inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Fotografia e Iluminacion Profesional

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.07.2008 | 16:25 hs. #1 (permalink)
Fotoquero
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [Asuntos del Foro] que pasa !!!??!!!

Estimados/as colegas de espacio de este foro
Tengo una inquietud: Porqué la gran mayoria no sube fotos al foro, sea para crítica o simplemente para compartir experiencias? noto que son muy pocos los que suben y muchos los que critican (que no suene "crítica" como opinar mal siempre, sino en el buen sentido), por no decir todos.
Hace pocos meses que estoy con ustedes y no se que onda antes, pero en muchos de los foreros practicamente nunca he visto una foto, salvo algunos en el concurso, pero no así en un thread nuevo para la foto.
Seguramente no todos están todo el día sacando, pero la mayoría tiene cámara y seguro que fotos deben de tener para compartir no?
No me vengan algunos que se sienten intimidados por fotos de otros o no les gustan sus fotos, porque esa excusa ya la sé...!
Aunque sea suban de vez en cuando fotos viejas!!!!
gracias por entenderme y espero se copen! no hay nada mas lindo para un fotógrafo que se vean sus fotos! y también ver fotos de otros fotógrafos!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.07.2008 | 16:39 hs. #2 (permalink)
Mono-Tributista (?)
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: que pasa !!!??!!!

Me hago cargo de su critica y le doy toda la razon. Pero...es que no tengo tiempo y me da verguenza por el nivel de los demas y no me gustan mis fotos y no me gusta que me critiquen... etc etc
Hablando en serio, hoy o mañana me la juego y abro un post con algunas fotos para que me crucifiquen como debe ser
Saludos
Old 18.07.2008 | 16:45 hs. #3 (permalink)
88 años de historia viva

Sep, yo siempre pensé lo mismo heitt, pero soy uno de los que vos decís jajaja bueno, puedo explicar el porqué pero sería medio plomo para el resto y supongo que cada uno tiene una excusa válida, comparto la crítica que hacés porque se supone que el foro es para exponer y criticar/recibir críticas bueno, a ponerse las pilas y a mostrar! yo voy a hacer un esfuerzo, prometo!
Saludos heitt!
Old 18.07.2008 | 17:15 hs. #4 (permalink)
Waiting for the sun

Cita:
Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
Me hago cargo de su critica y le doy toda la razon. Pero...es que no tengo tiempo y me da verguenza por el nivel de los demas y no me gustan mis fotos y no me gusta que me critiquen... etc etc
Hablando en serio, hoy o mañana me la juego y abro un post con algunas fotos para que me crucifiquen como debe ser
Saludos
Chabon, mira... Mis conocimientos de fotografia son "casi" Basicos, por no decir nulos. Creci gracias a la practica y de hecho me he ganado "cierto" prestigio entre los amigos (de bandas), a los cuales les saco fotos. Por lo tanto, lo mio es "prueba y error" constantes. Hay fotos que me salen un asco, y hay otras que no...
A veces el peor critico de uno, es uno mismo...
Por ese motivo publique algunas mias, porque necesito las correcciones. Y porque creo que se crece a traves de ellas.
La foto que voy a poner a continuacion es parte de esa "prueba y error". Se aceptan criticas!
El bajista es Robert Levon Been de los BRMC. El recital fue en la trastienda.
Saludos!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 6.jpg (382.9 KB, 93 vistas)
Old 18.07.2008 | 17:49 hs. #5 (permalink)
protoamateur

Yo la verdad, primero, no estoy sacando muchas fotos ultimamente. Las que considere que servian, las postee. Ninguna tuvo buenas criticas (si contamos la cantidad de criticas positivas sobre las negativas), ni tampoco senti que el aporte me hiciera crecer mucho, asi que, hasta que considere que haya alcanzado un mejor nivel, no seguire posteando, y seguire probando, leyendo, etc.
Old 18.07.2008 | 18:16 hs. #6 (permalink)
Pixelado

Para mi una de las cosas que pasan es que la relacion respuesta/vistas de un post es muy baja. Entonces los que quizas a veces posteamos esperando una critica porque tenemos poco conocimiento y queremos conocer que opinan los mas experimentados, no obtenemos respuesta, cosa que hace que posteemos cada vez menos.
Yo particularmente hubo posts que no recibi ni un solo comentario y sin embargo segui posteando, pero hay gente que quizas eso le joda y no postee mas.
Yo particularmente trato de ser critico con mis fotos y no postear cosas que siento que son malas y trato de participar en los concursos, pero no creo estar en posicion de criticar un trabajo, mas alla de opinar si me gusta o no, porque no estoy capacitado. Con lo cual leo lo que opinan otros, leo manuales de fotografia para tratar de aprender un poco mas.

Saludos a mi familia y a todos los que me conocen XD
Old 18.07.2008 | 19:47 hs. #7 (permalink)
88 años de historia viva

Bueno Leo, cuando posteás una foto y no recibís ningún comentario... bueno, creo que es la crítica más dura, es decir, la foto no da ni para la crítica, es duro pero es así... a veces yo veo fotos de ese tipo y para que el que postea no se sienta demasiado mal algo le digo aunque sea que la foto es una mierda jajaja pero como hay que justificar a veces uno no tiene ganas... tomá una no-crítica como que la foto no dice ni mu... hacé tu propia crítica de esa forma... cuando una foto "dice" algo seguramente recibe alguna crítica y seguramente a medida que pase el tiempo tus fotos recibirán más comentarios.... saludos!
Old 18.07.2008 | 21:27 hs. #8 (permalink)
cyberemo cyberemo está desconectado
Moderador
Fotografía e Iluminación

A mi me pasa que estoy hasta las manos, lo que estoy sacando son sociales y hasta que no las eligen no me pong a postproducirlas al 100% y por eso no las subo aca. Y esto de la falta de tiempo tambien de hasta probar webadas en el jardin de mi casa, 10 materias no son joda. Los recitales por ahora no estoy saliendo mcho.. todo un tema, el domingo hay un evento interesante aca en La Plata por ahi fotee algo y en las vacaciones voy a quemar el sensor de la XTi.

Leo:

El tema de la relacion de vistas y respuestas es... como poco preciso. Yo cada vez que alguien contesta a un tema que conteste o que marque para "suscribirme" me llega un mail con un link (si no lo tienen desacivado a la mayoria le pasara lo mismo) y cuando abro y veo muchas veces no hay mucho que aportar o no hay mucho que contestar, entonces se genera 1 visita sin respuesta.
Tambien, cuando agarro un tema empezado, leo todos los comentarios (cosa que no todos hacen) y ahi recien contesto. Si lo que pensaba comentar ya lo hizo otra persona (gralmente lo hace Frata) no contesto y antes ponia "como dice frata y explicaba" y ya en algun punto me canse de hacerlo siempre, si lo dijo el para que reescribirlo todo. Si entro al post y todavia no postearon lo que queria decir no tengo drama y lo posteo y me escribo todo (fijarse las fotos de tucuman de Fer).
Old 18.07.2008 | 22:56 hs. #9 (permalink)
Orangután

Hey yo no he posteado porque casi no he sacado fotos!
Las últimas fotos que posteé con conciencia fueron las de mi hermana... después de eso saqué algunas por haí paseando y las de el maldito evento en el que me faltó el flash (fotos de las que no estoy muy orgulloso que digamos ).

La razón por la que no he sacado fotos es porque el trabajo me ha consumido demasiado tiempo, al punto que del estrés hace un par de días amanecí afiebrado y tuve que faltar (y encima tuve que cancelar una sesión de fotos con una chica que quería que le tome algunas en estudio). Lo que si he hecho bastante es filmar, me he paseado por montañas, valles, piedras, muchos sitios turísticos filmando para documentales y una razonable cantidad de spots. Y claro, estoy orgulloso de mis tomas pero aquí no se peuden mostrar ese tipo de trabajos, en los cuales la fotografía me ha ayudado mucho, es más este foro me ha ayudado mucho!! Y bueh... como verán no he dejado de entrenar el ojo, pero si he dejado de sacar fotos por cuestiones laborales. Tal vez ponga algunas más adelante, porque si tengo fotos que saqué recientemente por ahí.... Pero bueno... Ahora ando con probelmas personales que realmente me tienen de bajón, aunque por un lado me animan más a volcarme en la fotografía....

Editado por Number666 - 18.07.2008 22:58 hs..
Old 18.07.2008 | 22:58 hs. #10 (permalink)
Underground Monkey Man

Casualmente estaba pensando eso el otro dia (de mi mismo)... Prometo que hoy pongo algo!!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Fotografia e Iluminacion Profesional

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PRESENTACIÓN] Pasa o no pasa? escucho criticas.. matute_525 Avatares, Firmas y Remeras 12 08.01.2008 17:25 hs.
eh che vo'..quere' ser jedi??..veni pasa pasa..que tengo unos lightsabers baratitos *BaZZ* Sitios Web Varios 14 31.01.2003 07:15 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Proyecto: Retratos a luz natural
• Los 10 errores mas cometidos
• Armemos una juntada
• Seguro para Camaras Fotograficas???
• Nueva juntada...pero fotográfica.
• fernando38
• heitpress
• rominabsas
• Emiliano.87
• MIRAG3

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital