Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Tecnica] impresora fotografica

Participa en el tema [Tecnica] impresora fotografica en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Che Heitt, heeceme un resúmen plis, que combinación tenés papel/tintas usás el papel kennen? porque ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    heitpress escribió el 16/05/2008 a las 13:38 hs.

#1 [Tecnica] impresora fotografica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: impresora fotografica

Che Heitt, heeceme un resúmen plis, que combinación tenés papel/tintas usás el papel kennen? porque quiero comprar el sistema contínuo pero se me armó una mezcolanza bárbara... porque algunos papeles no van con algunas tintas...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: impresora fotografica

si frata.
    El papel kennen esta muy bueno el glossy, el satin como le dicen ellos, o sea el matte, no me gustó los resultados. Es el de mas alto gramaje que venden, creo que es 230 gr. Al A4 vale solo 1 peso. O sea dos 15 x 21 son 0.50. Ademas es el que mejor precio conseguí de todos los papeles para fotografia injek.
    Peeeeero, desde hace mas de 20 dias que no tienen....de ningún tipo... o sea que todo mal, justo necesitaba 300 13 x 18 y no pude pedirles.
    En mardel conseguí uno muy bueno, gracias a un distribuidor de baires, es mas caro, pero su papel matte es excelente. su A4 vale 1.70 y vale la pena.
    buscá :
    MCA PHOTO PAPER en google y encontras su web y te dicen al toke donde podes adquirirlos.

La tinta por ahora estoy usando la que compré de kennen, que es muy buena por lo visto. Ya imprimí mas de 200 A4 y apenas veo que consumí aprox 25% de las mismas.

Espero te sirvan los datos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: impresora fotografica

Gracias che! voy a ver, otra pregunta: un ojo entrenado como el nuestro, ve la diferencia entre un lab y una copia de éstas? ¿y un profano? ¿se corren las tintas con el agua? no un chorro de agua por supuesto jajaja porque nunca falta el que escupe cuando habla teniendo la foto en la mano ¿vió?
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: impresora fotografica

creo que "nosotros" nos damos cuenta, pero hasta ahí nomás, mas si el papel es el correcto, "va como piña". Los civiles no se dan cuenta.
    La tinta que uso en teoria es la que sirve por mas de 100 años (me gustaria probarlo, no por la tinta, sino por tener 134 años) y no se corre con el agua ni mucho menos la humedad. Apenas sale de la impre, la podes tocar y refregar y no se corre.
    Ojo y dejo en claro que este tipo de impresoras no reemplaza al lab en nuestros laburos. Si sirve para mi, en cuanto al uso en eventos, a entregas rápidas, uso doméstico y algo personalizado.
    Si me viene un social con 150 copias, las mando al lab...pa que enroscarse en casa si en un rato lo hacemos en el lab.

Desde que la tengo, estoy regalando fotos a lo loco a mi gente, tengo el album de mi hija completo, portaretratos pa todo el mundo. Tambien estoy haciendo los folletos doble faz en papel especial para mis muestras. Casi todos los dias la uso. Hace mas de un mes y apenas le bajé el nivel de tintas.
    Es la tercera Epson que tengo, pero realmente a esta le saco provecho.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: impresora fotografica

Che, medio off-topic peroooo. Para cuando la muestra en bs as???
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: impresora fotografica

Originalmente publicado por Emiliano.87 Ver mensaje
    Che, medio off-topic peroooo. Para cuando la muestra en bs as???
    necesito un lugar!, no conozco mucho de allá....si alguien se ofrece en buscar algun lugar copado, que amerite el envio de los cuadros.....

Por el momento tengo casi cubierto las fechas en mardel hasta octubre. Tengo mas de 5 colegios, dos centros de arte, la universidad nacional de acá y creo que esta semana la declaran de interés cultural por la municipalidad.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: impresora fotografica

Ok Heitt, genial, gracias por la data. En baires se puede empezar por el CC Recoleta, vos tenés material como para exhibir ahí, habría que ver quien es el curador....
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: impresora fotografica

sisi, tengo 20 cuadros armaditos... esta fue la primera expo:
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IMG_0989.jpg (70.3 KB, 54 vistas)
    Tipo de archivo: jpg IMG_0996.jpg (80.3 KB, 53 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: impresora fotografica

Que bueno, che heit vos calibraste tu monitor de alguna forma para imprimir las fotos?? recien vengo de un lab y no se si el problema de mi monitor o de ellos que de alguna fomr tocaron las fotos, porque en mi monitor se ven con mas contraste no tan brillosas y hay una diferencia de tonos. ahora calibre mi monitor con el adobe gamma y ademas de que siguen sin parecerse a las copias de papel me duelen los ojos de tanto brillo...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: impresora fotografica

Originalmente publicado por Emiliano.87 Ver mensaje
    Que bueno, che heit vos calibraste tu monitor de alguna forma para imprimir las fotos?? recien vengo de un lab y no se si el problema de mi monitor o de ellos que de alguna fomr tocaron las fotos, porque en mi monitor se ven con mas contraste no tan brillosas y hay una diferencia de tonos. ahora calibre mi monitor con el adobe gamma y ademas de que siguen sin parecerse a las copias de papel me duelen los ojos de tanto brillo...
    mirá, desde que uso laptop se complika el hecho de ajustar la pantalla, no tengo muchas opciones. Yo como estoy todo el día con las fotos, mirandolas, me acostumbro enseguida y solo voy a un lab de confianza donde se como las hacen.
    Lo ideal es que te den un archivo-test de colores ellos, tanto impreso como en archivo. Entonces vos calibras tu monitor en base a la copia de papel mirando el archivo desde tu monitor. Asi no falla.
    Igualmente, en algunos lab, es aconsejable decirles que no tequen las fotos, algunos lo llaman Avance Auto, donde imprimen la foto tal cual la llevas, es lo ideal.
    Charlelo con su laboratorista de confianza....ejejjej
    Editado por heitpress - 30.06.2008 20:16 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 3886 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB