Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Sony W80, como pongo fecha a las fotos?
Hola gente, hace tiempo que tengo una camara Sony W80 y no se como ponerle la fecha a las fotos!!!

Tengo el manual pero no dice nada, me lo baje de internet y era mas de lo mismo; estuve toqueteando por si casualidad encontraba esa bendita opcion pero no

Alguien que la tenga o sepa como hacer me cuenta???

Gracias!!!
Gorila
Re: Sony W80, como pongo fecha a las fotos?
Por favor no arruines tus fotos!

Si queres saber la fecha, en el mismo explorador de windows o boton derecho> propiedades.

Salu2
Primate
Originalmente publicado por max2r Ver mensaje
Por favor no arruines tus fotos!

Si queres saber la fecha, en el mismo explorador de windows o boton derecho> propiedades.

Salu2

jajaja Te entiendo, pero sabes lo que pasa? Tengo un bebe de 7 meses y a la hora de mandar a imprimir las fotos digitales, la fecha es super importante, para saber cuanto tenia cuando se la sacamos... Obviamente que no todas las fotos quedan bien ocn la fecha pero en este caso si...
Gorila
Quedan horribles, lo mejor es tomar la foto y luego anotarle atras con un lápiz, quizas si manejas photoshop o algun soft parecido vas a poder hacer algo más discreto y más prolijo, no lo dudes.
Besitos al baby. ahh y subite alguna fotito.

Saludos
Fernando
Underground Monkey Man
Adhiero a que quedan horribles, aunque los stickers con globitos con comentarios graciosos que a veces te regalaban con los revelados le ganan, pero... sobre gustos...

Aca te dejo un par de links con programas que hacen eso que necesitas, hasta donde se, la W80 no te permite hacer eso.

http://www.sharewareconnection.com/magitime.htm

http://www.batchphoto.com/howto/add-date/add-date.html
89 años de historia viva.
Vas a arruinar a la pobre criatura poniéndole una fecha enorme y amarilla???? cuando crezca te va a cagar a rompadas jajaja nooooo, lápiz y paciencia, no me vas a decir que es mucho laburo....
Primate
jaja GRACIAS a todos por sus opiniones, y bueno... voy a tener que aprender a manejar algun que otro programita y ponersela yo (ya se que no queda bien) pero estoy llenando un libro con fotos del bebe y son indispensables las fechas, en fin...
Jone, me parece super raro que me digas que la W80 no permite ponerle la fecha... Yo tengo una sony S40 y si se puede... obvio que nada que ver la calidad de las fotos, por eso le afane la camara a mi marido y estoy usando esa con el baby
Fernando ahora voy a subir unas fotos de mi baby en el post de fotos familiares jeje

Besos a todos y mil gracias!!!!!
Gorila
Originalmente publicado por morochi7a Ver mensaje
jaja GRACIAS a todos por sus opiniones, y bueno... voy a tener que aprender a manejar algun que otro programita y ponersela yo (ya se que no queda bien) pero estoy llenando un libro con fotos del bebe y son indispensables las fechas, en fin...
Jone, me parece super raro que me digas que la W80 no permite ponerle la fecha... Yo tengo una sony S40 y si se puede... obvio que nada que ver la calidad de las fotos, por eso le afane la camara a mi marido y estoy usando esa con el baby
Fernando ahora voy a subir unas fotos de mi baby en el post de fotos familiares jeje

Besos a todos y mil gracias!!!!!
No es raro que una cámara nueva no tenga fechador, casi nadie lo quiere, y el que lo usó alguna vez, tal es mi caso, luego de un tiempo en la fotografía se arrepiente.-
Saludos
Fernando
Underground Monkey Man
Originalmente publicado por morochi7a Ver mensaje
Te dejo una captura de pantalla, extraida del manual de la W80, que lo podes bajar de aca (esta en ingles) http://www.sony.jp/products/di-world...NSTRUCTION.pdf

NO SE PUEDE. Segun explica, lo podes hacer con el programa Picture Motion Browser (te vino con la camara?), pero directamente que la camara te lo haga, no podes.
saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Picture0001.jpg (24.8 KB, 20 vistas)
.:Snake's_Group:.
Con el lapiz atras o con microfibra sobre el plastico del album

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
como pongo mis fotos jazs07 Mostrá lo tuyo 2 08.02.2008 17:19 hs.
como pongo la fecha? en la imagen!?? marhenga2 Fotografia e Iluminacion Profesional 3 29.10.2007 22:52 hs.
fecha en fotos digitales sony mara0612 Fotografia e Iluminacion Profesional 3 08.08.2006 23:19 hs.
Motorola V186.Como pongo fecha en pantalla? Yakuza General Teléfonos Móviles 1 06.02.2006 17:56 hs.
Como pongo Fecha y hora actual en la web matkril Desarrollo Web 2 18.05.2005 15:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}