Fotografia e Iluminacion Profesional /

[AYUDA] Sony W80, como pongo fecha a las fotos?

Participa en el tema [AYUDA] Sony W80, como pongo fecha a las fotos? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola gente, hace tiempo que tengo una camara Sony W80 y no se como ponerle ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    morochi7a escribió el 18/05/2008 a las 16:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Sony W80, como pongo fecha a las fotos?
    Hola gente, hace tiempo que tengo una camara Sony W80 y no se como ponerle la fecha a las fotos!!!

Tengo el manual pero no dice nada, me lo baje de internet y era mas de lo mismo; estuve toqueteando por si casualidad encontraba esa bendita opcion pero no

Alguien que la tenga o sepa como hacer me cuenta???

Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • max2r escribió el 19/05/2008 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sony W80, como pongo fecha a las fotos?

Por favor no arruines tus fotos!

Si queres saber la fecha, en el mismo explorador de windows o boton derecho> propiedades.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • morochi7a escribió el 19/05/2008 a las 13:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sony W80, como pongo fecha a las fotos?

Originalmente publicado por max2r Ver mensaje
    Por favor no arruines tus fotos!

Si queres saber la fecha, en el mismo explorador de windows o boton derecho> propiedades.

Salu2

jajaja Te entiendo, pero sabes lo que pasa? Tengo un bebe de 7 meses y a la hora de mandar a imprimir las fotos digitales, la fecha es super importante, para saber cuanto tenia cuando se la sacamos... Obviamente que no todas las fotos quedan bien ocn la fecha pero en este caso si...
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 19/05/2008 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Sony W80, como pongo fecha a las fotos?

Quedan horribles, lo mejor es tomar la foto y luego anotarle atras con un lápiz, quizas si manejas photoshop o algun soft parecido vas a poder hacer algo más discreto y más prolijo, no lo dudes.
    Besitos al baby. ahh y subite alguna fotito.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Jone escribió el 19/05/2008 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sony W80, como pongo fecha a las fotos?

Adhiero a que quedan horribles, aunque los stickers con globitos con comentarios graciosos que a veces te regalaban con los revelados le ganan, pero... sobre gustos...

Aca te dejo un par de links con programas que hacen eso que necesitas, hasta donde se, la W80 no te permite hacer eso.

http://www.sharewareconnection.com/magitime.htm

http://www.batchphoto.com/howto/add-date/add-date.html
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 20/05/2008 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Sony W80, como pongo fecha a las fotos?

Vas a arruinar a la pobre criatura poniéndole una fecha enorme y amarilla???? cuando crezca te va a cagar a rompadas jajaja nooooo, lápiz y paciencia, no me vas a decir que es mucho laburo....
    Me gusta este mensaje
  • morochi7a escribió el 23/05/2008 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Sony W80, como pongo fecha a las fotos?

jaja GRACIAS a todos por sus opiniones, y bueno... voy a tener que aprender a manejar algun que otro programita y ponersela yo (ya se que no queda bien) pero estoy llenando un libro con fotos del bebe y son indispensables las fechas, en fin...
    Jone, me parece super raro que me digas que la W80 no permite ponerle la fecha... Yo tengo una sony S40 y si se puede... obvio que nada que ver la calidad de las fotos, por eso le afane la camara a mi marido y estoy usando esa con el baby
    Fernando ahora voy a subir unas fotos de mi baby en el post de fotos familiares jeje

Besos a todos y mil gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • fernando38 escribió el 23/05/2008 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Sony W80, como pongo fecha a las fotos?

Originalmente publicado por morochi7a Ver mensaje
    jaja GRACIAS a todos por sus opiniones, y bueno... voy a tener que aprender a manejar algun que otro programita y ponersela yo (ya se que no queda bien) pero estoy llenando un libro con fotos del bebe y son indispensables las fechas, en fin...
    Jone, me parece super raro que me digas que la W80 no permite ponerle la fecha... Yo tengo una sony S40 y si se puede... obvio que nada que ver la calidad de las fotos, por eso le afane la camara a mi marido y estoy usando esa con el baby
    Fernando ahora voy a subir unas fotos de mi baby en el post de fotos familiares jeje

Besos a todos y mil gracias!!!!!
    No es raro que una cámara nueva no tenga fechador, casi nadie lo quiere, y el que lo usó alguna vez, tal es mi caso, luego de un tiempo en la fotografía se arrepiente.-
    Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Jone escribió el 23/05/2008 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Sony W80, como pongo fecha a las fotos?

Originalmente publicado por morochi7a Ver mensaje
    Te dejo una captura de pantalla, extraida del manual de la W80, que lo podes bajar de aca (esta en ingles) http://www.sony.jp/products/di-world...NSTRUCTION.pdf

NO SE PUEDE. Segun explica, lo podes hacer con el programa Picture Motion Browser (te vino con la camara?), pero directamente que la camara te lo haga, no podes.
    saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Picture0001.jpg (24.8 KB, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • redsnake escribió el 26/05/2008 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Sony W80, como pongo fecha a las fotos?

Con el lapiz atras o con microfibra sobre el plastico del album
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 735 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB