Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Fotografos] Stephen Katz

Participa en el tema [Fotografos] Stephen Katz en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Bueno, no pude mostrar su trabajo antes porque no tenía página de Internet y las ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Fotografos] Stephen Katz
    Bueno, no pude mostrar su trabajo antes porque no tenía página de Internet y las fotos de él estaban en una galería privada.
    Por suerte ahora tiene website y se puede ver su trabajo increible.

http://www.stephenkatzphotography.com/

ADVIERTO QUE TIENE IMAGENES FUERTES.
    Espero que lo disfruten.

Diego.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Stephen Katz

excelente material Diego, claro qe se disfruta. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Stephen Katz

Exelente!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Stephen Katz

Muy interesantes las fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Stephen Katz

Originalmente publicado por DiegoLima Ver mensaje
    ADVIERTO QUE TIENE IMAGENES FUERTES.
    Espero que lo disfruten.

Diego.
    Sin lugar a dudas, son muy fuertes, pero estan hechas con altura, no les veo morbo, al menos esa sensacion me dio a mi. En estas cosas tambien depende mucho del estado de ánimo de cada uno, el como las reciba.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Stephen Katz

son re fuertes....me arruinaste la tarde (q exagerada) ñas fotos son buenas pero el estilo documental de todas las miserias del mundo.... me deprime
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Stephen Katz

y bueh... despúés de leer lo de SON MUY FUERTES... ya no quise ver las fotos y lo peor es que no sé de lo que me estoy perdiendo ......
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Stephen Katz

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    y bueh... despúés de leer lo de SON MUY FUERTES... ya no quise ver las fotos y lo peor es que no sé de lo que me estoy perdiendo ......
    Basicamente son imágenes de padecimientos de gente pobre en paises muy pobres, imágenes de hospitales..
    Juntá coraje y miralas, la página te permite ir mirando de a poco, lo que no le quita crudeza.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Stephen Katz

Mirá solo la home page. Ahí te muestra una foto y te dice "Te obligo a que la mires" (creo que dijo algo así) si te bancas la de la portada, te bancas el resto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Stephen Katz

Lo que dice es una frase de James Nachtwey del documental sobre su vida "War Photographer" donde habla del trabajo de fotógrafo de guerra.

"We must look at it. We're required to look at it. We are required to do what we can about it. If we don't, who will"

"Debemos verlo. Se requiere que lo veamos. Se requiere que hagamos lo que podamos. Si no lo hacemos, entonces quien?"
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB