#30 Re: impresora fotografica
Originalmente publicado por
Emiliano.87
Que bueno, che heit vos calibraste tu monitor de alguna forma para imprimir las fotos?? recien vengo de un lab y no se si el problema de mi monitor o de ellos que de alguna fomr tocaron las fotos, porque en mi monitor se ven con mas contraste no tan brillosas y hay una diferencia de tonos. ahora calibre mi monitor con el adobe gamma y ademas de que siguen sin parecerse a las copias de papel me duelen los ojos de tanto brillo...
mirá, desde que uso laptop se complika el hecho de ajustar la pantalla, no tengo muchas opciones. Yo como estoy todo el día con las fotos, mirandolas, me acostumbro enseguida y solo voy a un lab de confianza donde se como las hacen.
Lo ideal es que te den un archivo-test de colores ellos, tanto impreso como en archivo. Entonces vos calibras tu monitor en base a la copia de papel mirando el archivo desde tu monitor. Asi no falla.
Igualmente, en algunos lab, es aconsejable decirles que no tequen las fotos, algunos lo llaman Avance Auto, donde imprimen la foto tal cual la llevas, es lo ideal.
Charlelo con su laboratorista de confianza....ejejjej