Fotografia e Iluminacion Profesional /

Meteoro en el Abasto

Participa en el tema Meteoro en el Abasto en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
amigo mariano, por supuesto que sé que el SYMBIAN es un SO, solo que en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    marianocc escribió el 04/05/2008 a las 19:40 hs.

#1 Meteoro en el Abasto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Number666 escribió el 05/05/2008 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Meteoro en el Abasto

amigo mariano, por supuesto que sé que el SYMBIAN es un SO, solo que en lo que escribí traté de hacer notar que el SO requiere necesariamente de un procesador más potente, pero en sí, el N95 tiene un procesador muy potente, hoy por hoy es el celular que más cositas hace, entre ellas tomar fotos a 5MP y filmar a 640*480p.

Y por supuesto, a los SONY ERICSSON los hacen más caseros y "bonitos", atractivos al público joven para que jueguen un rato con su celu, el Nokia es más empresarial y serio, aún así la CYBERSHOT que tiene el K850 no es una cámara CYBERSHOT es solo un sensor de 5MP con autofocus al cual le ponen la marca de CYBERSHOT para hacerla más comercial y hacerle creer a la gente que es una super cámara ... pero en fin, eso es MARKETING.

Por otro lado por aquí lo conocíamos como MAX 5 al carrito
    Me gusta este mensaje
  • marianocc escribió el 05/05/2008 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Meteoro en el Abasto

no se si se hizo antes en el foro pero se me ocurrio abrir un tema para que posteen fotos sacadas con celulares para ver y comparar calidades... si no se hizo mas tarde lo hago... ahora me voy a trabajar
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 05/05/2008 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Meteoro en el Abasto

JEjejeje, ese post de fotos tomadas con celular lo abrió hace unos meses el amigo frata, buscalo con el buscador (redundancia!), por ahí está
    Me gusta este mensaje
  • ID3A escribió el 05/05/2008 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Meteoro en el Abasto

Che... yo vi el auto, parece de juguete, es una replica muy barata jajajaja, nada que ver al de la película, ni las luces tiene el del abasto!! encima la gente hacia cola de 3 horas para sacarse una foto parado al lado del auto... a unos dos metros de distancia jua!.

Respecto a la calidad de las fotos... ese celu es bueno... para mandar mensaje de texto
    Me gusta este mensaje
  • marianocc escribió el 05/05/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Meteoro en el Abasto

id3a, es lo que dije al ppio... es muy berreta el auto... (yo no hice cola) lo que me gusto es que podes dimensionar mas el auto teniendolo ahi en vivo...
    con respecto al celu sin comentarios.... SANA ENVIDIA me imagino jajaja... (voy a hacer uso del tema de los modales y no recogo mas el guante :P) bueno en realidad para mandar mensajes es un poco mas lenta que otros celus la interfaz...
    Me gusta este mensaje
  • ID3A escribió el 05/05/2008 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Meteoro en el Abasto

A decir verdad, ese celu nunca me gustó, siempre me tiré para los sony (tuve W810, K750, W800, W300, K300, W310...)... son de fierro y la cámara es un caño para un celu (especialmente W810 y K750)
    Me gusta este mensaje
  • Daremo escribió el 05/05/2008 a las 15:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Meteoro en el Abasto

No me parece nada mal para un celular. Ahora, en interiores y con zoom digital...no lo has puesto precisamente en el terreno que mas lo favorece.

De todas formas, respecto a la calidad de las fotos, voy a rescatar dos frases que suelen usar mucho en el foro (pero parece que se las olvidan seguido)

* La camara no hace al fotografo
    * La mejor camara es la que tenes a mano

Suerte y gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Emiliano.87 escribió el 05/05/2008 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Meteoro en el Abasto

Yo tengo el k850i y la verdad que nunca saque fotos en condiciones de luz buena (para que voy a sacar con el telefono si cuando hay buena luz tengo mi camara en mano :P ). Pero las fotos que saque, mayormente de noche e interiores dejan muuuuuuuuuuuuuucho que desear. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
    Me gusta este mensaje
  • marianocc escribió el 05/05/2008 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Meteoro en el Abasto

Emiliano, yo tengo unas de cumpleaños iluminadas por unas velas nomas bastante decentes...
    Me gusta este mensaje
  • Emiliano.87 escribió el 05/05/2008 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Meteoro en el Abasto

Originalmente publicado por marianocc Ver mensaje
    Emiliano, yo tengo unas de cumpleaños iluminadas por unas velas nomas bastante decentes...
    A lo que iba yo era a que para ser un telefono son buenas las fotos, pero no se puede comparar con una camara digital, por mas que diga cybershot. Realmente no recuerdo haber sacado alguna foto en exteriores, pero en interiores con luz incandecente es como que toma mucha tonalidad las fotos, quizas habria que configuar un poco mas las opciones. De noche lo que me vuelve loco es el flash, no se si es una falla de sincronismo o el alcance es muuuy corto, pero a veces salen bien, y a veces salen oscuras. Adjunto un par de fotos sacadas con el cel, para ver si encuentro una para mostrarte a lo que me refiero. En fin, es solo una opinion y parte de la base de comparacion con las camaras digitales.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1164 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB