inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Fotografia e Iluminacion Profesional

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 17.05.2008 | 18:44 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
cyberemo cyberemo está desconectado
Moderador
Fotografía e Iluminación
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [Critica] Fotos en La Plata

Hola gente, ahora me toca exponer para que critiquen (y se venguen =P )

Le cuento, están tomadas en La Plata, con un grupo de flickr que hace safaris fotográficos a distintos lugares hoy le toco a La Plata. La mayoría son en el bosque que fue donde me cope.

1.

2.

3.

4.

5.

Saludos!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.05.2008 | 20:36 hs. #2 (permalink)
matiashmoro.blogspot.com
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Fotos en La Plata

Muy buenas, sobre todo la última.
A ver cuando se hace algo por acá
Old 17.05.2008 | 20:43 hs. #3 (permalink)
Light Stalker

Me gustan, me gustan, me gustan. Sobre todo la última. Me gustannnn.
Old 17.05.2008 | 20:43 hs. #4 (permalink)
NEO- monitalisita-

si me permitis....ya q posteaste me encanta la de los perros la 1 y la ultima, la mirada de los perros transmite un monton...(q boludez, se nota q me gustan las fotos de perrros)
La de la mujer me gusta, solo q me choca un poco la falta de las manos y esa luminocidad a la izquierda del rostro. saludos.

edit: la foto de las hojas, la 2da ¿se te escapo? yo llego a poner esa foto y me dan con un caño!
Old 17.05.2008 | 22:05 hs. #5 (permalink)
Underground Monkey Man

Impecables, y que lindo detalle tienen. Excelente.
Old 17.05.2008 | 22:15 hs. #6 (permalink)
Simio loco

coinsido, la ultima esta muy buena el contraste del animal con las hojas que se ben expectaculares... y la rubia tambien me hace acordar una ex, pedon perdon, el desenfoque de la foto 3 es photoshop ?
Old 18.05.2008 | 00:32 hs. #7 (permalink)
Moderador
Fotografía e Iluminación

Matías, Diego, Jone gracias por la buena onda!

Cita:
Originalmente publicado por rominabsas Ver mensaje
si me permitis....ya q posteaste me encanta la de los perros la 1 y la ultima, la mirada de los perros transmite un monton...(q boludez, se nota q me gustan las fotos de perrros)
La de la mujer me gusta, solo q me choca un poco la falta de las manos y esa luminocidad a la izquierda del rostro. saludos.

edit: la foto de las hojas, la 2da ¿se te escapo? yo llego a poner esa foto y me dan con un caño!
La de la chica fue la que se ofrecio del grupo para que le tirasen hojas y podamos fotear. Eramos como 7 disparando de distintos agulos, yo trate de ponerme lo mas de frente para lo cual me puse de rodillas y ahi con un toque de angulo salio el cielo en vez de todo el follage de lo arboles y no me dio el tiempo para reposicionarme.
Sobre las manos, es una cuestion bastante clasica de la fotografia, la gente "comun" no lo nota, los fotografos si y estan los que como yo no le damos mucha pelota, mi viejo a veces me pregunta "pero ese es manco" (tambien es fotografo de hobby y lo hace de jodido). Puede ser que es un Plano Pecho bastante abierto, si por ahi fuese mas cerrado no te da esa impresion.

Sobre la 3ra, naaaa si la posteas vos va a ser lo mismo que si la posteo yo, la busque a la foto, fijate que la unica hoja que esta en foco esta en la intersección de un tercio y es lo unico que esta enfocado.

Cita:
Originalmente publicado por Walteros Ver mensaje
coinsido, la ultima esta muy buena el contraste del animal con las hojas que se ben expectaculares... y la rubia tambien me hace acordar una ex, pedon perdon, el desenfoque de la foto 3 es photoshop ?
Nono, es el desenfoque natural del 50 1.8 que se va degradando por la inclinación del plano. Las imagenes estan ajustadas desde el raw y despues estan achicadas y "marcadas" con una acción que me hice.

Mil gracias gente por sus comentarios!!!!!
Old 18.05.2008 | 02:08 hs. #8 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por rominabsas Ver mensaje
esta buena esa, delicada y los colores son bien de la epoca

La ultima esta muy buena.

Salu2
Old 18.05.2008 | 02:55 hs. #9 (permalink)
Orangután

Con respecto al comentario de romina sobre las hojas, también si pongo una fotografía así me dan de palos. La razón es el encuadre, la composición, las formas, la profundidad de campo y etc... todo depende de el ojo del fotógrafo, como ves Cyberemo supo plasmar ese pequeño conjunto de hojas de una manera muy bonita, encambio yo sería capaz de ver esa compo bonita, pero a la hora de ponerle el lente encima malograría todo seguro enviaba la hoja redonde al centro y desde ahí nomás la jodía todita la foto No es lo que fotografías, si no cómo lo fotografías.

Después de este comentario pues.... EXCELENTES FOTOS! son para morirse de envidia

Y tengo una pregunta sobre las fotos del perro, quisiera saber qué distancia focal usaste y apertura del lente.

Saludos.
Old 18.05.2008 | 03:15 hs. #10 (permalink)
Moderador
Fotografía e Iluminación

Cita:
Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
Después de este comentario pues.... EXCELENTES FOTOS! son para morirse de envidia

Y tengo una pregunta sobre las fotos del perro, quisiera saber qué distancia focal usaste y apertura del lente.

Saludos.
Gracias Number!

Con respecto a los datos tecnicos, aprovecho y les pido perdón a todos los interesados porque tengo la costumbre de "salvar para web" y ahi vuelan los exifs. Hoy pense en guardar de otra manera pero me traiciono la costumbre, y cuando me di cuenta ya las tenia subidas a flickr con comentarios y todo :S.

En fin, todas las que estan ahi las tome con el 50mm f/1.8, que en la XTI con el factor de multiplicación pasa a ser un 80mm. Y en las imagenes los valores de f/ van de 1.8 a 2.8 por ahi un 3.5.

Saludos!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Fotografia e Iluminacion Profesional

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/728170-critica-fotos-en-la-plata.html
Publicado por Para Type Fecha
WASALive ! Fotos tomadas This thread Refback 29.05.2008 14:05 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[TORNEO APERTURA 07] Estudiantes de La Plata vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata Elbze Fútbol 9 21.04.2008 11:06 hs.
[NOTICIA] Temporal en La Plata (fotos) eololp Discusiones Generales 19 25.03.2008 03:54 hs.
Galeria de fotos+login+todos suben fotos, con que? sandalia Desarrollo Web 7 05.09.2007 17:37 hs.
[Tutoriales Basicos] Ganar plata con las fotos por Internet dalan Fotografia e Iluminacion Profesional 11 05.05.2007 00:32 hs.
[Pregunta] defecto común en fotos (mancha en fotos) pi31416 Fotografia e Iluminacion Profesional 3 06.07.2005 08:45 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Proyecto: Retratos a luz natural
• Los 10 errores mas cometidos
• Armemos una juntada
• Nueva juntada...pero fotográfica.
• Seguro para Camaras Fotograficas???
• fernando38
• heitpress
• rominabsas
• Emiliano.87
• ID3A

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital