Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Asuntos del Foro] Ayuda Cámara KODAK c-813

Participa en el tema [Asuntos del Foro] Ayuda Cámara KODAK c-813 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola escribo este mensaje por que ya estoy desesperada, hace unos 5 meses me compre ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Asuntos del Foro] Ayuda Cámara KODAK c-813
    Hola escribo este mensaje por que ya estoy desesperada, hace unos 5 meses me compre una cámara kodak c - 813 de 8.2 megapixels y saca las fotos horribles!!! en especial cuando tengo que usar el zoom

ya no se que hacer!!!

talves alguno tenga la misma cámara y me pueda dar un consejo

les dejo 2 imágenes para que vean como las saca, por que salen re bien o todo lo contrario con mucho ruido.

con zoom y flash

de las mejores que sacó con bastante luz

Ahora si la tengo que llevar a la garantía de kodak ¿donde es?

Ojala alguien me pueda ayudar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Cámara KODAK c-813

Aparentemente en la primera parece ser un tema de parámetrso con los cuales tomaste la foto. ( velocidad, apertura de diafragma, iso, etc.)
    Si los tenes pasá esos datos pare ver si es ese el problema.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Cámara KODAK c-813

hola,

la primera salio sin flash, pero con flash y a esa distancia, seguro que las cabezas de los chicos que estan adelante hubieran salido sobrepuestas (muy iluminadas) y los de atras, apenas iluminados. El flash te abraca unos 2 o 3 metros dependiendo del ISO, tu foto fue rápida y salió a ISO 200, que esta bien, solo que con esa poca luz y sin flash, salio asi.

la mejore un poquito:

http://img124.imageshack.us/img124/2...i085rn7ni6.jpg

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda Cámara KODAK c-813

Hola. La llevaste al service? A mi me paso lo mismo. Me dijeron que no se podia reparar, que me la tenian que cambiar por otra (no se si nueva o refushed). Hiciron el pedido a kodak el hace 15 dias y todavia no hay noticias.

SI la llevaste me contas como fue todo? Gracias.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda Cámara KODAK c-813

Mirá, el flash de la compacta tiene un alcance con toda la furia de 5 metros. y tenes que pensar que donde esté el punto de foque es el factor determinante de la potencia del flash (distancia e iluminación).

La cámara no anda mal, ese es el rendimiento del flash incorporado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda Cámara KODAK c-813

si estas muy lejos es aconsejable en mi opinion acercarse a una distancia en que el flash haga efecto, o sacar sin flash tratando de que no salga movida a un iso mas alto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda Cámara KODAK c-813

Yo tuve un problema con el balance de blancos de una kodak que tenia, fijate talvez te puede ayudar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda Cámara KODAK c-813

El problema es una falta de manejo de la camara.

Segun el exif (los datos de toma incrustados en el archivo), la foto fue tomada a velocidad 1/128, el lente en 108mm (es el equivalente en lente de 35mm) a ISO 200. El acto seguramente fue en un t cerrado, yo te diria que estabas muy lejos y no te llego la luz del flash.... para esa toma a esa distancia, a esa velocidad de obturacion y a esa sensibilidad ISO necesitas un flash de u$s300 con un numero de guia 40 mas o menos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda Cámara KODAK c-813

en palabras faciles, el problema es que el flash tiene una distancia maxima de uso, en tu caso deben ser unos 4 metros masomenos (supongo) si sacas de mas lejos la luz del flash no le llega a la camara y te salen subexpuesta. Si estas lejos y no podes acercarte saca sin flash y trata de que no te salgan movidas, subile el iso tambien y proba.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda Cámara KODAK c-813

tal cual
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2537 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB