Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Fotografos] Clarín: Maestros de la Fotografía

Participa en el tema [Fotografos] Clarín: Maestros de la Fotografía en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
En 12 libros temáticos, Clarín presenta, a partir del 26 de Juli, Maestros de la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Fotografos] Clarín: Maestros de la Fotografía
    En 12 libros temáticos, Clarín presenta, a partir del 26 de Juli, Maestros de la Fotografía.
    El primero de los tomos es Buenos Aires, París, Nueva York. Le seguirán: el mundo en guerra, Deportes, Los años '60, La revolución cubana, Cine, El siglo de las mujeres, Arte de Vanguardia, La China de Mao, Religión, Paisajes y Trabajo.
    La colección representa un homenaje a la fotografía y a sus grandes maestros. Hay imágenes bellas, conmovedoras y significativas. No sólo por su calidad técnica, sino porque reflejan momentos impactantes.
    Entre los fotógrafos reunidos en la obra de Clarín figuran: Henri Cartier-Bresson, Robert Capa, Man Ray, Alberto Korda, Philippe Halsman, Nicolas Tikhomiroff, Eve Arnold, Burt Glinn, Rene Burri, Elliot Erwitt, Marc Riboud, Josef Koudelka, Ferdinando Scianna, Raymond Depardon, Thomas Hoepker, Steve McCurry, Dorothea Lange, Lee Millar y Robert Doisneau.
    Además, con cada entrega se regalará una foto para enmarcar. La primera es El Beso, de 1952, de Doisneau.

Que lo disfruten con salud,

Diego.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/791192-fotografos-clarin-maestros-de-la-fotografia.html
    | Más
  • #2 Re: Clarín: Maestros de la Fotografía

jaja justamente.. estaba pensando en esos libros... que calidad tendran en cuanto a imagenes y a textos?.
    Me refiero a, Son solamente de imagenes, o tambien hay texto relacionado a cada foto y al autor?
    Son buenas este tipo de colecciones?

Bue Habra que ver cuando salga..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Clarín: Maestros de la Fotografía

La foto que viene de regalo viene en papel fotografico y el libro viene en papel ilustracion u opalina bien grueso y con calidad. Tienen una MUY pequeña reseña sobre cada foto. Las fotos tienen un buen tamaño.
    Mira... Las fotos las conseguis por internet. Pero si te interesa tenerlas en "papel" por 20 mangos esta más que bien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Clarín: Maestros de la Fotografía

Que viene con el diario?? que dias sale???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Clarín: Maestros de la Fotografía

Salio el sábado pasado, y es de aparición quincenal.-
    Me gustó mucho, vale la pena.
    Es una forma de tener libros de fotografías, con un poutpurrí interesante, y no pagar 500 mangos por ello.-

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Clarín: Maestros de la Fotografía

A mí me parece que vale la pena. Es interesante y hay un poco de cada fotógrafo. Por lo menos voy a tener algo con que "conformarme" mientras ahorro para el libro de Bresson, ja.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Clarín: Maestros de la Fotografía

Esta bueno, yo la compré, la calidad es buena (por $20) y nunca está demás tener los clásicos a mano...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Clarín: Maestros de la Fotografía

Che, y se puede comprar ahora o solo ese sabado estuvo??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Clarín: Maestros de la Fotografía

Originalmente publicado por Emiliano.87 Ver mensaje
    Che, y se puede comprar ahora o solo ese sabado estuvo??
    sale cada quince dias...si tenes un diarero amigo le podes decir q te consiga el dl sabado y ya dejar encargado la segunda entrega...a mi me gusto..por $20..mas q bueno..ademas en cada foto tenes un comentario..todo ayuda no?y encima viene en una caja preciosa para guardar toda la coleccion..aprovechalo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Clarín: Maestros de la Fotografía

Yo lo combre hoy 30/7 y lo encontre, pero en los kioscos que no estaba me dijeron que me lo conseguian sin problemas, pero soy muy ancioso y no podia esperar... asi que lo busque en otros y lo consegui... la verdad muy bueno y de buena caliadad...

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1710 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB