Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] Seguro para Camaras Fotograficas???

Participa en el tema [Varios] Seguro para Camaras Fotograficas??? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Originalmente publicado por andreskp...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    lechi87 escribió el 29/04/2008 a las 17:53 hs.

#1 [Varios] Seguro para Camaras Fotograficas???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fernando38 escribió el 05/05/2008 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por andreskp Ver mensaje
    No entiendo de las discuciones problematicas de arriba,, y con lo que voy a decir no descubro nada.
    En Baires se roba y se mata muchisimo, aca (parana) no es tan asi, es mucho mas tranquilo.... paradogicamente....

Ayer leia los clasificados de el diario UNO de Entre Rios, y vi el siguiente aviso:

"compro camaras fotograficas CANON NICON LEICA y OLIMPUS, ABSOLUTA RESERVA tel.... "

Es un claro mensaje de que lo que compra son camaras robadas, y es mas les tira la marca a los chorros, jeje bue ahora taria tener un seguro.
    a la caracteristica era 011 asi que se venderan por alla.

saludos.
    Nooo seguro que es uno que busca cámaras perdidas y quiere reponérselas a sus dueños
    Me gusta este mensaje
  • FinalCast escribió el 06/05/2008 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

No, para! no me digas que las camaras robadas se venden!
    Mierda! yo pense que las robaban para desarmarlas y volverlas a armar para entretenerse.
    Lo unico que falta es que los celulares robados tambien los vendan o los autoestereos.
    Que barbaridad! esto solo pasa aca!
    Habrase visto semejante cosa... robar para sacar un redito economico... que vergüenza.

(otra perogrullada mas a la coleccion)
    Me gusta este mensaje
  • heitpress escribió el 06/05/2008 a las 17:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

jjaja, este tipo es una risa, se ve que no está bien atendido para decir tantas huevadas....que deporte mas boludo man, disculpame que te lo diga, pero entrar a escribir para burlarte, ofender, y romper las bolas es el pasatiempo mas forro que he visto en varios foros eh!!! sos el N°1, dificil alguien te gane!!!!!

PD a todos los demás: hagamos una colecta y le pagamos una loca? por ahi se descarga y deja de ser tan amargo jajajajajajajajajja..

PD al necesitado: dale, decime lo que quieras...insultame, inventá cualquier huevada, dale que ya sabes que nos resbala a todos!
    Me gusta este mensaje
  • FinalCast escribió el 06/05/2008 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Hermoso mensaje, veamos.

Originalmente publicado por heitpress Ver mensaje
    jjaja, este tipo es una risa, se ve que no está bien atendido para decir tantas huevadas....que deporte mas boludo man, disculpame que te lo diga, pero entrar a escribir para burlarte, ofender, y romper las bolas es el pasatiempo mas forro que he visto en varios foros eh!!! sos el N°1, dificil alguien te gane!!!!!
    Decis que digo huevadas pero, *obviamente*, omitis decir cuales son porque no te bancas una discusion logica, si tuvieras que argumentar frente a mi harias, como ya hiciste, agua, llorarias y tendrias que salir con el rabo entre las patas como ya hiciste. Como esa estrategia ya la probaste ahora optas por la cobarde de decir que digo huevas sin tener los huevos de ponerte a debatir con argumentos como deberias.
    Despues decis esto que no tiene desperdicio:
    "que deporte mas boludo man, disculpame que te lo diga, pero entrar a escribir para burlarte, ofender, y romper las bolas es el pasatiempo mas forro que he visto en varios foros eh!!! sos el N°1, dificil alguien te gane!!!!!"
    Y desde que estupida definicion eso NO ES lo que vos acabas de hacer????
    Pero vos sos boludo chabon? como carajo tenes la arrogancia espantosa de criticarme algo que **supuestamente** hago desde la misma practica de eso que criticas???
    Es que no se puede creer, es insolito que una persona adulta cometa esos errores ingenuos, esa falta de coherencia da asco ya. Entre escribir ese mensaje y decir "Juancito no digas malas palabras la reputa que te pario" no hay ninguna diferencia, no podes ser tan ciego, tan irracional y tan estupido.
    Lo mismo que el par de postdatas que pones... increible, estoy aun tratando de descubrir que te falla.
    Porque no entiendo que carajo le puede fallar a una persona adulta y supuestamente sin problemas mentales para no apreciar esto.
    Como puede ser que insultes a la vez que repudias los insultos?
    Como puede ser que entres a un thread a escribir un mensaje que no aporta nada y critiques esa practica.
    Por dios decime que es lo que falla con tu proceso racional para que no puedas ver estas cosas.
    Vos no sos el mismo que no se cuantos mensajes antes, asustado de tener un debate racional, dijiste algo acerca de ser indiferente o de ignorar?
    Que es lo que te falla para que no puedas seguir tus propias decisiones? Yo no digo que hagas o funciones como yo digo que deberias, pero por dios que no puedas hacer lo que VOS dijiste es demasiado ya. O sea no puedo comprender como alguien puede ser tan boludo. Te pareces a esos nenitos de jardin que se pelean y le dicen a su amiguito "no me junto mas con vos" y a la hora lo va a buscar para ir a jugar. Es lo mismo, nomas que en el caso del nenito, la edad y el proceso de aprendisaje lo exculpan. En tu caso no hay excusa.

Como puede ser que te llenes la boca diciendo algo para que, no digo a los 10 años, a los 10 minutos te contradigas.
    En serio, deberias darte cuenta que tenes un problema, deberias darte cuenta que tus emociones irracionales te estan tapando absolutamente la racionalidad

Lo peor de todo eso, es que vas a hacerte creer que es un insulto barato cuando no lo es. Tenes un problema serio que deberias tratar. No puede ser que un adulto mande un mensaje diciendo "la indiferencia mata al nabo" y luego muestre (incluso en ese mismo mensaje tambien) que no esta dispuesto a ser indiferente.
    Te deberias dar cuenta que eso esta demostrando cobardia para la discusion racional, no indiferencia. Lo que vos haces significa "no me animo a/no quiero/loquesea debatir pero no me quiero quedar callado." una especie de "voy a hacer de cuenta que no me interesa para que entonces mis argumentos no esten en juego, pero a la vez voy a meterme de vez en cuando"
    Y al final mostras que sos un boludo que no se la banca. Y te puede tanto tu indignacion berreta ante lo que no podes que ni siquiera te permitis ser coherente.
    Si uno quiere ser indiferente a algo o ignorar algo, lo mejor que puede hacer es precisamente, mira vos que loco, SER indiferente.
    Sacar una solicitada en el diario comentando que vas a ser indiferente no es ser indiferente, mandar un mensaje diciendo que vas a ser indiferente no es ser indiferente, estar a la espera de ver que insultito berreta podes mandar no es ser indiferente. No sos capaz ni de seguir tus propias decisiones.
    No es por ponerme de ejemplo, pero ya que estamos te comento:
    yo he decidido ignorar a ciertas personas en este foro, no me siento en el caso de avisarles, ni de darle a conocer al mundo que tome esa decision (mas alla de este mensaje que es explicativo) por que?
    a) porque al mundo le importa un carajo, no tengo un complejo de superioridad que me impulsa a comentar decisiones que son privadas como si el mundo estubiera pendiente y deseoso de saber, vos no podes decir lo mismo.
    b) porque soy coherente, si yo voy y les toco el timbre para avisarles me convertiria en un pelotudo por no seguir mis propias decisiones, vos tampoco podes decir lo mismo.

Crecé man, ya es hora.
    Me gusta este mensaje
  • capitanac escribió el 06/05/2008 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrroooooo ooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • max2r escribió el 06/05/2008 a las 18:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Gente, dejense de joder

Lei todo el thread, y la verdad parece un todos contra FinalCast, no encontre motivos para semejante ataque. Si esto venia de antes, discutanlo por PM....
    Sus textos me parecieron bastante correctos, y si en algun caso uso ironias, fue para responder a un provocador. Hasta lei faltas de respeto hacia el y las contesto con bastante altura sin caer en la misma bolsa.

Hace varias semanas que pareciera que varios foristas solamente se dedicaran a discutir y provocar pleitos...
    La verdad que restan muchas ganas de participar...
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 06/05/2008 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por max2r Ver mensaje
    Gente, dejense de joder

Lei todo el thread, y la verdad parece un todos contra FinalCast, no encontre motivos para semejante ataque. Si esto venia de antes, discutanlo por PM....
    Sus textos me parecieron bastante correctos, y si en algun caso uso ironias, fue para responder a un provocador. Hasta lei faltas de respeto hacia el y las contesto con bastante altura sin caer en la misma bolsa.

Hace varias semanas que pareciera que varios foristas solamente se dedicaran a discutir y provocar pleitos...
    La verdad que restan muchas ganas de participar...
    Hola max2r, yo te recomendaría que releas un poco, este FinalCast, no se banca que alguien no piense como el e inmediatamente agrede, segui el hilo ...
    te resumo un poco:
    heitpress cuenta que al fotoperiodismo se lo roba mucho...
    finalcast le responde que no, que es mentira que es paranoia que en realidad 15 fotoperiodistas es poca cosa.....
    heitpress le contesta que al menos una vez a cada uno de sus colegas conocidos han tenido episodios violentos donde les quisieron afanar....
    finalcast contexta textual "Estas mezclando biblias con calefones y honestamente a esta altura ya paso de explicar boludeces.
    Como muestra dire que tus estadisticas son cualquier cosa, es lo mismo que yo diga, al 100% de mis amigos no los afanaron, asi que debe ser re seguro todo
    " se pone asi agresivo solo porque heitpress mantuvo su postura, y lo trata de boludo que no entiende "la verdad" que el cree saber.

Si queres sigo con el análisis, pero seguro luego se cae en cualquier cosa, yo le recomendé un psicólogo por ejemplo...., insisto, mal no le viene....

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • max2r escribió el 06/05/2008 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Hola max2r, yo te recomendaría que releas un poco, este FinalCast, no se banca que alguien no piense como el e inmediatamente agrede, segui el hilo ...
    te resumo un poco:
    heitpress cuenta que al fotoperiodismo se lo roba mucho...
    finalcast le responde que no, que es mentira que es paranoia que en realidad 15 fotoperiodistas es poca cosa.....
    heitpress le contesta que al menos una vez a cada uno de sus colegas conocidos han tenido episodios violentos donde les quisieron afanar....
    finalcast contexta textual "Estas mezclando biblias con calefones y honestamente a esta altura ya paso de explicar boludeces.
    Como muestra dire que tus estadisticas son cualquier cosa, es lo mismo que yo diga, al 100% de mis amigos no los afanaron, asi que debe ser re seguro todo
    " se pone asi agresivo solo porque heitpress mantuvo su postura, y lo trata de boludo que no entiende "la verdad" que el cree saber.

Si queres sigo con el análisis, pero seguro luego se cae en cualquier cosa, yo le recomendé un psicólogo por ejemplo...., insisto, mal no le viene....

Saludos
    Fernando
    - yo lei, 2 de 15, no 15.
    - lei esa parte del calefon en la pag 3, y es verdad que heitpress solo analiza desde su lugar. Es como si un taxista diga que casi todos los conductores padecieron un robo dentro del auto.
    Episodios violentos no lo encontre en el post de heit, solo dice que al menos 1 de cada 2, le robaron alguna vez.
    Lo de los gases lacrimogenos no se que hace al caso de esta discusion tampoco.

Pero bueno, en vez de decirlo simple lo dijo con otra frase que da a entender lo mismo.

Acaso en el colegio la maestra no te decia no mezcles manzanas con naranjas, por ej?. para darte a entender que solo sumes unos, que serian las manzanas?

FinalCast hablaba con respecto a todos, no solo de fotoperiodistas.
    En tal caso, es el precio del oficio elegido. Uno sabe a lo que se va a enfrentar...
    Si te vas a meter a cubrir una manifestacion violenta, sabes que te vas a enfrentar a empujones, pisadas, gases lacrimogenos, posibles golpes, rotura de camara o robo, etc...
    Si sale todo bien, nadie se queja, cobran las fotos y chau. En cambio, si algo sale mal, ya salen todos a patalear

No es el mismo riesgo el de un fotoperiodista, que el de un fotografo de sociales, ni que el de u hobbista, etc...

Con respecto a lo que dijo del grupo de amigos, era para referirse a eso.

Se entiende
    Me gusta este mensaje
  • FinalCast escribió el 06/05/2008 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Fernando 38 que deshonesto que sos por dios!!! jajaja 41 años...
    Que jodidos que estamos si el analisis se lo dejamos a la honestidad intelectual (diria sofovich) o a la lecto comprension de este chabon.
    Vamos a hacer esto bien y por el principio

Mi incursion en el thread fue como respuesta a la ultima pregunta del OP, lease: " O tal vez me estoy haciendo tanto la cabeza y en realidad no es tanto problema ?"
    A lo que respondi "Yo tampoco creo que sea para tanto a menos, claro, que vayas a sacar fotos a la villa 31."
    Y de paso en ese mismo mensaje, el primero que mande a este thread comente acerca de la diferencia entre asaltos y hurtos (muy levemente) y resumido le dije que es mejor tener un seguro que no tenerlo pero que de no tenerlo tampoco se puede preocupar tanto que la gracia de tener una camara es usarla.

Despues vino el mesaje de heitpress diciendo que a la gente de prensa se la roba mucho. Pero sin decir que es "mucho" y comenta de un caso "hace menos de una semana" y comenta como para tener una relacion de proporcion que a 2 de los 15 fotografos de temporada en mar del plata los robaron. 2 de los 15.
    Y aca viene fundamentalmente o tu problema para entender lo que se escribe o tu deshonestidad.
    Segun vos mi respuesta fue onda " finalcast le responde que no, que es mentira que es paranoia que en realidad 15 fotoperiodistas es poca cosa....."
    Eso decis que dije yo...
    La interpretacion roza el insulto.
    Lo que yo dije basicamente es:
    a) para decir mucho o poco hay que ver la "relacion entre la cantidad de gente y la de robos" (reemplazar gente por fotografos de prensa si se quiere, que luego fernando38 va a entender que estoy hablando del total de gente en el planeta)
    b) en cuanto al ejemplo cordobes le digo que me esta comentando de un robo hace una semana y le pregunto cuantos periodistas salieron en esa misma semana y que me costaria creer que sean menos de 1000 salidas.
    c) que hay que ver las circunstancias del robo.
    d) eso de 15 fotografos de temporada en mardel suena medio a poco no? A menos que se refiera a los 15 del medio tal y cual, pero nunca lo aclaro.
    e) en el mismo mensaje digo "No estoy diciendo que no haya riesgos, pero la mayoria son calculables, lease no te metas en la villa 31 y no dejes un bolso con material de fotografia descuidado. Si vas a lugares "turisticos" de buenos aires, te diria que las chances de un asalto son casi nulas, por otro lado crecen las chances de hurto (pero para eso tenes que descuidarte claro)" donde hablo aun mas de asaltos vs robos
    f) copio los ultimos parrafos porque son muy claros: "De cualquier manera a lo que iba mas que nada es: no podes dejar de disfrutar las cosas que te gustan por la remota chance de que algo malo pase. Hay miles de cosas malas que pueden pasar cada vez que salis de tu casa y no podes realmente estar pensando en todas. Sino ni cruzar la calle se podria.
    Esto, claro, tampoco quiere decir que hay que tentar a la suerte. Criterio nada mas. Yo creo que se puede ir tranquilamente con una camara por buenos aires. Si tenes un bolso mejor, por supuesto."
    Que obviamente tiene relacion con la pregunta del OP

Despues vienen unos mensajes con ID3A al respecto de las fotos nocturas en el obelisco etc etc que creo que no necesitan mayor explicacion (de no ser asi avisar) mas que nada porque esto viene por el lado de heitpress.
    Siguiente mensaje de heitpress en el cual basicamente dice que habla de estadisticas, claro, las estadisticas que tiene son las de conocidos, lo cual le da bastante poca valides a la estadistica, deberia saber que para que una estadistica tenga sentido, la muestra debe ser importante. Y aunque uno sume amigos, amigos de amigos, amigos de amigos de amigos, parientes, etc etc, sigue siendo un soretesimo de muestra. Digo, puestos a hablar de estadisticas esto ES asi, si uno quiere hablar a un nivel mas informal y anecdotico es otro tema, pero pretender darle a esos comentarios el "prestigio" de una estadistica es un atropello.
    Eso es lo que heitpress hace cuando dice: "Las estadisticas están y no conozco a menos del 50% de fotógrafos conocidos amigos que algunas vez tuvieron algun robo. Es paranoia? no creo, para mi son simples estadisticas" es decir, no es que este hablando desde su experiencia totalmente subjetiva y cuestionable... son estadisticas! las estadisticas estan!
    Poco serio.
    Despues en el colmo del desproposito y haciendo gala de sindrome de periodista jugado dice: "Con mi equipo voy a todos lados, por ahora tengo suerte y en este ultimo año por ejemplo estuve en 5 enfrentamientos con gases lacromógenos incluidos, hace una semana me agredieron fisicamente con una camara de tv que vale 10.000 verdes al hombro y que no es mia por supuesto"
    Y uno se pregunta en que parte del camino se olvido de cual era el tema del post original, el tipo este, con tal de darle, o pretender darle deberia decir, valides a sus argumentos habla de... GASES LACRIMOGENOS Y AGRESION FISICA!!!! en un thread que habla de los riesgos de tomar fotos a nivel personal!!! "Hola maria, mira mejor no vayas a sacarle fotos al puente de la mujer a ver si te comes una granada de gas lacrimogeno"
    Se entiende la deslealtad de la argumentacion? Quien corno estaba hablando de ESOS riesgos del periodismo?
    Y esto que explico aca es lo que pasaba de explicar cuando dije que mesclaba biblias y calefones. Y aproveche para mas o menos comentar lo tonto que es hablar de *estadisticas* a nivel personal.

El sigueinte mensaje es cuando ya es presa de la menopausia y salta como leche hervida a hablar que a su mejor amigo le robaron la mochila y le cagaron la vida y el bondi le piso al perro y la mujer se fue con la mejor amiga... etc etc etc
    Basicamente demostrando una vez mas que no *entiende el alcance* de una "estadistica" personal. La suma de casos que puede conocer cualquier persona no deja de ser un soretesimo en funcion del total. No podes decir que algo es seguro o inseguro en funcion de tus experiencias, podes decir que tus experiencias son asi o asa pero no podes fundar toda la argumentacion en tu minima muestra estadistica. De ahi mis comentarios ironicos, conociendo una persona que fue a londres y la afanaron, eso me da que el 100% de las personas que conozco que viajaron a londres fueron robadas. Cual es la validez estadistica de esa afirmacion?

Y ahi ya limo heitpress y empezo a hablar de estar detras del teclado o abajo o en el costado o que se yo que historias de alguien que ya no puede seguir una linea argumental y se refugia en temas tangenciales o lisa y llanamente en el insulto barato.
    Y como yo no soy jesus ni doy la otra mejilla, cuando empieza a ir el tema para ese lado, si tengo ganas, sigo el camino propuesto.
    Asi y todo, estuve muy controlado y solo le dije que es bastante estupido cometer el mismo error que uno se jacta de denunciar. El chabon dice que atras del teclado es facil y bla bla, y como lo dice?... atras del teclado.

Despues creo que nunber dice eso del amigo aleman que le dijo que alla no pasa nada (bueno que se puede recorrer toda la ciudad con la camara colgada)
    Y digan lo que digan esas son las tipicas boludeces de autodenigracion, el "en tal lado no pasa" o "esto solo pasa aca" y es chamuyo cualquiera que salga lo sabe. Que obviamente puede haber diferencias en la cantidad claro, pero eso es una cosa muy distinta al "en tal lado no pasa" que luego repetimos como tontos. Mas teniendo en cuenta lo que en ese momento dije que tenia relacion con los hurtos, que no es lo mismo que un asalto, un hurto es evitable generalmente.

Ahi se mete nuevamente heitpress para anunciar oficialmente que sera indiferente (?) gracias heitpress!
    Y claro, le aconsejo que efectivamente lo sea.

Ahi viene el momento de fernando38, que convencido de un deber de grupo "hmm parece que la gente que a mi me gusta del foro se esta peleando con este pibe, es mi deber decir algo" salta con la boludez del psicologo.
    Boludez que es respondida en el mismo tono pero, modestamente, con mucha mas elegancia jajaja
    Un par de mensajes intracendentes de fernando38 onda "sos un rompebolas" y cosas asi. Y luego llega el mensaje en el cual definitivamente muestra que no puede entender lo que lee. Mensaje al cual respondi PUNTO POR PUNTO y fernando38 en lugar de elegir hacer lo mismo, hace agua y se va, como suele pasar con esta gente, por el lado de "jjeje que piola que soy como lo hice escribir" y giladas semejantes que a los 41 son preocupantes, mensaje que obviamente ignore porque ya ni modico desafio intelectual era. Era una muestra mas de lo que ya es tipico, el tipo que sale por el lado de que piola soy o temas tangenciales para evitar decir "me equivoque"
    Los demas mensajes son recientes asi que paro aca, aparte tengo un cumpleaños (?)

Este es definitivamente un analisis honesto, lo de fernando38 es cualquier cosa. Es una muestra mas de que lee lo que quiere leer.
    Me gusta este mensaje
  • rominabsas escribió el 06/05/2008 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

bueno..... tenes razón!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/712070-varios-seguro-para-camaras-fotograficas.html

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 8267 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB