Fotografia e Iluminacion Profesional /

Plantillas, fondos, templates para fotolibros

Participa en el tema Plantillas, fondos, templates para fotolibros en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Algún colega que me ayude !!!!!!!!!!!!!!!! Estoy en la búsqueda de Plantillas, fondos, marcos, guardas ...

Buscar en este tema:

•  
    didie escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Plantillas, fondos, templates para fotolibros
    Algún colega que me ayude !!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy en la búsqueda de Plantillas, fondos, marcos, guardas etc del tipo que se usan para los fotolibros, estoy en idea de modernizar un poco los libros de firmas de Bodas y 15 Años. A pesar de haberme "pasado a digital" hace tres años todavía no exploto totalmente sus beneficios .
    Ví algunos hechos con guardas coloridas con flores, bonitas gráficas, donde se usan varias fotos por página de diferentes tamaños y viradas a distintos colores.
    Existe algún lugar de donde bajarlos con buena resolución como para imprimir? algún programa con templates armados? algún plugin para photoshop?
    MUCHAS GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/760554-plantillas-fondos-templates-para-fotolibros.html
    | Más
  • #2 Re: Plantillas, fondos, templates para fotolibros

Segun tengo entendido yo, le tenes que pedir a la gente que te hace el fotolibro el soft, que viene con unas cuantas plantillas.

Yo estoy bastaaaaaaaante encontra de esas plantillas, uso mas texturas y las fotos, por ahi pongo varias fotos chiquitas a un costado. Pero las plantillas las considero un mamarracho (desde el punto de vista como Diseñador y como Fotografo)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Plantillas, fondos, templates para fotolibros

esas plantillas son lo más espantoso que vi en mi vida, son un verdadero espantomóvil, son recargadas, cursis, distractivas y un montón de cosas más que voy a obviar... lo mejor es hacerte vos las plantillas, bien tranquis en colores neutros un marco delicado (lo mejor es una simple y sencilla línea blanca o negra según el caso), por ahí una textura, como dijo cyber, una foto grande y dos o tres chiquitas del mismo momento... salute!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Plantillas, fondos, templates para fotolibros

Hacelos vos
    Aprendé Photoshop
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Plantillas, fondos, templates para fotolibros

hola colega. yo lo que hago es intercambiar las plantillas que trae el programa y fotos en miñaturas o blanco y negro, ect. para bajarlo lo podes hacer en http://www.nanibookonline.com/download.htm
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 5063 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB