Fotografia e Iluminacion Profesional /

Meteoro en el Abasto

Participa en el tema Meteoro en el Abasto en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Originalmente publicado por marianocc...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    marianocc escribió el 04/05/2008 a las 19:40 hs.

#1 Meteoro en el Abasto
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fernando38 escribió el 06/05/2008 a las 08:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Meteoro en el Abasto

Originalmente publicado por marianocc Ver mensaje
    Gran sorpresa me lleve el sabado al encontrarme al Mach 5 de promoción de la película Meteoro... aproveche y le saque unas fotos con mi celular Nokia N95 (5mpx, lente carl Zeiss 2.8/5.6 AF)
    Con una mano en el corazón, el celular es un caño, más de uno quisiera tenerlo, pero la calidad de estas fotos son pedorretas, cualquier compacta mediocre saca mejores fotos.
    Mi celu, tiene camara de 2Mpx, y lo tengo seteado en 320 x 240 ya que las fotos que saco son solo con el propóstito de mandársela a alguien para mostrar algo que estoy viendo en ese momento y pa que lo vea en su celu en ese instante, ya que si hay más tiempo le mando por mail lo que saco con mi cámara.
    Sinceramente en un celular en lo último que me fijo por ahora es en la cámara, hasta ahora no se comparan con una camara.

Por lo menos asi lo veo yo

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • marianocc escribió el 06/05/2008 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Meteoro en el Abasto

es logico que todos los que opinaron o la mayoria que lo hicieron por ser fotografos desmerezcan (con razon) las capacidades de la camara... en mi caso, al ser mi campo de trabajo internet y las redes voy a criticarle con seguridad el wifi y browser que trae... tiene sus deficiencias... es como decis fer el celu es un caño... que van a salir celus mejores, seguro... pero por ahora es lo mejor que hay viendolo en el todo y lo mejor que me puedo comprar que creo que no es poco jaja

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    y lo tengo seteado en 320 x 240 ya que las fotos que saco son solo con el propóstito de mandársela a alguien para mostrar algo que estoy viendo en ese momento y pa que lo vea en su celu en ese instante
    yo saco en una mejor resolucion que 320x240 y lo envio por mail al instante

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Emiliano.87 escribió el 06/05/2008 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Meteoro en el Abasto

Yo me queria comprar el n95, pero no llegaba con la plata . Realmente envidiable celular.
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 06/05/2008 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Meteoro en el Abasto

es logico que todos los que opinaron o la mayoria que lo hicieron por ser fotografos desmerezcan (con razon) las capacidades de la camara... en mi caso, al ser mi campo de trabajo internet y las redes voy a criticarle con seguridad el wifi y browser que trae... tiene sus deficiencias... es como decis fer el celu es un caño... que van a salir celus mejores, seguro... pero por ahora es lo mejor que hay viendolo en el todo y lo mejor que me puedo comprar que creo que no es poco jaja

yo saco en una mejor resolucion que 320x240 y lo envio por mail al instante

saludos
    Lo que digo es un razonamiento simple, si me fijo en el celu por la cámara, porque me importa sacar buenas fotos, mejor comprate una cámara y un celu aparte, quizas hasta te sale menos, ahora bien si tengo que elegir entre varios celulares de características parecidas, seguro que la calidad de la cámara pese en mi decisión.

Ya que estamos, cuanto sale o como se cobra mandar e-mails por celu? tengo Movistar.
    Graciassss

Originalmente publicado por Emiliano.87 Ver mensaje
    Yo me queria comprar el n95, pero no llegaba con la plata . Realmente envidiable celular.
    Solo llegaste a Va Elisa

JAJaj

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Emiliano.87 escribió el 06/05/2008 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Meteoro en el Abasto

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Solo llegaste a Va Elisa
    Fernando
    no entiendo
    Me gusta este mensaje
  • marianocc escribió el 06/05/2008 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Meteoro en el Abasto

es lo que decia mas abajo fernando... vos te fijas en la camara yo en la conectividad...
    a mi los mail no me salen nada porque uso el wi-fi... vas a cualquier lugar que tenga un "hot-spot"... un bar, cafe, lo que sea que tenga el logo de zono wi-fi, incluso en el Abasto sin tener que comsumir hay lugares donde tenes conexión wi-fi gratis, tambien en las estaciones de subte...
    ahora si no tenes un hot-spot wi-fi usas la red celular para transmitir datos... pero yo nunca lo use porque no tuve necesidad asi que no se lo que sale... pero por ejemplo, la navegacion creo que te cobran por kb bajado... que me parece una locura... en fin...
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 06/05/2008 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Meteoro en el Abasto

Originalmente publicado por Emiliano.87 Ver mensaje
    no entiendo
    Fue un chiste malo, malísimo, pero obligado, Villa Elisa es una ciudad que está antes de "la Plata" (otra ciudad)

Sorry.

es lo que decia mas abajo fernando... vos te fijas en la camara yo en la conectividad...
    a mi los mail no me salen nada porque uso el wi-fi... vas a cualquier lugar que tenga un "hot-spot"... un bar, cafe, lo que sea que tenga el logo de zono wi-fi, incluso en el Abasto sin tener que comsumir hay lugares donde tenes conexión wi-fi gratis, tambien en las estaciones de subte...
    ahora si no tenes un hot-spot wi-fi usas la red celular para transmitir datos... pero yo nunca lo use porque no tuve necesidad asi que no se lo que sale... pero por ejemplo, la navegacion creo que te cobran por kb bajado... que me parece una locura... en fin...
    Si si, claro tenés WI-FI, se lo que es, pero no lo tenía en cuenta. Y mandar un e-mail a travez de la red celular, se que era caro, muy caro, pero no se cuanto.
    Ya va a bajar pronto, no me caben dudas.
    Un Abrazo
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • supercapo escribió el 09/05/2008 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Meteoro en el Abasto

La pregunta era Sony K850i o N95?

no se en que precios anda cada uno, pero si el Sony fuera mas barato seria el unico argumento a favor, vean las prestaciones:

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2003

bastante similares? salvo que el N95 trae además:
    1. GPS !!
    2. Wi-Fi !! (a menos que nos guste pagar el minuto de internet)
    3. 160MB memoria interna (vs 40MB Sony)
    4. visualizador de documentos Office
    Me gusta este mensaje
  • Emiliano.87 escribió el 09/05/2008 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Meteoro en el Abasto

el k850i esta 1300 y el n95 2200 con movistrar, claramente hay una diferencia amplia de precio. Lo unico que tiene mejor el k850i en mi opinion, por lo que lei en diversas partes de internet, es la calidad de imagen. Yo me queria comprar el n95, pero es muchisima plata para un celular, asi que termine comprandome el k850i
    Me gusta este mensaje
  • SgtPimienta escribió el 11/05/2008 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Meteoro en el Abasto

Que fierro!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1162 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB