#5 Re: hey fotógrafo, tú que haces???
Che... yo quería ser el primero, iba a abrir el thread... todo mal

jajaja
Yo tengo 24 años (al menos hasta el 28 de este mes), trabajo vendiendo lubricantes industriales muy a pesar de que para mi no hay diferencia alguna entre un lubricante sintético multigrado de última generación elaborado en E.E.U.U. con el aceite patito mezcla que se vende en los chinos.
Tengo un salario apestoso, un horario deprimente, un ambiente lamentable y una espectativa de crecimiento nula. Es decir, estoy junto al promedio Argentino
Tengo una hija.... perdón... tengo LA hija de 1 año y 1 mes y una mujer... o ex mujer... o semipseudo-ex-actual-mujer un "par" de años mejor que yo. (casi tres pares...).
Sobre la fotografía, cuando tenía 3 años, absolutamente cualquier objeto que encontraba se transformaba en una cámara fotográfica. ¿Una percha?... ¡Si!. Yo cerraba el ojo izquierdo, me ponía la percha en la cara y hacia una onomatopeya tipo "chick!" y sacaba fotos

(re limado el pibe)
Al igual que Guille, tuve mi cámara de sprite y todas las demás cámaras de juguete que hubieron

lástima que de 500 rollos me habrán revelado 3, pero bueno...
Durante un tiempo le saqué a escondidas una Reflex a mi tío (una Praktica que me encantaba el ruido que hacía cuando sacabas las fotos, era un yunque, me encantaba).
Me salto un par de años para no extenderme y paso a mi primer digital. Una Sony DSC P-72 que me fascinaba los primeros días y luego con el tiempo logre conseguir este odio que tengo por las cámaras Sony, ya que además de una P72, tuve la P92 y la Pu.... nunca más una sony
Después me compre... una Canon A540 y finalmente entendí por que me gustaba la fotografía. El modo manual me abrió las puertas del cielo. Poder experimentar y ver el resultado en el mismo segundo, era impagable para mi. El rango de posibilidades que me dio de esa cámara me era infinito. Le compré un tubo adaptador y un lente macro de 10 dioptrías y la vendí por más de lo que hubiera salido nueva con todo eso junto (no digan nada que todos harían lo mismo si pudieran).
Después de vender esa, pase a una S9100 que hoy por hoy volvería a comprar para cuando no puedo llevar mi actual, una 350D con el pisa papeles y un 50mm que es el amor de mi vida jajajaja
Cuento con un Flash Wocktron de dos antorchas que solo saco cuando nadie me vé (no es para tanto en realidad) y dos memorias 266X de 2GB. Con eso me muevo.
Actualmente estoy perfeccionando ciertos aspectos que considero que mis fotografías deberían de mejorar y estoy notando importantes avances. Nada mejor que practicar diferentes aspectos individualmente hasta dominarlos.
Sobre mis proyectos relacionados con la fotografía, después de ver los robos, chantas, ladrones y sinvergüenzas que se promocionan como profesionales y ofrecen sus trabajos para eventos, casamientos, etc, y de la ignoracia general y falta de capacitación/posibilidades estoy empezando mi negocio relacionado con la fotografía, pero desde un punto de vista más humilde y solidario, con la ayuda de un respetado fotografo que vendría a ser la cara del proyecto

más novedades cuando pueda darlas, actualmente estoy complicado de tiempo por problemas laborales/maritales.
Aprovecho para tirar un comentario que no se si le pasa a todos... cuando tengo un problema, estoy depre, aburrido, necesito pensar o liberarme... sacarle fotos a cualquier cosa e incluso tener la cámara en la mano me renueva completamente.