Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] Seguro para Camaras Fotograficas???

Participa en el tema [Varios] Seguro para Camaras Fotograficas??? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Buenas... soy por decir asi, nuevo en el foro. Andube leyendo varios de los temas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    lechi87 escribió el 29/04/2008 a las 14:53 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Varios] Seguro para Camaras Fotograficas???
    Buenas... soy por decir asi, nuevo en el foro. Andube leyendo varios de los temas y realmente la gente de aca es muy copada, asi que me veran mas seguido...

Hace poco me compre una reflex y como que me da medio cosa salir a fotografiar por miedo de que me la afanen. Es por eso que recurro a uds, que veo que ya andan en el tema, si saben de algun seguro contra robos o contra terceros. Y si existen cuanto cuesta masomenos?
    O tal vez me estoy haciendo tanto la cabeza y en realidad no es tanto problema ?

Gracias =)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/712070-varios-seguro-para-camaras-fotograficas.html
    | Más
  • ID3A escribió el 29/04/2008 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Si encontrás algo, avisame
    Lo veo bastante jodido
    Me gusta este mensaje
  • Dardouk escribió el 29/04/2008 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Los profesionales deben tener un seguro por el material asi que preguntale a ellos.
    Me gusta este mensaje
  • lechi87 escribió el 29/04/2008 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Claro pero debe ser un seguro de empresas, como para un estudio.
    Pero para principiantes que quieren salir tranquilos con su camara por la calle?
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 29/04/2008 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Y es, principalmente por esto, que no tomo tantas fotografías como quisiera por mi ciudad.... te roban la cámara y nadie te asegura que volveras a verla, ni que podrás comprarte otra igual...

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Dardouk escribió el 29/04/2008 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Tanto miedo tienen de salir con la camara?
    Por mi parte tengo el seguro de la Visa, si me roban algo necesito la factura original a mi nombre (pagado con la Visa obvio) y el aviso del robo de la policia y me devuelven la plata dentro de 3 meses.
    Me gusta este mensaje
  • lechi87 escribió el 29/04/2008 a las 17:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por Dardouk Ver mensaje
    Por mi parte tengo el seguro de la Visa, si me roban algo necesito la factura original a mi nombre (pagado con la Visa obvio) y el aviso del robo de la policia y me devuelven la plata dentro de 3 meses.
    Y... que se yo... Ir por la calle, o a una plaza. Con una camara, que por cierto no es tan discreta. Y que sabes que te costo varias horas de laburo. Para que venga un XXXXXXX, te amenaze y se la lleve en 5 segundos..... Da miedo, pero de que te afanen todo lo que te costo. Y por sobretodo mucha bronca.

Y no da ir con una BenQ

PD: Todo bien con los fanaticos de BenQ ehh, yo tenia una
    Me gusta este mensaje
  • ID3A escribió el 29/04/2008 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por Dardouk Ver mensaje
    Esa es muy buena... y es para cualquier banco? donde se puede obtener más información? me compro todo con la Visa y listo
    Yo tengo un seguro, pero del banco, que si compro algo y salgo y me lo roban, me lo reponen, pero no es lo mismo que vos decís
    Me gusta este mensaje
  • Dardouk escribió el 29/04/2008 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Originalmente publicado por lechi87 Ver mensaje
    Y... que se yo... Ir por la calle, o a una plaza. Con una camara, que por cierto no es tan discreta. Y que sabes que te costo varias horas de laburo. Para que venga un XXXXXXX, te amenaze y se la lleve en 5 segundos..... Da miedo, pero de que te afanen todo lo que te costo. Y por sobretodo mucha bronca.

Y no da ir con una BenQ

PD: Todo bien con los fanaticos de BenQ ehh, yo tenia una
    Comprate una valija electrica:

300.000 voltos, nadie te va a molestar te lo aseguro

Originalmente publicado por ID3A Ver mensaje
    Esa es muy buena... y es para cualquier banco? donde se puede obtener más información? me compro todo con la Visa y listo
    Yo tengo un seguro, pero del banco, que si compro algo y salgo y me lo roban, me lo reponen, pero no es lo mismo que vos decís
    No tiene nada que ver con el banco, es la Visa (la empresa) que te doy un seguro siempre (o Master Card tambien). Despues tenes distintos nivel de seguros segun las tajetas (comun, silver, premier etc..). Llamalos para saber.
    Yo tengo mis cuentas en Francia y es asi, pero es algo internacional asi que seguro que aca tambien lo hacen. Es incluido con las tajetas digamos.
    Me gusta este mensaje
  • Daremo escribió el 29/04/2008 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Seguro para Camaras Fotograficas???

Si no pueden llamar a cualquier aseguradora grande (Mapfre, San Cristobal, La Caja) y pedir un seguro tecnico. El problema es que es bastante carito..con un par de años de pagarlo pagas una camara nueva.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/712070-varios-seguro-para-camaras-fotograficas.html

Estadísticas del tema
  • 129 RESPUESTAS
  • 8323 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB