Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Tecnica] impresora fotografica

Participa en el tema [Tecnica] impresora fotografica en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
bueno, tengo que hacer un laburo, donde tengo que imprimir una gran cantidad de fotos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    heitpress escribió el 16/05/2008 a las 10:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Tecnica] impresora fotografica
    bueno, tengo que hacer un laburo, donde tengo que imprimir una gran cantidad de fotos para varios eventos, en tamaño 13 x 18.

alguien está imprimiendo en papel fotógrafico bueno ( de mas de 200gr)??
    que impresoras probaron?
    tintas????'
    sistema continuo bueno???

descarto las termicas, porque solo imprimen en tamaños chicos y quiero que la impresora me sirva hasta 20 x 30 minimo.

estuve viendo la canon 4300 con sistema kennel, la conocen?????

graciassssss
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/726949-tecnica-impresora-fotografica.html
    | Más
  • Fratachus escribió el 16/05/2008 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: impresora fotografica

Hay unas epson nuevas que trabajan con 6 tintas durabrite y tienen carro ancho (A3), es el modelo 1410.
    Usan el sistema kennen también.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ro-3800-a2-_JM

o mejor:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-v-edition-_JM
    que usa tintas pigmentadas y 8 colores... está un poco cara, eso sí....

Hay térmales de hasta 20x30, son las que usan los minikiosk, las venden por separado también, sin todo el mueble, monitor y eso... pero no se cuales son, una es la kodak...
    Me gusta este mensaje
  • ID3A escribió el 16/05/2008 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: impresora fotografica

EStem... de Canon probé una que imprimía directamente en 10x15 y la verdad es que la calidad es excelente.
    Impresoras chorro a tinta, tengo una HP C3180 con cartuchos fotográficos e imprimí fotos en A4 de 7 megapixels y la calidad es EXCELENTE, lejos mejor que los revelados pedorros de varias opticas e imprentas por que manejas todo a tu antojo.

La verdad es que no creo haberte sido mucho de ayuda, pero yo no desconfiaría de Canon y con la HP tiré calidad de sobra. Papel standar de Kodak y uno premium de no se cuantos gramos. No te quiero mentir.
    Me gusta este mensaje
  • heitpress escribió el 16/05/2008 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: impresora fotografica

gracias frata! si , hay termales, sin todo el equipo de kiosko, pero valen un poco mas de lo que quiero pagar y los insumos son caros.
    me voy a fijar la 1410, que no sabia que venian con el kennen, es buena impre esa.

gracianiiss
    Me gusta este mensaje
  • cyberemo escribió el 16/05/2008 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: impresora fotografica

Yo esto usando papel de 240gr, en una Epson R320 sistema continuo de tintas "no mas cartuchos" y anda bastante bien. No es foto obviamente, pero a un par fotografos les paso por foto, si no les decia no caian.
    Me gusta este mensaje
  • rominabsas escribió el 16/05/2008 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: impresora fotografica

yo estoy usando hp photosmart 4180 ,con papel de 190gr, imprimo en 10 por 15, 13 por 18 y A4, lo q duelen un poco son los cartuchos, salen algo de 100, pej el gris fotografico, pero queda 10 mil veces mejor q el digital del laboratorio, y tiran como 100 150 copias. saludos
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 16/05/2008 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: impresora fotografica

Originalmente publicado por cyberemo Ver mensaje
    Yo esto usando papel de 240gr, en una Epson R320 sistema continuo de tintas "no mas cartuchos" y anda bastante bien. No es foto obviamente, pero a un par fotografos les paso por foto, si no les decia no caian.
    si, yo tengo la misma e imprimo en 230gs. el papel kodak es buenísimo, lo único que no le pases el dedo mojado porque te quedás sin foto
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 16/05/2008 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: impresora fotografica

yo tengo el "no mas cartuchos" en una Epson R270, y el papel de 240 Gr se lo compro tambien a no mas cartuchos.-
    Anda joya, pero cada tanto te zampa una gota de tinta inoportuna en algún borde.-

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 17/05/2008 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: impresora fotografica

¿y una termal? no las conozco bien ¿cómo salen las copias? porque son más baratas...
    Me gusta este mensaje
  • Walteros escribió el 17/05/2008 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: impresora fotografica

Yo tengo como 300fotos para imprimir y estaba haciendo la cuenta si me convenia comprarme el papel e imprimirlas yo tengo una impresora canon BJC 1000, ¿PODRE HACER ALGO DECENTE? o me conbiene hacerlas imprimir 0,80 centavos por foto en esa cantidad, hasta pense en comprarme una impresora nueva si amerita el gasto para imprimir en futuro. Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 3927 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB