Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Tecnica] impresora fotografica

Participa en el tema [Tecnica] impresora fotografica en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Mmmm... yo te diría que las hagas en un casa de revelados. Que busques el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    heitpress escribió hace 2 años

#1 [Tecnica] impresora fotografica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: impresora fotografica

Mmmm... yo te diría que las hagas en un casa de revelados. Que busques el mejor precio que consigas y las hagas. Incluso... pregunta si por una buena cantidad (ponele 10) no te hacen precio y fijate.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: impresora fotografica

las termales "baratas" (menos de 1000 pe) solo tienen con suerte hasta 13 x 18 y los insumos son mas caros y mas lentas.
    Necesito rapidez y economia.

Estuve averiguando con fotografos que las usan, y lo mejor que encontré reuniendo todo lo que necesito es la canon 4300 con sistema continuo de tintas alemanas, y un papel de alta calidad. la impre con el sistema continuo instalado y lista para usar, con 500 gr de tinta (mas de 1500 fotos de 14 x 18 aprox) me sale 900 pe a razon de 0.05 pesos de tinta en fotos de 10 x 15 y 0.20 pesos hoja A4.
    Los papeles ya cortados de 13 x 18 de muy buena calidad salen 1 peso aprox.

Cualquier cosa les chiflo a los interesados luego de tenerla y hacer varias pruebas

Queda claro que no quiero sustituir al laboratorio, solo que para algunos eventos o circunstancias, como hacer fotos especificas y/o colores que necesito probar, para mi es ideal algo asi.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: impresora fotografica

Todo el equipo completo con tinta cuanto te sale al final?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: impresora fotografica

900 pesos, con 500 gr de tinta incluido:
    +impresora
    +sistema continuo instalado
    +tinta
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: impresora fotografica

ah, es barato... incluso considerable especialmente con el rendimiento que decias!

Dónde se compra los bichos esos? y que comen?
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: impresora fotografica

fijate en ML, poné sistema kennel... ahi te aparecen las impresoras.
    Son 2 las que mas se venden, la epson r290 y la canon ip4300
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: impresora fotografica

acabo de encargar la impresora.
    Al final me decanté por la epson r290, porque me comentaron los vendedores que en la canon hay problemas con el cyan, con el sistema continuo y hasta con tintas orignales y que para fotógrafos recomiendan la epson, que tiene los colores adecuados.
    Tambien, otra pega de la canon, era que si la trasladaba, me recomendaban tenerla casi una hora "de reposo" porque corria riesgo de que salgan mal las copias, con la epson no ocurre. Lastima, porque la canon era un poco más rápida.
    el sabado me llega y hago las primeras pruebas en diferentes papeles, luego sigo tirando data.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: impresora fotografica

asi como dato nomas....un articulo en la revista francesa connaissance des artes special photo describe las mejores impresoras p fotogr. a saber:
    1- canon ip 5200: 9600x2400dpi 10 x15. 272euros
    2- epson r1800: A3, 482e
    3-epson picture mate 100: 10 x15 113e
    4- HP 8250: 4800x1200 dpi pict bridge 32 paginas por minuto guauuu! 169e
    5 - lexmark p 450 4800 x 1200dpi CD integrado 199e
    6- kodak photo printer 500: 192e
    7- Sagem photo easy 260: petite petite! 230 e
    8- lexmark x2350, multif, scan fax, 4800dpi 75e
    9- HP photosmart 3310: 4800x1200dpi, permite interpolar h 19200dpi! 399e

no se para q púse los precios la revista me la trajeron el año pasado! ups.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: impresora fotografica

Que tal , yo estoy usando una Epson R290 con sistema continuo de G-comerce y anda de primera a muchos les tuve que decir que eran echas con impresora y se asombraron por la calidad y mira que estoy haciendo 20 x 30 fotos de futbol y me anda muy bien, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: impresora fotografica

gracias daniel, y es asi....

ayer la traje de BA y anoche mismo hice las primeras impresiones, probando diferentes papeles que pedí.
    La verdad que ya había impreso en injek antes, ya que tengo la epson r200 hace un tiempo y dentro de todo andaba bien. Pero este modelo, el r290, la verdad que anda muy bien. Le faltaría un poco mas de velocidad, pero no se puede pedir mas por ese precio. Los colores, muy buenos, el negro básicamente, ya que es dificil que no sean "amarronados" y en este caso es un "negro negro".
    Imprimir en casa tiene creo tres factores fundamenteles...:
    impresora
    papel
    tintas
    Si falla alguna o es de baja calidad, los resultados son malos.

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 3884 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB