Fotografia e Iluminacion Profesional /

Una analógica viejita

Participa en el tema Una analógica viejita en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola despues de varios dias sin conexion....les cuento que me llegó a mis manos una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Una analógica viejita
    Hola despues de varios dias sin conexion....les cuento que me llegó a mis manos una vieja analogica aun en funcionamiento...el dueño no la quiere usar porque no la entiende y me la regalo con todos sus accesorios....la verdad es que tampoco la entiendo, pero igual comprare unas peliculas para ver que se siente......

Los de los colores son los filtros, pero los otros qué serían?....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 2568554639_c86e5cddc1.jpg (104.7 KB, 31 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2569261280_802ff1a814.jpg (129.0 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2569276406_7490aa8bc9.jpg (99.7 KB, 29 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/749813-una-analogica-viejita.html
    | Más
  • #2 Re: Una analógica viejita

Me parece que es una Zeiss Ikon Contaflex Super BC o S con el 50mm f/2.8 Tessar, es una buena camara que tenes ahi, cuidala bien

Facil de uso, ahi te pongo el manual en pdf (en ingles no encontre en español)

http://www.cameramanuals.org/zeiss_i...ex_super_b.pdf

Por los filtros deben ser UV, mira en los costados lo que dice.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una analógica viejita

con permiso del capitan

Dardouk si te das una idea no me decis como se llaman estas? La negrita es mas comun pero la de viaje ni ideaeran de mis bisabuelos....de mi vieja herede una facil...polaroid!

Adjunto 206229 Adjunto 206230 Adjunto 206231
    Editado por rominabsas - 09.07.2008 02:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una analógica viejita

Mmm con lo poco que veo dijiera una Zeiss Ikon Nettar 515/2 con el Novar 105mm f/6.3-32, con rollos de 120, 8 en 6x9 o 16 en 6x4.5 , la otra ni tengo idea.
    Editado por Dardouk - 11.06.2008 00:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una analógica viejita

Gr perdon por arruinarte la vista con las fotos La caja negra me parece q es de Kodak, pero nose, es como de carton paspartou...pero nunca la pude abrir...

Lo que no me esta dejando dormir es saber q mierda es el PISAPAPELES
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Una analógica viejita

Capaz una Kodak Target six-20 Hawk-Eye (1933) pero bastante comun, usa rollos de 620 (no existen mas)

Una traducion mia del frances

"Para abrir la caja, primero hay que tirar la llave que adelanta la película, luego en el botón que se encuentra delante del puñado, por encima del aparato. Luego situando los dedos sobre los dos pequeños refuerzos situados sobre las espinas verticales anteriores, hay que tirar la parte adelante. El cuerpo del aparato se separa en dos. Con la parte adelante viene todo el interior del aparato."
    Editado por Dardouk - 11.06.2008 05:43 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 136 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB