inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Fotografia e Iluminacion Profesional

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 19.07.2008 | 20:13 hs. #21 (permalink)
88 años de historia viva
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: que pasa !!!??!!!

Cita:
Originalmente publicado por rominabsas Ver mensaje
Jaja....... TODOS al gabinete psicopedagógico!ahora!
jajaja si Romi, tal cual... a mí me parece que el "problema" (no se como definirlo) es que en el foro hay gente con diferencias de conocimiento y experiencia y etc. etc. entonces una foto posteada pasa por diferentes situaciones de acuerdo a quien la esté observando, a veces la combinación es buena y a veces no tanto... un ejemplo: alguien que recién empieza y postea una foto con errores básicos, el que sabe mucho por ahí no tiene ganas de explicar por quicuagésimanovena vez que el horizonte no va en el medio, que le pifió en la medición porque es un contraluz etc. etc. y el que no sabe tanto no contesta porque no se cree calificado, cosa que considero un error, a criticar se aprende criticando porque criticando es como se tiene una mirada crítica sobre la foto... y la foto posteada queda sin comentarios o comentarior tipo "me gusta" o "no me gusta" y así mil una situacones diferentes que cada uno toma de acuerdo a su personalidad... Heit, noté un dejo de molestia en tu comentario ¿vos creés que alguien le busca el pelo en el huevo a tus fotos? no creo che, lo que pasa que al que sabe más generalmente no se le dejan pasar las cosas, cosas que es imposible que no se te pasen porque como dijiste, la foto perfecta NO existe, todas las fotos tienen errores, yo que vos cuando posteás una foto en vez de fijarme tanto en los errores que te marcan me fijaría en la CANTIDAD de respuestas que generan tus fotos, porque así como la foto que no dice nada no recibe por ahí ni un comentario, las buenas aún con críticas generan muchísimas respuestas, o sea que la foto tiene llegada aún con sus errores... a veces hay un afán crítico, es cierto, "yo que no se tanto puedo encontrarle un error a Heit" pero no es tan malo eso, creo que se hace más como parte del aprendizaje de uno mismo y no para desmerecer una foto tuya (o de otro)... bueno, ya no se por donde voy jua! bueno, yo no posteo mucho porque no tengo mucho para postear por varias razones, una es que la mayoría de mis fotos son de laburos y no tienen mayor trasendencia, la otra es que la verdad a mí el tipo de fotografía que me gusta es más de estudio y los paisajes, retratos, etc. me aburren soberanamente (sacarlas) y no tengo mucho tiempo ahora para madurar las fotos que quisiera sacar, pero ya van a salir... bueno, me colgué un poco...
Saludos.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 19.07.2008 | 21:59 hs. #22 (permalink)
Thuglife.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por Emiliano.87 Ver mensaje
Yo que se Heit, obviamente no es lo mismo criticar una foto de un profesional que una de nosotros. Osea una foto mia tiene muchisimos mas errores que las tuyas. Y cuando posteas una foto tuya para la critica, la gente (tratando de dejar a un lado los gustos) trata de decirte lo que le parece que esta mal. Pero no es que se le busca la quinta pata al gato, no es que a vos se te critican boludeces que a otros no, simplemente que los otros tenemos esos errores tambien pero tenemos otros mayores a los que hay que dar enfasis. Vos en una foto podes tener errores pequeños, porque no existe la foto perfecta como bien dijiste, y nosotros te criticamos para ayudarte a encontrarlos, si es que no te habias dado cuenta anteriormente. Si yo subo una foto y me dicen cada error que tiene hacen una lista de 10 paginas y la verdad que no me sirve la critica, me sirve que me critiquen y me remarquen los errores grosos y que me aconsejen en como cambiarlos y que los errores pequeños me los critiquen en un futuro cuando tenga mas cancha, me entendes?
0% de acuerdo.
Mientras más te puedan criticar, mejor. Aunque a veces es jodido destacar errores pequeños teniendo una foto con el horizonte a 20grados en ves de llano.
Pero si no sabes todos tus errores, no se puede progresar.

Yo muchas veces no posteo fotos o críticas/opiniones negativas por que siento que muchas veces las interpretan mal. No se porqué. Quizás hay veces que criticar es facil, y por eso lo hago. No quiere decir que pueda hacer ni la mitad de las cosas que critico. Y a veces eso "jode".

Atte. PasZ
Chau y suerte!
Old 20.07.2008 | 00:18 hs. #23 (permalink)
NEO- monitalisita-

Bueno....funcionó..ahora el foro está lleno de fotos, no me da la cabeza para ver todo!
Old 20.07.2008 | 00:20 hs. #24 (permalink)
Orangután

Jajajajaaaa, en realidad yo he posteado porque ya dejé mi vida sentimental a un lado... ahora soy libre y puedo dedicarme más

Como dice Frata que dice Heit: Saludos!
Old 20.07.2008 | 12:30 hs. #25 (permalink)
88 años de historia viva

Cita:
Originalmente publicado por rominabsas Ver mensaje
Bueno....funcionó..ahora el foro está lleno de fotos, no me da la cabeza para ver todo!
a confesión de partes....
Old 22.07.2008 | 00:37 hs. #26 (permalink)
matiashmoro.blogspot.com

Che, acá me gano el odio de todos, pero la verdad es que no paro de leer actitudes muy... como decirlo suavemente.... boludas.

Heit, vos en particular, es más que obvio que estás por encima de la media de este foro, probablemente, por encima de un 98%, incluido yo. Muchos de los de este foro aprenden con tus fotografías. Deberías de entender también que no es lo mismo ver una foto re pedorra, quemada y subexpuesta al mismo tiempo, llena de ruido con miles de errores de composición básicos, que una foto tuya. Tus fotos son muy buenas en líneas generales. Así como digo que son buenas, tambien contienen errores inherentes de la fotografía, es imposible hacer una foto perfecta por el simple hecho de que no existe. Obviamente con vos la gente, toda, es menos permisiva. Yo tambien espero ver lo mejor del foro de parte tuya, pero soy más conciente que cuando veo un error se que no es culpa tuya y lo aclaro en mi comentario (uno no puede controlar siempre el fondo, la iluminación, la expresión, etc). Yo posteo fotos bastante malitas y se cuales son los errores antes de postearlas, y cuando viene alguien a comentar, incluso cuando se que yo tengo más conocimiento y experiencia y que sus fotos son, en lineas generales, malisimas, acepto el comentario por que soy conciente de que el "error" o la posible mejora está. Por ahí no estaba dentro de lo que yo podía controlar, ya sea por cuestiones de equipo, tiempo, posición, etc. Pero lo acepto, lo debato y tal vez hasta explico el por que del error. Ahora, quejarme de quien critica mi fotografía cuando la crítica es válida, es una huevada.

Por ejemplo, Frata a posteado cada foto que son excelentes, de un nivel muy superior al del resto. Sin ir más lejos, recuerdo la del concurso de caminos o esa de la casa en la playa con la luz de la ventana encendida y la luz del faro (que recuerdo tenía mucho photoshop jajaja) sin embargo, para mi sorpresa, nadie votó la foto de frata y la otra que menciono fue altamente criticada y era una E-X-C-E-L-E-N-T-E foto! y el chabón se la bancó pese a que se que tenía ganas de mandarlos a todos a cagar.

Con ese criterio, Frata no participaría más de los foros, yo no haría más comentarios, etc, etc.

En fin, que se yo, por ahí este mismo comentario no lo ponía mañana a la mañana, pero ya es tarde
Old 22.07.2008 | 15:24 hs. #27 (permalink)
NEO- monitalisita-

mensaje para Pasz:

Cita:
Originalmente publicado por heitpress Ver mensaje
Estimados/as colegas de espacio de este foro
Tengo una inquietud: Porqué la gran mayoria no sube fotos al foro, sea para crítica o simplemente para compartir experiencias?
Hola pasz, lo que yo interpreto de esto es que, nos piden que pongamos fotos.

Cita:
noto que son muy pocos los que suben y muchos los que critican (que no suene "crítica" como opinar mal siempre, sino en el buen sentido), por no decir todos.
Acá no creo que este hablando de ...pasz!

Cita:
Hace pocos meses que estoy con ustedes y no se que onda antes, pero en muchos de los foreros practicamente nunca he visto una foto, salvo algunos en el concurso, pero no así en un thread nuevo para la foto.
Acá tampoco. Vimos futos tuyas, creo la ultima la abejita " se mi muertita"

Cita:
Seguramente no todos están todo el día sacando, pero la mayoría tiene cámara y seguro que fotos deben de tener para compartir no?
No me vengan algunos que se sienten intimidados por fotos de otros o no les gustan sus fotos, porque esa excusa ya la sé...!
Aunque sea suban de vez en cuando fotos viejas!!!!
gracias por entenderme y espero se copen! no hay nada mas lindo para un fotógrafo que se vean sus fotos! y también ver fotos de otros fotógrafos!!!
Acá pide fotos viejas, incluso

Pasz no sé que entendistes vos.
Old 22.07.2008 | 16:57 hs. #28 (permalink)
Fotoquero

ID3A, eso de actitudes boludas (suerte que lo dijiste suavemente, osea que pensás peor) no me parece copado responderte. Voy hacer lo que no hiciste vos, que es esperar hasta mañana y responderte (si tengo ganas de seguir acá) como se debe, para no hablar de más ni joder a nadie.
Old 22.07.2008 | 18:49 hs. #29 (permalink)
88 años de historia viva

Uy... no empecemos, recuerden que a veces somos vehementes en nuestros comentarios y a veces un mal día puede hacer que digamos cosas, como decirlo, de forma que a alguien no le agrade etc etc. Heit! no pasa nada man... paz por favorrrrrrrrrr jajaa
Old 22.07.2008 | 19:49 hs. #30 (permalink)
matiashmoro.blogspot.com

Cris, boludo (con todo el respeto que un amigo se merece), en serio te digo, enorjarte por los comentarios de las personas que justamente esperan MUCHO de vos es una boludez. O sea, yo veo un thread tuyo y entro. No importa lo que diga, siempre espero ver una foto tuya por que son gratificantes y si bien es cierto que acá se (nos) dedican a buscar errores en las fotos, no falta uno que las alague.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Fotografia e Iluminacion Profesional

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PRESENTACIÓN] Pasa o no pasa? escucho criticas.. matute_525 Avatares, Firmas y Remeras 12 08.01.2008 17:25 hs.
eh che vo'..quere' ser jedi??..veni pasa pasa..que tengo unos lightsabers baratitos *BaZZ* Sitios Web Varios 14 31.01.2003 07:15 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Proyecto: Retratos a luz natural
• Los 10 errores mas cometidos
• Armemos una juntada
• Seguro para Camaras Fotograficas???
• Nueva juntada...pero fotográfica.
• fernando38
• heitpress
• rominabsas
• Emiliano.87
• MIRAG3

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital