Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Critica] algunos acercamientos

Participa en el tema [Critica] algunos acercamientos en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
les dejo algunos acercamientos y una de yapa! me sirven mucho los aportes cosa q ...

Buscar en este tema:

•  
    rominabsas escribió el 10/05/2008 a las 11:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Critica] algunos acercamientos
    les dejo algunos acercamientos y una de yapa! me sirven mucho los aportes cosa q agradezco enormemente!Adjunto 195914

Adjunto 195915

Adjunto 195916

Adjunto 195917

Adjunto 195918
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/720987-critica-algunos-acercamientos.html
    | Más
  • rominabsas escribió el 10/05/2008 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: algunos acercamientos

esta era la de yapa...Adjunto 195919
    Me gusta este mensaje
  • DiegoLima escribió el 10/05/2008 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: algunos acercamientos

No quiero herir tus sentimientos, pero me cuesta encontrar interés en una foto.
    Los perfiles en este caso no me dicen mucho, tendrías que probar primero pasando la línea de la oreja hacia adelante, están casi tomadas desde atrás.
    Me hubiera quedado con la de frente del oso pero le cortaste orejas y nariz, además de estar volada en la nariz. Me llama la atención el cambio de tono hacia los grises del lado derecho. Trataste de oscurecerla?
    Te busqué una foto en internet para que veas como me imagino más o menos la foto que vos quisiste hacer:

Algo que te recomiendo sería que busques fotos por internet de los animales que vas a fotografiar. Aprovechá que podés verlos diariamente en un solo lugar y tratá de hacer fotos al estilo de lo que ves. Luego volvé y compará, que le sobra, que le falta, donde se puede mejorar.
    Me gusta este mensaje
  • rominabsas escribió el 10/05/2008 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: algunos acercamientos

Hola, no te preocupes que no vas a herir mis sentimientos!! son solo fotos,
    si no decis lo que pensas con libertad para que me sirve postearlas?
    Los perfiles me causaban un poco de gracia, uno detras del otro.
    Que es volada? y sí, trate de oscurecerla.
    gracias por la foto y por los consejos. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 11/05/2008 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: algunos acercamientos

A mi no me cierra mucho el hecho de que hayas usado un encuadre tan tirado hacia arriba, tal vez si bajabas un poco más la cámara quedaría mejor... no sé.. para mi también es difícil fotografiar animales, y perfiles... prefiero no tocar los perfiles (9)

Y aprovechando el tema también quiero mostrar un par de acercamientos que le hice a uno de mis perros, para que juzguen y a ver si también tengo fallas en perfiles... porque como dije, se me hace difícil fotografiar animales...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ares1.jpg (201.5 KB, 29 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Ares.jpg (224.4 KB, 25 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • rominabsas escribió el 11/05/2008 a las 21:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: algunos acercamientos

voy a tratar de encuadrar de otra forma, es q cuando son mas altos (los animales) no me queda otra....q un banquito! todos de perfil...Adjunto 196282

Adjunto 196283

Adjunto 196284

Tambien un poco lo que dice Diego, mirar fotos de los animales q vamos a fotografiar, aca se complica fotografiar grandes animales, porq estan en un ambiente de mierda...pobres, hasta estan mas deteriorados por el cautiverio y la foto tiene una onda mas triste...
    que lindo guau guau!! a la primera no se si le cortaste la cabeza a prop. me parece q no queda bien, y el angulo de la 2da me gusta, un poquito de lugar mas p/ la oreja. saludos number.
    Me gusta este mensaje
  • Number666 escribió el 12/05/2008 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: algunos acercamientos

Romina, la cabecita del perro la corté al propósito porque le daba más fuerza a su mirada en ese encuadre y en la otra la oreja, como que el perro la tenía my hacia atrás, porque esa posición quise darle al rostro del perro, no sé, si lo apuntaba más centrado en la toma no me cerraba la escena....

De las ultimas que has puesto me gusta la última, el leopardo... o chita... o el felino que sea , aunque creo que se vería mejor más hacia la derecha. Las otras dos aún me parecen faltas de compo....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 172 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB