Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] Crítica y ayuda!!!

Participa en el tema [Varios] Crítica y ayuda!!! en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Buenas... Necesito que me den una mano retocando esta foto...bueh..en realidad primero estaria bueno que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Varios] Crítica y ayuda!!!
    Buenas...
    Necesito que me den una mano retocando esta foto...bueh..en realidad primero estaria bueno que me la hagan mierda...asi me busco otro hobby...xq creo q es la foto q mas me gusta de las q saque...
    Estaba "jugando" con una de esas luces de emergencia que son dos tubitos a bateria, y apague todas las luces y fui cambiando la luz de lugar.
    Saque como 20 fotos y la unica que me gusto es esta, pero veo como que le falta...mmm...caracter?.. bah..le falta PS... y como no lo se usar muy bien les pido que me den una manito y hagan lo q saben hacer muy bien...y jueguen un rato...
    la idea es imprimirla y colgarla de algun lado en casa...
    Si pueden comentenme que le hicieron y como lo hicieron, xq la idea es aprender...

Gracias gente!!!...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Euge.jpg (432.7 KB, 63 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Crítica y ayuda!!!

Para mí en cuestiones de retoque, sólo le falta un poquito de niveles. La luz y la composición me gustan, es una buena foto.
    Pero tiene un problema grave... está movida la foto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Crítica y ayuda!!!

sep, está movida, a mí llama mucho la atención lo que no está, el ojo que no está más precisamente, me voy para ese lado, como que caigo en un pozo, yo le daría una pendejésima de luz a la parte oscura de la cara y al pullover, pero son gustos.... salvo ésto está bien...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Crítica y ayuda!!!

Creo que a la modelo le falto expresión, y las cosas que apuntaron mas arriba.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Crítica y ayuda!!!

Si... PS le hace falta, sin lugar a dudas, pero tambien habría que elminar el movimiento, lo que siempre es MUY complicado y no produce resultados demasiado agradables, lleva mucho retoque solucionar el fantasma de la foto.
    Por ahí en el PS podes solucionar el tema del ratio o al menos dibujarla

La sacaste sin trípode, no?...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Crítica y ayuda!!!

Bueno, primero q nada...perdón... jejeje... nunca me di cuenta de que estaba movida...
    Ya estoy viendo como hacerla de nuevo. Esta vez con tripode, no lo suelo usar mucho, por una cuestion de incomodidad... en ese momento estaba en la casa de mi madre y tenia la camara encima de casualidad.
    Tambien es cierto lo de la falta de expresion, y es que no le dije nada... solo puse la luz y le dije qedate quieta...jeje...
    Les agradesco mucho las criticas... voy a tratar de prestar mas atencion.
    Preguntas...
    ¿Que son y como manejo los "niveles"? (DiegoLima)
    ¿Como puedo darle una pendejesima de luz? (Fratachus)
    ¿Que es el ratio y como se maneja? (ID3A)

No se muy bien como se quotea...asi q lo puse así...se entiende no?...
    Gracias...sds.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Crítica y ayuda!!!

Acá te dejo un printscreen.
    Saludos,

Diego.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg levels.jpg (267.6 KB, 31 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Crítica y ayuda!!!

ampliamos la noticia... los niveles son la cantidad de pixeles que hay de cada tono, yendo del blanco puro, al negro puro pasando por los tonos medios (gises), ésto lo ves en el histograma (la mejor y más útil herramienta desde el invento de la película jajaa ¿no será mucho?) que lo muestra en forma gráfica, ajustar los niveles es hacer que el primer pixel blanco quede en un extremo y el primer pixel negro quede en el extremo opuesto, ésto lo hacés manejando los deslizadores. No se si entiende...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 180 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB