• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[Critica] Una flor
Bueno, hace rato que no posteaba por acá. La verdad es que hace rato que no estoy sacando fotos por falta de tiempo y fiaca pero hoy a la tarde estaba leyendo el tema que abrió Heit y encontré una flor que le regalaron a mi vieja así que aproveché.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_6654.jpg (216.0 KB, 45 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_6663.jpg (237.8 KB, 41 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_6667.jpg (246.7 KB, 38 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_6668.jpg (211.1 KB, 37 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_6685.jpg (345.7 KB, 42 vistas)
Caballero Dorado
Re: Una flor
Che de onda, te salió cortada 3 veces!!

La única toma "pasable" es la última, aunque el fondo es feo (perdoná si suena mal, pero es lo que pienso).

Probá otros encuadres, con un cacho más de exposición y con un fondo más "natural".

La flor está divina.
Mandril
No problem Leon pero las cortadas las hice así a propósito
O sea me gustaron como quedaba así la foto.
Edit: fueron en modo Macro y Super Macro.
Pixelado
Coincido con Leon, la ultima es la mejor.

La primera yo hubiese abierto mas el plano para que la flor no ocupe tanto espacio.

Saludos
Orangután
El encuedre de la primera es desastroso, por sus botones alzados debiste hacerle un encuadre vertical tal vez tirando esos botones hcia el lado derecho... bueno, es mi idea...

Como dice el león dorado, las otras tres siguientes están recortadas.... le cortaste puntos críticos que matan la continuidad (e integridad) de la flor. (sobre todo la cuarta la veo malísima... el enfoque y el ángulo que usaste no son los más idóneos).

La última es la que mejor aspecto tiene... el fondo pudo ayudar si hubiese sido tal vez derecho y no inclinado.

Saludos.
matiashmoro.blogspot.com
Che, que manera de bardear jajajaja
Pero es verdad los recortes no corresponden y los encuadres daban pra vertical. Especialmente en la primera. Igualmente, si la tomabas un poco más de arriba y desde más lejos lo podías hacer horizontal. Si tenes la flor a mano, deberías de pobar a ver como queda.
Orangután
Yo me llevaria la misma flor a la terraza y le sacaria con el cielo como fondo
Mandril
A la pucha que están criticonas
Bueno a ver qué les parecen estas; por lo menos están en un medio natural
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_6710.jpg (309.4 KB, 15 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_6711.jpg (315.0 KB, 13 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_6713.jpg (229.5 KB, 14 vistas)
Waiting for the sun
Como decian en "todo por $2": ESTA BIEEEN!!! Jajajajajaa!
Que buenos colores che!
Saludos!
Caballero Dorado
Estas están más lindas que las otras, el fondo cambió 100% la historia.

Igual, si querés resaltar la flor dale menos profundidad de campo (abrí todo lo que puedas el diafragma) y asegurate que haya una distancia de por lo menos 30cm. entre la flor y el fondo. También podés mover el punto de foco para algún lado y probar (así no te queda siempre lo enfocado en el centro de la imagen).

La última de la 2º tanda es la más linda, lástima que se perdió la flor en el fondo (hay mucho negro a la derecha), la imagen se cae.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
flor! Gomaa Mi Primer Tema 0 30.06.2008 11:32 hs.
La Flor Fernan Soleras Taller de escritura - Textos de Usuarios 4 18.06.2008 15:15 hs.
Extracto de flor y jarabe de flor grantashley Gastronomía 0 16.05.2007 11:17 hs.
Flor de .... p Viuda Negra Sitios Web Varios 2 07.08.2005 09:23 hs.
Una Flor En El Bar dent Humor 23 23.05.2005 13:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 errores mas cometidos
• Armemos una juntada
• Juntada de Setiembre
• Instalar CHDK en una a720
• Seguro para Camaras Fotograficas???
• fernando38
• heitpress
• rominabsas
• Emiliano.87
• MIRAG3

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB