Fotografia e Iluminacion Profesional /

[PREGUNTA] Smile Shutter

Participa en el tema [PREGUNTA] Smile Shutter en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Originalmente publicado por Emiliano.87...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PAMENICO escribió el 20/05/2008 a las 07:39 hs.

#1 [PREGUNTA] Smile Shutter
    Mostrar el primer mensaje completo
  • PAMENICO escribió el 20/05/2008 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Smile Shutter

Originalmente publicado por Emiliano.87 Ver mensaje
    Yo creo que es la boludez menos funcional que vi en mi vida, pero sinceramente las boludeces atraen boludos y hay mucho boludo dando vuelta. El otro dia estaban pasando la propaganda por la tele y mi hermano se quedo maravillado con el sistema, preguntandome como lo hacian. Me dio unas ganas de ahorcarlo!!!!!!!!!!
    ALGUIEN POR FAVOR, ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA SERIA A MI PREGUNTA.
    SIMPLEMENTE COMO TRABAJA LA CÁMARA TÉCNICAMENTE ?.
    GRACIAS.
    PAMENICO.
    Me gusta este mensaje
  • rominabsas escribió el 20/05/2008 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Smile Shutter

si fuera seria no saldrias

http://translate.google.com.ar/trans...AR229%26sa%3DX

te dejo este video por si no entendes
    http://www.youtube.com/watch?v=wfK-EMdgG4M saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Emiliano.87 escribió el 20/05/2008 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Smile Shutter

Originalmente publicado por PAMENICO Ver mensaje
    ALGUIEN POR FAVOR, ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA SERIA A MI PREGUNTA.
    SIMPLEMENTE COMO TRABAJA LA CÁMARA TÉCNICAMENTE ?.
    GRACIAS.
    PAMENICO.
    Seguramente utiliza la tecnologia de reconocimiento de rostros para y sobre el cuadradito que aparece determina cambios de luminosidad, como bien dijeron en un post de arriba. Y el reconocimiento de rostrosq creo que funciona detectando los ojos, pero habria que investigar mas el tema. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Jone escribió el 20/05/2008 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Smile Shutter

el dia que detecten caras feas y se nieguen a gatillar, sonamo
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 21/05/2008 a las 05:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Smile Shutter

Originalmente publicado por rominabsas Ver mensaje
    si fuera seria no saldrias

!
    jajaja que guacha....

El sistema es así, es muy sencillo, mirá: vos enfocás, la cámara tiene unos sensores que detectan la cantidad de objetos iguales, por ejemplo ojos (2), la cámara encuadra, enfoca y cuenta: ojos=2, agujeros de la nariz=2, labios=2, dientes=32, orejas=2, amígdalas=2, fijate que el número más importante es el de los dientes, entonces mediante un alto-algoritmo suma, y si da 42 saca la foto....
    Me gusta este mensaje
  • ID3A escribió el 21/05/2008 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Smile Shutter

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    jajaja que guacha....

El sistema es así, es muy sencillo, mirá: vos enfocás, la cámara tiene unos sensores que detectan la cantidad de objetos iguales, por ejemplo ojos (2), la cámara encuadra, enfoca y cuenta: ojos=2, agujeros de la nariz=2, labios=2, dientes=32, orejas=2, amígdalas=2, fijate que el número más importante es el de los dientes, entonces mediante un alto-algoritmo suma, y si da 42 saca la foto....
    Vos tambien sos un.... jajajajaja :

Si, la detección de rostros funciona detectando ciertas simetrías de rostro/cabeza (no detecta pelo) y en base a los ojos y la boca.
    El smile shutter detecta el rostro, ubica la boca y ante el cambio de luminosidad (al abrir la boca es, obviamente más oscuro que la piel y el labio) saca la foto.

O sea, tal cual y como te lo expliqué en el primer reply
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Smile Shutter

Veamos... yo hace una semana me compré la cámara Sony dsc w120 que viene con esa función... Obvio que lo que menos pesó a la hora de decidir comprarla era esa función, era sólo un "chiche" más y no me interesaba. Pero HOY me di cuenta de la utilidad que tiene: es exquisitamente útil para sacarles fotos a los nenes chiquitos que a uno nunca le sale apretar el botón cuando sonríen, es un instante... y esta cam capta ese momento perfectamente. Asique... yo contenta con las fotos de mis princesitas (primitas) sonriendo.
    Ahí está... tan al pedo no estaba =)
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Smile Shutter

Hola Piojosa666.
    Como decis, es un chiche mas. Pero no mas que eso. Yo me eh cansado de sacarle fotos a chicos de la familia y amigos, y siempre podes sacarlas sonriendo. No es complicado. Salvo que la sonrisa dure menos de 1 segundo. Ademas, nas expresiones de sonrisas y risas las podes elegir, con cierta inclinacion de cabeza, la boca mas abierta, carcajada, etc, etc, etc. Esa funcion saca solo la foto en cuanto aparecio la sonrisa. Justamente un primo tiene la w120 y jugamos mucho con eso, y al poquito tiempo se canso de ver fotos muy "parecidas" y las sacaba directamente el.

Es un chiche mas que tiene utilidad poquitisimas veces, para mi. Mientra la camara no suba de precio por esa funcion, o sea el motivo de la eleccion de la camara, no hay drama, no ocupa lugar !! jajaja.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Smile Shutter

Recuerdo haber leido por alguna parte en este foro que Riquelme se habia comprado una camara con esta caracteristica y la devolvio porque no salia en ninguna foto.
    Este tema me hizo acordar del chistin, perdon por no darle credito al que lo conto, pero no me acuerdo quien fue.

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Si te faltan los dientes no salis?

Originalmente publicado por DiegoLima Ver mensaje
    Eso si, si querés fotos con cara de enojado, tenés que cambiar de marca.

NO! Existe un metodo para sacar caras de enojado con estas camaras y consiste en sacar la foto con la camara pata pa'arriba
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Smile Shutter

todo muy lindo pero la cosa funciona de otra manera.
    desde el momento que uno encuadra la cara del sujeto, si la camara esta con esa funcion activada.realiza una COMPARACION con una cara tipica sonriente que tiene en la memoria vista de frente y por diferencia sale el comando del disparo fotografico.
    ese sistema hoy en dia se usa en muchos cosas que RECONOCEN,desde huellas hasta caras autorizadas etc,solo que recien ahora se pudo poner en una memoria tan chica como la de las maquinitas de fotos de juguete.
    eduardo
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 2271 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB