Modelo Fotografica Se Ofrece - Página 10
Primer ... 8910

Modelo Fotografica Se Ofrece

• 2,863
      • 21/05/07
    #91 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece

Jajajja, gracias emiliano, ya había visto las dos primeras, pero la que quiero es la ultima que no la había visto. Ahora la cosa solo es buscar un bendito flash!..

Me he pedido un SB600, llega en un par de semanas, pero no voy a arriesgar ese flash para el experimento pues a menos que alguien ponga el flash en la softbox solo cuando quiero usarla

• 1,576
      • 16/12/06
    • matiashmoro.blogspot.com
    22/07/2008
    #92 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece

Claudette, muy buenas las últimas dos, en especial la segunda, sobre todo la iluminación.
    Por cierto, que casualidad tu apellido jajajaja

• 1,255
      • 08/06/07
    22/07/2008
    #93 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece
    Cita Escrito por Number666 Ver mensaje
    Jajajja, gracias emiliano, ya había visto las dos primeras, pero la que quiero es la ultima que no la había visto. Ahora la cosa solo es buscar un bendito flash!..

Me he pedido un SB600, llega en un par de semanas, pero no voy a arriesgar ese flash para el experimento pues a menos que alguien ponga el flash en la softbox solo cuando quiero usarla
    Yo creo que se debe poder sacar y poner, yo voy a intentarlo con reflectores de 500W y te comento, primero tengo que asegurarme que todo aguante el calor y no se me prenda todo fuego.
      • 3
      • 17/11/10
    17/11/2010
    #94 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece

Rocio me interesa tu perfil por favor escribime a euromodels2009@yahoo.com y combinamos dia y ahora, muchas gracias y saludos.

• 13,776
      • 06/07/05
    18/11/2010
    #95 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece

El último mensaje tiene más de 2 años, puede que ya no esté más por estos lados. Saludos

• 121
      • 28/07/05
    13/06/2012
    #96 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece

hola rocio a mi me interesa tu propuesta, busco hacer fotos buenas, con look amateur y muy buena camara, asi q me interesa. Lo q no se es como comunicarnos? tenes mail o celular? podes viajar a capital?

Primer ... 8910