Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Tutoriales Basicos] Foto tipo "atardecer" JA JA JA JA!! ni idea como explicarlo

Participa en el tema [Tutoriales Basicos] Foto tipo "atardecer" JA JA JA JA!! ni idea como explicarlo en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Buenas gente soy un prehistorico queriendo hacer magia con la tecnologia Quiero saber COMO SE ...

Buscar en este tema:
  •  
    boldboy_ escribió el 30/04/2008 a las 08:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Tutoriales Basicos] Foto tipo "atardecer" JA JA JA JA!! ni idea como explicarlo
    Buenas gente soy un prehistorico queriendo hacer magia con la tecnologia
    Quiero saber COMO SE HACE!!!!?? para sacar esas fotos que vi que algunos de Uds tienen de un atardecer donde la parte que está cerca es oscura y el sol se ve super luminoso, o cuando sacan una foto de un perfil de alguien y queda oscuro y el fondo con luz
    Yo tengo una Fujifilm V10, o sea, es simplemente una camarita digital y quiero saber si eso se puede hacer.
    Espero no poner de mal humor a algún experto preguntando esto
    GRACIAS y SALUDOS!!!

| Más
  • palermi escribió el 30/04/2008 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Foto tipo "atardecer" JA JA JA JA!! ni idea como explicarlo

ayudara mas si pones algun ejemplo
  • ID3A escribió el 30/04/2008 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Foto tipo "atardecer" JA JA JA JA!! ni idea como explicarlo

El efecto se logra con la velocidad de obturación, nada más, es simplemente controlar la exposición. Si usas una velocidad rápida y tenes el sol a contra luz, simplemente tenes que ajustarlo para que salga bien expuesto el sol. Como el sol es muy brillante y lo tenés de frente, todo lo que no sea tan brillante como el sol va a salir oscuro o solo las "siluetas".
    Si la tenes en manual, poné una valor F lo más chico posible (el diafragma lo más abierto) y después andá probando la velocidad que te quede bien. Arriba de 400 por lo general. Si no te da el rango de velocidad, andá cerrando el diafragma (valor F grande, tipo 8).

Sino, en el modo programa o prioridad apertura, elegí la apertura que te guste y move el regulador de exposición hacia la izquierda para que sea más lenta y la foto quede más oscura.

Disculpa la vagancia en la respuesta, es que estoy en el laburo.
  • andreskp escribió el 30/04/2008 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Foto tipo "atardecer" JA JA JA JA!! ni idea como explicarlo

Hola,me parece que hablas de hacer un contraluz.(ver fotos)

fotos por un novato

Si es eso, lo que tenes que hacer es tener la fuente de luz al frente tuyo, y el motivo entre la luz y la camara. Despues de eso tenes muchisimas posivilidades, tenes que setear la camara para que el motivo quede subexpuesto.
  • boldboy_ escribió el 30/04/2008 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Foto tipo "atardecer" JA JA JA JA!! ni idea como explicarlo

HUAU!!! GENTE MUHCAS GRACIAS!!! salgo de la oficina y pruebo a ver que sale!!!

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/712595-tutoriales-basicos-foto-tipo-atardecer-ja.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 598 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB