Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Tecnica] impresora fotografica

Participa en el tema [Tecnica] impresora fotografica en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Ok, lo voy a hablar, jejejeje, gracias...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    heitpress escribió hace 2 años

#1 [Tecnica] impresora fotografica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: impresora fotografica

Ok, lo voy a hablar, jejejeje, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: impresora fotografica

Si, fundamental, si tenés todo calibrado deciles a los del lab que no te toquen las fotos, porque ellos "calibran" para el pueblo (o sea que se vea todo). Bajate una plantilla de prueba, hay algunas por la red y si no me equivoco alguien subió algunas acá, no la toques, andá al lab y hacete una copia grande, con la copia en mano tratá de calibrar el monitor para que coincida lo mejor posible. Después calibrá la impresora (hacete un perfil) manejando las tintas. Es un método indígena pero a mi me sirve y no me tengo que comprar un spider jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: impresora fotografica

Hola Heitpress...estoy siguiendo el tema impresora fotografica,por que quiero saber si me conviene comprarla o no..leo que estas contento con la Epson R290...tiene pantallita para ver la foto que queres imprimir?...y ranura para insertar la Compact Flash?...tengo una boda en un par de meses y los novios quieren que les haga la foto de las mesas,como souvenir en 10x15cm...calculando que quiera hacer 100 fotos,cuantos cartuchos gastaría...esta trae dos cartuchos?..o es con cartuchos imdependientes?...tengo la Canon 30D.,tiene pictbridge,pero yo no puedo dejar la fiesta para conectar mi cámara a la impresora,por eso supongo que es necesario que tenga pantalla y ranura de tarjeta.

En la lista que puso Rominabsas..en el puesto 4). HP 8250: 4800x1200 dpi pict bridge 32 paginas por minuto guauuu! 169e......vi esta que me la ofrecieron a $ 370.- pero es multifunción...alguien la conoce?
    Muchas gracias y saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: impresora fotografica

labea, estas muy lejos de la realidad, en cuanto a los datos que manejas.
    Cuando veas que una impre hace por ejempo 32 pag por minuto, es cuando imprimen hojas comunes con texto en byn..
    Te recomiendo que cuando veas una impre que te guste, pongas en google el nombre y te sale las especificaciones y fotos.
    La r290 no tiene pantalla y no tiene ranuras para tarjetas, en este caso no te sirve salvo que tengas notebook.
    Sinceramente como averigué siempre sin esas condiciones, no te sé decir que impresora te conviene, creo que podes un HP que vale lo mismo con sistema continuo o unos 200 pesos más y viene con pantalla, pero la calidad no es la misma.
    Si realmente queres economizar, te recomiendo sistema continuo.
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: impresora fotografica

Hola,
    Habría que hacer la prueba, quizas, no se necesite 2 horas para pasar las fotos a la printer.
    Hace poco fui a una fiesta y lo primero que hizo el fotógrafo fue fotografiar las mesas, luego mientras comiamos el no estaba, habra sido 1/2 hora? calculo que si, bueno en ese momento habra hecho los souvenirs que nos llevamos.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: impresora fotografica

Fer, en las fiestas, casi siempre se hacen las fotos de las mesas apenas se sientan. Y como es lógico, no hay nada que fotografiar cuando cenan, desaparece.
    El tuvo suerte que le pidieron que haga fotos de las mesas como souvenir, no siempre te piden eso!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: impresora fotografica

Entendido
    Igualmente lo más cómodo sin dudas es entregar la tarjeta a un ayudante y vos seguir tranquilo con la fiesta.-

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: impresora fotografica

labea, la impresora que tiene ranura y pantallita es la Epson R320 (la que yo tengo), igual la unica vez que hice los souvenirs lleve la macbook.

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Entendido
    Igualmente lo más cómodo sin dudas es entregar la tarjeta a un ayudante y vos seguir tranquilo con la fiesta.-

Saludos
    Fernando
    Es la mejor fer, esas fotos aca las cobran entre $10 y $15 cada una, generalmente (obviamente) no te piden 100, sino que te piden unas 20 o 30 para los familiares mas cercanos. Y pagarle $100 a un ayudante es buena inversion.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: impresora fotografica

Gracias por todo, a todos los que me estan dando datitos.Averigue tanto,tengo tantos presupuestos y modelos que tengo una mezcla en la cabeza y papelitos por todos lados...el sistema continuo,para trasladarlo a un evento no es medio engorroso,no pasará como con las canon que necesitan un tiempo de descanso antes de usarla?...Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: impresora fotografica

Bea, yo tengo la R320 con pictbridge, pantallita, ranuritas por todos lados, USB 2.0 e impresora de CD/DVD es un fierro, imprime muy bien, ahora, no te recomiendo el uso de la pantallita, te vas a emputecer... lo mejor, conseguite una note y printeas desde ahí... obvio un ayudante sino vas a sufrir mucho jajaja... y con respecto al gasto de tinta, si son 10x15 ni te calentés, con los cartuchos a full te andan sobrando para 30/40/50 fotos de 10x15 y de última te llevás un pack de cartuchos ($40 los 6, alternativos pero andan re bien) y listo el pollo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 3880 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB