Modelo Fotografica Se Ofrece - Página 3
Primer 12345 ... Último

Modelo Fotografica Se Ofrece

• 1,379
      • 28/06/07
    #21 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece

Disculpame FRATACHUS pero Cyber no habia entendido bien el pedido, ademas es OBVIO que la busqueda no esta orientada a un FOTOGRAFO PROFESIONAL que cobra por su trabajo, sino a algun estudiante o aficionado, digamos, que desde ya el resultado fotografico no va a ser el mismo, ni tampoco quizas los mismos laburos que te puede proporcionar un Book bien hecho. Eso nomas no te calentes!
    Rocio mejor junta la plata!!!

• 4,408
      • 06/01/05
    01/07/2008
    #22 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece

jajaja naaa che, no me calente, ni ahi... decia nomas, por eso dije, que el que se lo haga, si se lo hace de onda es porque esta empezando y necesita un poco de practica, lo que no quiere decir que vaya a salir mal ni mucho menos, nomas aca hay algunos que se lo harian y seguro que bastante bien... ahora, que rollo con la lenceria che, las mallas que usan en la playa tapan menos que un conjunto normal... Now, si quiere un book 10pts. ahi hay gastos varios, un estudio, maquillaje, peinador y fotografo y ahi hay que juntar una monedita... como todo, vio? en fin... y no juegues con fuego porque te vas a quemar...

• 1,670
      • 28/01/05
    01/07/2008
    #23 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece

$30 para la maquilladora, $50 para el estilista, si queres una productora de moda $100...

Todo suma

Con una amiga que se de mañana con el maquillage y este atenta al pelo se puede hacer algo como la gente.

Romina yo habia entendido bastante bien. El tema es que no se puede aparecer con ciertas pretenciones medio irreales. Como dije el book son entre 10 y 20 fotos, mas o menos 15, y se pasa por varios tipos de prendas, informal, nocturno, casual, etc, entre ellos la lenceria o ropa de baño que es cuasi obligatorio, nadie dice "tanga" sino culotte es suficiente, para decirlo en criollo a las agencias les gusta ver lo que estan comprando (en el buen sentido).

Otro punto que a mi la verdad me jode, en lo personal digo no se si a otros les pasa, es lo de "voy acompañada por seguridad". La verdad... yo elijo la fotografia como profesión, si bien todavia no me dedico FullTime a ello (porque me quiero recibir de una vez...), por mas linda que sea la chica yo no me mando ningun moco porque ademas mis viejos me educaron bastante bien. Yo pongo en juego mi pequeña "reputacion", y la seguridad mas que un acompañante te lo tiene que dar la trayectoria o los laburos de la persona que contratas. Si ves que el tipo es un profesional (o intenta serlo) no creo que se mande un moco (yo no, no pongo las manos en el fuego por todo el mundo tampoco) lo mejor que se puede hacer es googlearlo, si tiras mi nombre en el google aparezco por todos lados, que se yo. Despues se desconfia de uno, que es quien anda dando vueltas con u$s3000 para sacar fotos o abrirle la puerta del estudio a 2 completos desconocidos, nosotros (por lo menos yo) tambien tenemos miedos... pero nueno.

No se, una lastima que se haya desviado tanto el tema Rocio me parece muy linda de cara, solo puso una foto de cuerpo entero y parecia tener un buen fisico. Espero que tenga suerte y alguien se prenda y la ayude. Yo me ofreceria, pero no se, ademas estoy hasta las manos con otros temas.

Chau, saludos.

• 2,863
      • 21/05/07
    01/07/2008
    #24 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece

Por un lado se entiende que vaya con seguridad, pero por otro lado una persona además de la modelo como que hace que la modelo y también el fotógrafo se pongan inseguros.... Y eso lo digo porque ese día que estuve haciendo las fotos de mi hermana justo llegó el editor de sonido de la empresa a terminar su trabajo y se quedó ahí mirando cómo hací ayo la sesión de fotos.... realmente incómodo! Sobre todo cuando se trata de generar un clima en el que modelo y fotógrafo tratan de entenderse para hacerun buen trabajo.

Me imagino que sería aún peor si la chica lleva a su novio, a su hermano o a su viejo Pero por otro lado si uno le dice: No traigas ni a tu novio, ni a tu viejo, ni a tu hermano van a creer que planeamos algo perverso!... En fin.... nada de esto pasa cuando ambos (modelo y fotógrafo) son profesionales y saben cual es su papel.

Otra cosa que odio es a los "ARTISTAS" que buscan modelos solo para verles el c El otro día hablaba con un estudiante de pintura de la escuela de bellas artes de mi ciudad y me dijo: "Oye le voy a pedir a "TAL CHICA" que sea mi modelo para ver que tal "está" y si logro algo" <--- Eso si es una reverenda estupidez!

En fin.... hasta ahora yo no logro conseguir más modelos que mis hermanas, así que por lo pronto con ellas practico, pero creo que siemrpe es bueno retratar distintos físicos, rostros y actitudes no???

• 1,576
      • 16/12/06
    • matiashmoro.blogspot.com
    01/07/2008
    #25 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece

lastima que no tengo el equipo completo de luces, sino me ofrecería a hacerte las fotos.
    Por ahí si este finde voy a hacer compras, te aviso.
    Mi mail está en mis detalles. Mandame algún medio de contacto ya que las fotos que necesitas, especialmente si vas a hacer lencería necesitan algo bastante más que una buena cámara, la iluminación es muuuuy jodida con el cuerpo desnudo.

Si conseguís maquilladora con experiencia en fotografía, estaría barbaro, sino, voy a ver si te paso algunos contactos.

30 la maquilladora!?!?!?!?!?! yo estaba en los $350 (maquilladora y peinadora simultaneamente).

Muy baratos esos números cyber!

• 1,670
      • 28/01/05
    01/07/2008
    #26 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece
    Cita Escrito por ID3A Ver mensaje

30 la maquilladora!?!?!?!?!?! yo estaba en los $350 (maquilladora y peinadora simultaneamente).

Muy baratos esos números cyber!
    Amigas/os que me hacen la gauchada, que hicieron cursos, tienen toooooooodo los insumos y conocimientos pero como yo estudian otras cosas, lo malo de esto es que no siempre estan disponibles. Igualmente te esaban matando Matias, porque hay sesiones en las que se ofrece eso por todo incluido el laburo de fotos, pasa tambien por poder armar un equipo de trabajo y ahi salen ganado todos, tambien depende del nivel o del prestigio de quien contrates para esas tareas (maquilladora y peinadora).

Cita Escrito por Number666 Ver mensaje
    Me imagino que sería aún peor si la chica lleva a su novio, a su hermano o a su viejo Pero por otro lado si uno le dice: No traigas ni a tu novio, ni a tu viejo, ni a tu hermano van a creer que planeamos algo perverso!... En fin.... nada de esto pasa cuando ambos (modelo y fotógrafo) son profesionales y saben cual es su papel.
    Nombraste los tres peores casos, y te falto uno... cuando esta presente la novia del fotografo. Son jodidas esas situaciones porque los sentimientos van encontra de la voluntad del fotografo, y da cosa decirle ponete asi o asa y psicopatearse de que no te emboque el novio de la falca, ojo eee digo sin sarparse... un simple mal entendido. La mejor es ignorar al resto de las personas presentes, el tema es que la modelo logre hacerlo, si no puede sonaste... la sesion rinde un 20% de lo que podria rendir.
      • 57
      • 21/03/08
    01/07/2008
    #27 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece

hola a todos:

gracias x opinar. pedi una ayuda principalmente que solo entendio ROMINA.

algunos como NUMBER666 Y FRATACHUS gran profesional por lo que lei, me dijeron ignorante, pretenciosa, se calentaron o algo asi.
    yo sere ignorante pero no le falto el respeto a nadie.
    me explique mal y laa unica que me entendio fue ROMINA nuevamente.
    en algunas cosas que dijo ultimas NUMBER666 tambien tiene razon!!.

al MODERADOR me dirijo: yo desconfio como vos desconfias.

dije lo del canje porque nunca estube economicamente bien como para poder realizarme un book y perdi bastantes propuestas de algunas agencias por eso, pero que puedo hacer?

dije al desnudo no, porque explico me conocen solo en el foro de el sector de arte ya que dibujo. aqui comenzare de nuevo.tengo varios problemas de salud entonces vivo en el hospital por la mañana y es por eso que soy muy delgada... peso actualmente 45 kilos mido:1,68 88.64.84 entonces me da pudor.

el tema de la lenceria, x ahi si tienen razon en decir que en la playa hay cada una que usa c/cosa, yo no soy una de ellas jaja.

no dejo mas fotos porque no me entran, son muy pesadas. actualmente tengo el pelo oscuro y si tengo foto de cuerpo entero y en maya pero bue... no puedo bajarlas.

gracias a todos por querer opinar y sacar conclusiones y cosas en algunas que me hicieron sentri mal y en otras de buena onda.

entre a este sector porque he entrado en otros y me recibieron y me ayudaron de muy buena gana, en algunos casos hasta me he hecho amigos.

entiendo que nadie puede regalar su trabajo asi que esta todo mas que bien!

gracias rocio.

• 1,576
      • 16/12/06
    01/07/2008
    #28 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece

jajajajaja, es verdad, novios, hermanos o padres son las peores supervisiones. Los celos y la sobreprotección dominan el ambiente y el fotografo nervioso que tartamudo pidiendo prestado.

Lo ideal, es que si quiere ir con un acompañante sea con una o dos AMIGAS, por que los amigos son celosos (novios sin los huevos para hacerse cargo sería jajaja).

En realidad, de última, sería probar las tomas con ropa y cuando ambos agarren confianza realizar las tomas finales con las prendas pertinentes (o sin prendas)

• 1,670
      • 28/01/05
    01/07/2008
    #29 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece
    Cita Escrito por ID3A Ver mensaje
    Lo ideal, es que si quiere ir con un acompañante sea con una o dos AMIGAS, por que los amigos son celosos (novios sin los huevos para hacerse cargo sería jajaja).
    Eso me olvide de decirlo, eso es otra cosa, porque tambien las amigas le ponen onda, se cagan de risa, la distienden a la modelo. Como se dijo antes, parte de una sesion pasa por crear un clima, tiene que haber una conexion por lo menos de confianza, sino es asi cuesta muchisimo.
      • 1,576
      • 16/12/06
    01/07/2008
    #30 Re: Modelo Fotografica Se Ofrece

Confianza es lo primero y principal. La modelo se tiene que sentir segura y suelta, distendidad y tiene QUE DISFRUTARLO tanto como el fotógrafo (aunque admitamos, disfruta más la modelo generalmente jajaja).

Yo te diría que primero hagas una sesión en exteriores y después pasen al estudio. Así ya conoces como trabaja el fotógrafo. Además, las fotos de estudio siempre son más tensionadas por el tema del encierro, luces por todos lados, claustrofia, etc, etc-

Primer 12345 ... Último