Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Concursos] Tema para 11º Concurso

Participa en el tema [Concursos] Tema para 11º Concurso en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, Bueno como algunos saben la semana pasada estuve de viaje, por lo tanto no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fernando38 escribió el 04/05/2008 a las 12:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Concursos] Tema para 11º Concurso
    Hola,
    Bueno como algunos saben la semana pasada estuve de viaje, por lo tanto no me pude ocupar del concurso, apenas entraba a chusmear cada tanto.
    El tema en cuestion es el siguiente retrasamos el concurso próximo una semana y relizamos la elección del tema como de costumbre

Paisajes---------------------------3
    Insectos---------------------------0
    Flores------------------------------1
    Fetiche-----------------------------0
    Reflejos----------------------------3
    Macrofotografía-------------------1
    Lluvia------------------------------0

Caliente---------------------------0

Animales--------------------------2
    Contraste-------------------------0
    Movimiento------------------------0
    Arquitectura religiosa-------------1

La votación cierra el domingo 11 de mayo de 2008

Gracias
    Fernando

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/715510-concursos-tema-para-11-concurso.html
    | Más
  • max2r escribió el 04/05/2008 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tema para 11º Concurso

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Votemos hoy y mañana, por retrasar una semana o por definir tema entre hoy y mañana, entre LLuvia y Caliente. Si eligen la 2ª opción ya dejen que tema eligen.
    Me parece que mejor seria que cada uno vote el tema de su agrado y listo, no limitar a solo 2. Son muy pocos votos para algo asi, una cosa es que estos 2 temas tuvieran 20 y 22 votos, mientras los demas tienen menos de 8 votos.

Porque sino es como que si lo eligiera 1 persona o 2... porque 3 votos, es 1 de 2pts y 1 de 1pt, o 3 2das opciones.

Que gane el que tenga que ganar
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 04/05/2008 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tema para 11º Concurso

Opino como max2r, mañana hacemos un recuento de lo que opinan los demas, y ahi vemos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Walteros escribió el 04/05/2008 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tema para 11º Concurso

yo tambien opino igual que max2r
    Me gusta este mensaje
  • rominabsas escribió el 05/05/2008 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tema para 11º Concurso

hola yo me sumo a la opcion de elegir entre todos los temas...pero aun mo me decido...no se puede esperar una semana como decdis en el primer mensaje????
    Me gusta este mensaje
  • max2r escribió el 06/05/2008 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tema para 11º Concurso

Bueno, votemos

- Animales
    - Arquitectura religiosa, palermi me dio mas ganas
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 06/05/2008 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tema para 11º Concurso

Bueno Votemos, ya arreglé el encabezado.

Paisajes
    Reflejos

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • marianocc escribió el 06/05/2008 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tema para 11º Concurso

yo voto por

paisajes
    flores

fernando se me ocurrio algo... porque una vez elegido el tema del concurso, no abris otro hilo donde se discuta el tema elegido o la forma de lograr una mejor foto sobre ese tema con tips y alguna ayudita de los expertos, etc.
    de esa forma mejoraria mucho la calidad de las fotos que concursen y mejoraria el concurso en si y todos aprenderiamos un poquito...
    no se, me parece que es mejor que abrir un hilo para criticar las fotos antes del cierre del concurso, que les parece al resto?

Saludos
    Mariano
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 07/05/2008 a las 04:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tema para 11º Concurso

Originalmente publicado por marianocc Ver mensaje
    fernando se me ocurrio algo... porque una vez elegido el tema del concurso, no abris otro hilo donde se discuta el tema elegido o la forma de lograr una mejor foto sobre ese tema con tips y alguna ayudita de los expertos, etc.
    de esa forma mejoraria mucho la calidad de las fotos que concursen y mejoraria el concurso en si y todos aprenderiamos un poquito...
    no se, me parece que es mejor que abrir un hilo para criticar las fotos antes del cierre del concurso, que les parece al resto?

Saludos
    Mariano
    A mi no me cierra por lo siguiente, los tips que pueden darse son de fotografía en general, un curso de foto creo, cosa bastante imposible, y sobre el concurso en si.. lo bueno es que cada uno se rompa el mate tratando de lograr algo con el tema en cuestión, no se si soy claro...., ese es el motivo del concurso, hacernos pensar ya que guita nadie se va a llevar.
    Eso no quita que preguntes abosolutamente todo lo que quieras, siempre habrá alguien que este dispuesto a responder.

Eso pienso yo, escuchemos al resto

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • rominabsas escribió el 07/05/2008 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tema para 11º Concurso

podriamos tambien incluir mas categorias para los proximos? o eso lo hacen al principio y van descontando?

animales y ..... animales

edit: propongo fotomontaje
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 287 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB