Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Critica] ojos de pato

Participa en el tema [Critica] ojos de pato en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Originalmente publicado por rominabsas...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    rominabsas escribió hace 2 años

#1 [Critica] ojos de pato
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ojos de pato

Originalmente publicado por rominabsas Ver mensaje
    ..esa era la idea Fer, fijarme en el ojo del pato, no en el pato entero!....
    No me refería al pato entero o el pato al medio, sino que solo miraste por el visor el ojo y no toda la composición en si..

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ojos de pato

That's it, aún así, las fotos se ven algo desenfocadas o suavizadas... será que tu lente es como mi tamrom???
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ojos de pato

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    No me refería al pato entero o el pato al medio, sino que solo miraste por el visor el ojo y no toda la composición en si..
    Saludos
    Fernando
    hola, no habia leido bien lo que pusiste! tenes razon no me fije en la compo, solo pensaba en el oso q veia atras solo en la primera intente....q me qdara la cabeza en diagonal saludos romi.

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    That's it, aún así, las fotos se ven algo desenfocadas o suavizadas... será que tu lente es como mi tamrom???
    hola number, las saque con sigma 100-300 creo q estaba muy cerca para tanto alcance y le cuesta enfocar de cerca...y no tenia ganas de cambiar el lente...entonces enfoque mal. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ojos de pato

Por todas als fotos que he visto, en las que has usado ese lente, he notado un poco ese "desenfoque", y como ahora me aclaras qeu es un 100-300, pues, lo más posible es que sea un defecto del lente, mi tamrom es 28-300 y según leí, ese pequeño efecto de "blur" que tiene es por la cantidad de lentes que tiene adentro y que esto suele pasar con lentes de alcances largos. (ahora entiendo por qué la luna me salía desenfocada con un lente 300-500).
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 513 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB