Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Digitales] 5D Mark II

Participa en el tema [Digitales] 5D Mark II en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
http://www.canonistas.com/foros/blog.php?b=31 Bueno parece ser que Canon va a sacar a la venta la sucesora de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 [Digitales] 5D Mark II
    http://www.canonistas.com/foros/blog.php?b=31

Bueno parece ser que Canon va a sacar a la venta la sucesora de la 5D. Aca lo que vendrian a ser sus especificaciones: (post sacado de dpreview, igualmente todabia no anunciaron nada, es un rumor)

The new 5D II will not be released at Photokina, but instead will be a surprise announcement on April 22, according to a source I am unwilling to disclose.
    The specs of the new camera are as follows (final name unavailable):

- 15.3 MP full frame CMOS sensor (vastly improved light-gathering capacity per pixel: improved micro lenses; miniaturized micro circuitry; enhanced signal/noise ratio)
    - Weather sealing same as 1Ds Mark III

- Dual Digic III with all-new "CXR" NR system reported to best 3rd party NR software. Available as a C.F with 4 levels of customizable parameters.
    14 bit A/D conversion

- ISO 12800 (C.F. up to 25600)

- Reported 1 2/3 stop sensitivity improvement

- All-new 29-point TTL CMOS sensor
    with 12 cross-type for F/2.8 or faster lens
    (35% faster than 40D)

- Micro lens fine adjustment for up to 14 lenses

- 300,000 exposure shutter durability

- 6.0 / 3.0 fps

- 3.0" LCD
    922,000 pixels

- EOS Integrated Cleaning System

- Live View (improved from 450D; latest generation)

- 6/3 fps continuous shooting for up to 68 frames

- MSRP $3499, available June 2
    Editado por Emiliano.87 - 30.06.2008 16:15 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/768351-digitales-5d-mark-ii.html
    | Más
  • #2 Re: 5D Mark II

queijodeunagranp*** ¿3500? allá.... acá como 5000 mmmmmmm uffffffffff
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 5D Mark II

si no me equivoco es el mismo precio al cual salio la 5D al mercado en su momento
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 5D Mark II

Nikon annuncio su D700 hace pocos minutos

cuerpo de D300, sensor de D3 (24x36) y muchas cosas de la D3, a ver aca (en frances)
    http://www.focus-numerique.com/news_id-851.html

Concurente directo del futuro 5D2 (o 6D?)
    Que la guerra empieza!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 5D Mark II

Estos muchachos vienen con todo . La competencia fomenta muchas mejoras. No como en argentina que son todos oligopolios y hacen lo que se les canta...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 5D Mark II

Y si la competencia es bueno para todos
    Lo del doble CF por la 5D2 si es verdad es buenissimo, como en la D3, muchas posibilidades con eso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 5D Mark II

jajajajaja, ISO 25600!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 5D Mark II

lo bueno de esto?, ademas del que tiene la guita para comprar esa belleza....la "vieja" 5d va a valer nueva (se fabricará hasta el 2010) menos de 1600 verdes....petacular....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 5D Mark II

Hace unos cuantos meses se decia que iba a tener 22Mp esa maquina.... yo espero que lleguen hasta ahi... sino se estan quedando frente a Nikon...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 5D Mark II

Originalmente publicado por ID3A Ver mensaje
    jajajajaja, ISO 25600!!!!!!!!!!!
    Estas cosas son las que me dan por las pelotas (no lo tuyo ID3A, lo de Canon). Canon siempre tuvo políticas de no poner números grandes al pedo si no, números "usables", cosa que Nikon lo usaba como argumento de marketing.
    Para que quiere uno 25.600 ISO si seguro que una foto (usable profesionalmente) más de 6400 ISO no aguanta. Eso es caer en la estupidez de marketing y lo viene haciendo hace un tiempo. Alguien alguna vez usó ese botón del m... de "direct print" que viene en la 30D? Y no le habían puesto un botón más de AF para el pulgar derecho (como si lo incluyeron en la 40D).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 573 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB