#1 [Fotografos] Problemas con Flash
Hola amigos, luego de un tiempo por fin compre la FZ50 con algunos accesorios, entre ellos un flash externo Marumi DS328AZ, que puede ser disparado por la camara o utilizarlo para relleno ya que tambien posee una fotocelula, bien hasta aqui todo barbaro, luego de jugar un par de dias con la camara, digo vamos a probar el flash externo, y descubro algo que no me lo puedo explicar, por eso recurro a ustedes que saben muchisimo más de fotografía que yo...
"Conecto el flash en la zapata de la máquina y hago una toma, y descubro que el rendimiento es bajo, saco el externo y vuelvo a realizar la toma con el flash incorporado en la máquina, y sale perfectamente iluminada, supuse que el problema se trataba de falta de sincronismo entre la máquina y el externo, decido hacer otra prueba, pongo el externo en un trípode lo seteo para que lo active la fotocelda y hago otra toma y sale con poca iluminación, apago el flash externo y repito la toma y me sale bien iluminada, es como si entre ellos se anularan"
Alguien me puede explicar que es lo que sucede?.
Desde ya muchas gracias....
"Conecto el flash en la zapata de la máquina y hago una toma, y descubro que el rendimiento es bajo, saco el externo y vuelvo a realizar la toma con el flash incorporado en la máquina, y sale perfectamente iluminada, supuse que el problema se trataba de falta de sincronismo entre la máquina y el externo, decido hacer otra prueba, pongo el externo en un trípode lo seteo para que lo active la fotocelda y hago otra toma y sale con poca iluminación, apago el flash externo y repito la toma y me sale bien iluminada, es como si entre ellos se anularan"
Alguien me puede explicar que es lo que sucede?.
Desde ya muchas gracias....
0