#1 Meteoro en el Abasto
Gran sorpresa me lleve el sabado al encontrarme al Mach 5 de promoción de la película Meteoro... aproveche y le saque unas fotos con mi celular Nokia N95 (5mpx, lente carl Zeiss 2.8/5.6 AF)
tuve que hacer zoom (digital) y por ahi se deterioro un poco la calidad pero me gustaría que opinen sobre la calidad de imagen que se obtiene con este celu
las toque un poco con PS, curvas, crop y sharpening...
mucho plastico y 4 ruedas... pero suficientes para traerme algo de nostalgia jaja
saludos
Mariano
tuve que hacer zoom (digital) y por ahi se deterioro un poco la calidad pero me gustaría que opinen sobre la calidad de imagen que se obtiene con este celu
las toque un poco con PS, curvas, crop y sharpening...
mucho plastico y 4 ruedas... pero suficientes para traerme algo de nostalgia jaja
saludos
Mariano
0
, lo de el lente CARL ZEISS es cuento chino, es la misma cosita de plástico que le ponene a todos los cleulares con cámara, con lo que te costó ese monstruoso celular hubieses comprado una REFLEX
, auqnue yo me hubiese comprado un Sony Ericsson K850 que también tiene 5MPx pero te da mejor imagen y mejor detalle. Aún así, con ese dinero mejor es una reflex.