Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Light Stalker
[Temas] Challenger Faustball VGB 2008
Bueno, selecciono unas pocas porque tengo muchas fotos parecidas.
Entre ayer y hoy se realizó una fecha del Challenger de Faustball y como me contrataron para hacer unas fotos...ya que'stamo.
Al final, luego de la entrega de premios, hubo una ceremonia que es tradicional en la Oktoberfest (Fiesta de la Cerveza), que es el espiche de un barril a cargo del grupo Rosamunde o también conocidos como Los Aldeanos.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_0264.jpg (116.7 KB, 43 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_0334.jpg (104.9 KB, 41 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_0713.jpg (108.5 KB, 40 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_1054.jpg (159.0 KB, 42 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_1380.jpg (139.4 KB, 40 vistas)
Dr. Zaius
Re: Challenger Faustball VGB 2008
muy buenas! me gustaron las dos ultimas.... impresionante como "congelaste" la accion
Light Stalker
Otras 5
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_1239.jpg (138.0 KB, 19 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_1261.jpg (141.7 KB, 18 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_1320.jpg (115.7 KB, 16 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_1363.jpg (135.0 KB, 12 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_1462.jpg (101.9 KB, 15 vistas)
Light Stalker
Unas más
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_1571.jpg (156.5 KB, 16 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_1586.jpg (151.0 KB, 16 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_1646.jpg (161.9 KB, 18 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_1671.jpg (229.6 KB, 22 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_1708.jpg (199.6 KB, 17 vistas)
Underground Monkey Man
Impresionantes Diego. Las que mas me gustaron fueron la 3era y 5ta de la 1era tanda y la del espiche del barril... mortal.
Orangután
Ya estaba queriendo ver algo nuevo de Diego, muy impresionante, aunque las dos primeras fotos de la primera tanda no me llaman para nada la atención, áún así tampoco sé que deporte es este tal vez tenga que ver con eso mi falta de apreciación , de ahí hasta la segunda tanda todo impresionante, muy bien logradas las tomas de acción. Después en la última tanda me gusta la foto de la premiación, o esta de las medallas... en fin, la tercera , el resto se ven demasiado clásicas y demasiado protocolo.

Saludos
Gorila
Las mejores para mi son:

La del barril hubiera estado muy buena si no hubieran estado esos 2 personajes (el de rojo, el de blanco, la botella de sprite, principalmente)
Asi como esta me quedaria solo con esta parte,no me convence mucho ni me parece muy correcta, pero antes de ver a los colgados esos... jeje...

Salu2
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_1671.jpg (65.3 KB, 10 vistas)
Light Stalker
Para los que no conocen el deporte:

"El Faustball es un deporte que tiene un origen muy antiguo en la Antigua Roma. Su difusión moderna se debió, en un principio, en su mayoría a los inmigrantes alemanes en todo el mundo, siendo hoy en día en los paises de habla germana donde goza de mayor popularidad. Aunque también ha vivido una gran difusión a nivel mundial en los últimos años.

El Faustball o Fistball en inglés o Punhobol en portugués es un deporte de características similares al voleyball (saque, recepción, armada y pegada), sólo que en este deporte se le puede pegar al balón con un solo brazo. La cancha tiene un largo de 50 metros y un ancho de 20 , con una cuerda que separa los dos lados a una altura de 2.10 metros. Juegan cinco jugadores por lado y la pelota puede dar un bote entre cada toque, siendo tres toques por jugada. Vale decir, si un jugador toca la pelota en una jugada, no puede volver a tocarla en la misma.

El punto termina cuando la pelota botea fuera de la cancha, o cuando da dos botes en el campo de juego. Es falta también si la pelota toca la cuerda. Un partido se juega a 3 o 5 sets, de 15 o 20 puntos dependiendo del campeonato. Actualmente son muchos los países que practican este deporte y cada cuatro años se lleva a cabo el torneo mundial de la especialidad. En el 2006 hay Mundial femenino en Suiza y en el 2007 Mundial masculino en Alemania. El actual campeón masculino juvenil es Alemania y adulto Austria. El actual campeón femenino juvenil y adulto es Alemania."

http://es.wikipedia.org/wiki/Faustball

http://www.youtube.com/watch?v=j-VQ5LJdcHU
monitalisita-volví-
A mi de la primer tanda me gustan la 2da y la 3ra los solitarios con la bola,,, y la ultima tambien esta buena.
protoamateur
Si la cuarta de la primera tanda hubiese tenido la pelota en encuadre, hubiera sido directamente perfecta. Es la que mas me gusta, pero todas estan muy buenas, felicitaciones.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Insane Racer dijo... DODGE CHALLENGER!!! RTV Autos 10 14.01.2008 15:33 hs.
Dodge Challenger (1970-1974) o el auto blanco de la peli del cable Hokan Autos 0 28.09.2007 09:07 hs.
Clasicos Americanos :: Dodge Challenger Hemi 426 Hokan Autos 1 08.09.2007 12:59 hs.
Challenger Buenos Aires Hansel20 Polideportivo 1 11.10.2005 19:09 hs.
Dodge Challenger (1970-74) Kaioo-Sama Autos 14 06.08.2002 14:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estudiar Fotografia
• Mi primer foto con Flash fuera de cámara
• Fotografia para extranjeros
• Fotos tomadas con celulares
• AYUDA: sony w110: Fotos granuladas!
• SauronR
• sgok
• preloader
• flacopp
• Mistafo-032

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB