Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Critica] Serena

Participa en el tema [Critica] Serena en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
les dejo 2 fotos (primero las retocadas, despues las originales) para que se despachen saludos ...

Buscar en este tema:

•  
    marianocc escribió el 12/05/2008 a las 22:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Critica] Serena
    les dejo 2 fotos (primero las retocadas, despues las originales) para que se despachen
    saludos
    Mariano
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_4283.jpg (280.4 KB, 55 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_4277.jpg (354.5 KB, 47 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_4283o.jpg (219.4 KB, 41 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_4277o.jpg (259.6 KB, 37 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/723681-critica-serena.html
    | Más
  • crcosta escribió el 13/05/2008 a las 06:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Serena

Mariano,

Para mi a la primera foto el reencuadre le sienta bien, le agrega sacarle la planta de atrás. A la segunda le quita mucho aire del lado izquierdo y además la maceta sigue apareciendo.
    La expresión de la perra me encantó, le hace honor a su nombre. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • marianocc escribió el 14/05/2008 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Serena

gracias crcosta, la verdad que en la segunda probe eliminar la planta con PS pero no quedaba bien como en la primera.
    Me gusta este mensaje
  • ID3A escribió el 14/05/2008 a las 06:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Serena

Me gusta la segunda. Concuerdo en que habría q' eliminar la planta y queda mejor con ese poquito de aire arriba Si le cerras mucho el encuadre desde la izquierda se termina perdiendo la mirada me parece. Habría que hacer pruebas y la verdad es que últimamente no toco el PS ni la cámara por falta de tiempo y recursos... vida complicada la mía últimamente
    Me gusta este mensaje
  • HCBILLO escribió el 14/05/2008 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Serena

muy bien, eliminar objetos que saque la atención del modelo es un buen paso.
    concuerdo en que en la segunda habría que eliminar un poquito más, sobre todo porque le falta desenfoque a la planta.
    la verdad no soy más que un principiante en esto del fotoshop y la foto digital, soy de la vieja escuela del papel, la velocidad y el diafragma, pero hay que renovarse ja ja antes si no hacías una buena toma modificarla en el laboratorio era muy tortuoso ahora es cuestion de subirla a la pc.
    suerte y seguí disfrutando de la fotografía.
    Me gusta este mensaje
  • marianocc escribió el 14/05/2008 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Serena

la verdad es que estoy intentando sacar la maceta de atras pero se me hace dificil... tengo poco espacio de donde clonar y no me queda muy bien que digamos... si a alguien se le ocurre como que me diga y lo intento...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 172 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB