendo "la indiferencia mata al nabo" y luego muestre (incluso en ese mismo mensaje tambien) que no esta dispuesto a ser indiferente.
Te deberias dar cuenta que eso esta demostrando cobardia para la discusion racional, no indiferencia. Lo que vos haces significa "no me animo a/no quiero/loquesea debatir pero no me quiero quedar callado." una especie de "voy a hacer de cuenta que no me interesa para que entonces mis argumentos no esten en juego, pero a la vez voy a meterme de vez en cuando"
Y al final mostras que sos un boludo que no se la banca. Y te puede tanto tu indignacion berreta ante lo que no podes que ni siquiera te permitis ser coherente.
Si uno quiere ser indiferente a algo o ignorar algo, lo mejor que puede hacer es precisamente, mira vos que loco, SER indiferente.
Sacar una solicitada en el diario comentando que vas a ser indiferente no es ser indiferente, mandar un mensaje diciendo que vas a ser indiferente no es ser indiferente, estar a la espera de ver que insultito berreta podes mandar no es ser indiferente. No sos capaz ni de seguir tus propias decisiones.
No es por ponerme de ejemplo, pero ya que estamos te comento:
yo he decidido ignorar a ciertas personas en este foro, no me siento en el caso de avisarles, ni de darle a conocer al mundo que tome esa decision (mas alla de este mensaje que es explicativo) por que?
a) porque al mundo le importa un carajo, no tengo un complejo de superioridad que me impulsa a comentar decisiones que son privadas como si el mundo estubiera pendiente y deseoso de saber, vos no podes decir lo mismo.
b) porque soy coherente, si yo voy y les toco el timbre para avisarles me convertiria en un pelotudo por no seguir mis propias decisiones, vos tampoco podes decir lo mismo.
Crecé man, ya es hora.