Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Tecnica] impresora fotografica

Participa en el tema [Tecnica] impresora fotografica en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Averiguate aqui Labea, son los que uso yo. nomascartuchos Saludos Fernando...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    heitpress escribió hace 2 años

#1 [Tecnica] impresora fotografica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: impresora fotografica

Averiguate aqui Labea, son los que uso yo.

nomascartuchos

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: impresora fotografica

Ya lo habia puesto aca, pero refresco, tengo el mismo sistema que fer, se la re banca para esos eventos.
    De ultima si la tenes que dejar descansar (cosa que no hice) la dejas 10 minutos mientras prendes la notebook, bajas las fotos, etc.
    O mientras haces las mesas el ayudante la arma y cuando vos tenes las fotos listas ya descanso.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: impresora fotografica

UN momento!!! se refieren a que están imprimiendo las fotos mientras hacen las fotos en sociales???!!!! Vaya, ahí si que hay que ser muy, pero muy precisso con la luz! A qué horas las editan????
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: impresora fotografica

Es que en argentina somos muy rápidos number....
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: impresora fotografica

Gracias a todos!!....Heitt dijo que con el sistema Kennel no se corre la tinta.y hace un monton de fotos,eso es lo que hay que tener en cuenta...pasa lo mismo con nomascartuchos Fer?..la foto sale de la impresora bien seca?....esta página ya la tenía agendada hace un tiempo,hasta conseguir impresora...
    Fratachus,lo que decis de la pantallita ya lo vengo pensando,es tan chica...no tengo note,pero voy a ver si mi camarógrafo lleva la suya,así también puedo corregir contraste,etc...
    Saludos y gracias nuevamente.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: impresora fotografica

y lo ideal es la notebook....es otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: impresora fotografica

Si, si conseguís una note vas a tener que cargarle un programita que te redimensione las fotos y te las acomode en una A4, o PS y hacerlo a mano teniendo armaditas un par de acciones que te ayuden y simplifiquen las cosas... pero no es muy complicado...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: impresora fotografica

Gracias Frata!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: impresora fotografica

Hola a todos. Una preguntita que tal vez ya fue respondida, pero no la encontré. ¿Que impresora tira mejor en ByN? Sé que no se acercan en calidad a una de ampliadora, pero tal vez alguno de Uds tenga experiencia y me pueda ayudar. Leí en un par de atículos que es necesario usar tintas claras, con base de colorantes y cartuchos de gris. Desconozco bastante del tema, recién salgo del cuarto oscuro y quiero probar con impresoras a ver que pasa. Sobre todo porque los buenos insumos de laboratorio ya son incomprables. Gracias a todos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 3881 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB