Fotografia e Iluminacion Profesional /

Meteoro en el Abasto

Participa en el tema Meteoro en el Abasto en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Gran sorpresa me lleve el sabado al encontrarme al Mach 5 de promoción de la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    marianocc escribió el 04/05/2008 a las 16:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Meteoro en el Abasto
    Gran sorpresa me lleve el sabado al encontrarme al Mach 5 de promoción de la película Meteoro... aproveche y le saque unas fotos con mi celular Nokia N95 (5mpx, lente carl Zeiss 2.8/5.6 AF)
    tuve que hacer zoom (digital) y por ahi se deterioro un poco la calidad pero me gustaría que opinen sobre la calidad de imagen que se obtiene con este celu
    las toque un poco con PS, curvas, crop y sharpening...
    mucho plastico y 4 ruedas... pero suficientes para traerme algo de nostalgia jaja
    saludos
    Mariano
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 03052008237.jpg (199.1 KB, 106 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 03052008242.jpg (248.5 KB, 97 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 03052008245_2.jpg (279.7 KB, 93 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/715655-meteoro-en-el-abasto.html
    | Más
  • Fratachus escribió el 04/05/2008 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Meteoro en el Abasto

Uh que caño... si habré gastado horas frente a la tele mirando al Meteoro...
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 04/05/2008 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Meteoro en el Abasto

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Uh que caño... si habré gastado horas frente a la tele mirando al Meteoro...
    A tu edad.....?

Amigo marianocc, ese N95 sacas unas fotos HORRENDAS , lo de el lente CARL ZEISS es cuento chino, es la misma cosita de plástico que le ponene a todos los cleulares con cámara, con lo que te costó ese monstruoso celular hubieses comprado una REFLEX , auqnue yo me hubiese comprado un Sony Ericsson K850 que también tiene 5MPx pero te da mejor imagen y mejor detalle. Aún así, con ese dinero mejor es una reflex.

Saludos

PD.: Odio la horrenda adaptación que han hecho los YANKIS de esa serie a película.... Esos YANKIS todo lo que tocan lo malogran.....
    Me gusta este mensaje
  • Jone escribió el 04/05/2008 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Meteoro en el Abasto

Ya a Carlos Zeiss le hacen firmar cualquier cosa... Carlos, venga que tiene que firmar este lente...
    Cualquier foto es mejor que la que nunca se saco, asi que que se yo... a veces un celular puede "cumplir", pero la calidad deja mucho que desear. Ya evolucionaran mas aun y se comeran a las compactas.
    Me gusta este mensaje
  • marianocc escribió el 04/05/2008 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Meteoro en el Abasto

Number, no pego una con vos... no te gusta ni la peli ni el celu... espero que sea SANA ENVIDIA nomas jaja... el celu no me lo compre precisamente por la camara y no viene al caso que me ponga a hablar de TOOODO lo otro que hago con el celular o las OOOOOTRAS MIIIIIILES de cosas que tiene comparado con el Sony, en un foro de FOTOGRAFIA... tampoco viene al caso que nos pongamos a hablar de cine..........
    eso si, la reflex espero comprarmela el año que viene
    aunque las reflex que yo sepa todavia no te permiten subir a internet las fotos que sacas en el instante

Jone, y si la verdad que cumple con su cometido... he sacado fotos con mejor calidad (sobretodo con mejores condiciones de luz) pero creo que ni siquiera llega a la de una compacta por mas megapixels y lente que le pongan... los procesadores de celus son lentos para fotear y el lag que tiene hace que te tengas que anticipar 1 segundo a la foto cuando son motivos con movimiento... de todas formas, cabe en el bolsillo y puedo hacer MUCHAS COSAS MAS que sacar fotos...
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 04/05/2008 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Meteoro en el Abasto

En realidad amigo mariano, en el N95 el lag es más lento que digamos, no por comparar si no por el mismo tipo de celular que es, un K850 saca las fotos con un lag de menos de la mitad que el N95, y esto es porque el N95 es un SYMBIAN y tiene todo un sistema operativo que interviene en la aplicación que controla la cámara, en cambio en un celular común, que normalmente usa JAVA, la velocidad de procesamiento es más rápida a pesar de que el procesador es menos potente que el SYMBIAN, pero bueh, esas ya son otros casos......

Y por supuesto, en un celular las mejores fotos son en buenas condiciones de luz, porque yo sé hasta qué calidad nos puede ofrecer la camarita de ese N95, por ahí modero un foro de fotos tomadas con móviles
    Me gusta este mensaje
  • JaRoD escribió el 05/05/2008 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Meteoro en el Abasto

hoy fui al Abasto pero habia 300 personas haciendo la cola para sacarse una foto a 2 metros del auto -.-
    en la semana paso al cierre a ver si consigo algo mejor xD
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 05/05/2008 a las 03:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Meteoro en el Abasto

Un par de cosas:
    1- Quiero una foto del volante del Macht 5, justo donde tenía los botoncitos con todos lo trucos, OJO, no se les ocurra apretar la "G" porque salta.
    2- NO solo Carl Zeiss, el otro que anda poniendo el nombre por cualquier lado es Schneider-KREUZNACH , mi celu, un LG Shine, viene con ese, y las fotos son buenas, pero a pleno sol, y cosas estáticas, apretás el disparador, y se toma 15 minutos para enfocar y otros quinces para tomar la foto......puro bla bla, ni la uso. Tampoco la compré para eso, yo soy de los que usan lo mejor que tienen, es decir solo uso mi sony h2, y cuando la cambie o compre otra mejor usaré esta nueva.
    3- A los celu, les falta un soporte para poner un trípode
    Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 05/05/2008 a las 05:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Meteoro en el Abasto

Mi motorola Tango no tiene cámara che...
    Me gusta este mensaje
  • marianocc escribió el 05/05/2008 a las 07:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Meteoro en el Abasto

No encuentro las specs del K850 Number pero me parece recordar cuando hice la "investigacion de mercado" para comprarme el N95 que el K850 viene con Symbian (que es un sistema operativo y no un procesador) tambien...
    Es seguro que con todo el Backgroud de las Cybershot tenga mejor camara... no por nada es considerada como Camphone... viene con memory stick (formato propietario de sony, para nada estandar) y es bastante limitada la conectividad por no tener WLAN, ni infrarojo, ni 3G... de hecho el K850i solo trae soporte para redes 3g...

Pero volviendo al tema de la camara... el K850 es un ensamble entre Sony (fabricante de electrodomesticos y camaras) y ericsson (ligada al mercado de las comunicaciones)... Nokia en cambio siempre estuve fuertemente vinculada a las comunicaciones por lo tanto es de esperarse que un cel sony/ericsson sea mas un juguete para las masas mientras que nokia sea un equipo orientado a la conectividad con ciertas caracteristicas que le den un valor agregado...

fernando:
    1- creo que ni volante tenia este mach 5 jaja era un casco de plastico con 4 ruedas... jaja pero estaba lindo
    2-yo tampoco conpre el n95 para sacar fotos, pero que te saca de un apuro no cabe dudas...
    3-sony creo que vende un tripode de esos flexibles y en vez de tener el tornnillo tiene un clip para calzar el celu...

fratachus: cambia el motorola Tango que las radiaciones que emana te van a hacer mal jaja
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1173 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB