• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Mis Fotos De Backstage
gracias por la data y no creo que sea del escaneo porque mande a hacer las 38 copias en papel 10x15 a una casa de revelado profesional amiga y al ver las copias en el papel paso lo mismo en los rostros!!en algunas tomas se saturaron de blanco y perdieron detalle!se nota mas en la cara del conductor en algunas!!gracias!!!!!!!!!!
monitalisita-volví-
Originalmente publicado por diegofotografo Ver mensaje
olvide decirte que seguro que si consigo peliculas de 800 o 1600 puedo obturar mas rapido con un diafragma mas cerrado y quizas asi si salgan bien los rostros pero me esta costando mucho conseguir peliculas de esos isos!
Podes forzar la camara a un iso mas alto. lei todo pero al final no vi las fotos de cercaahora veo!slds!
89 años de historia viva.
Por más que eleves el ISO o fuerces la expo nada va a cambiar, porque la luz que está, está, sacada a ISO 80 ó 1600, no te va a quedar parejo porque las caras están más iluminadas que el fondo... tenés que elegir (como siempre), lo más lógico es que hagas una medición puntual en las caras o por ahí que eso es lo que importa que salga bien, el resto que quede como quede... fijate la tercera que quedó bien expuesta en las personas y el fondo igual se ve bien...
Chimpancé
gracias romina y fratachus!!yo tambien creo que sibur un punto el iso no funcionaria porque puede que me quede sectores oscuros!!quizas la proxima ire de nuevo y haga una medicion puntual en los rostros!!es preferible que los rostros queden bien expuestos aunque quizas algun sector quede oscuro!!
desde ya gracias y bienvenidos los consejos si es que continuan!!saludos!
Orangután
Las primeras fotos que tomé con análoga me hicieron llorar.... eran un desastre total! Todas sobre expuestas... la cámara una Nikon F90x... compré otro rollo... recién hace una semana me di cuenta que el problema era que estaba con la compensación de exposición en +2 Jajaja, no me había dado cuenta que funcionaba igualito que la digital esa camarita... y bueh.... espero este fin de semana sacar varias fotos con la análoga

Por cierto... sobre lo de la iluminanción de la escena... creo que la cámara de video capta un mayor rango de exposiciones... y ha de ser por eso que a los del programa no les jode la luz para los rostros...

Salutti
89 años de historia viva.
En lo que te puede ayudar usar un ISO 400 o más, es que tienen mayor latitud y le podés pifiar y se salva en el labo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
backstage orgullomapuche Mi Primer Tema 0 07.07.2008 20:23 hs.
Otro backstage increible!!! playboylover XXX 10 17.05.2008 13:58 hs.
En el Backstage cyberemo Fotografia e Iluminacion Profesional 6 15.08.2007 10:36 hs.
Backstage Video Ego cie_go Cine, TV, Radio y Espectáculos 3 19.02.2007 19:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 errores mas cometidos
• Armemos una juntada
• Juntada de Setiembre
• Instalar CHDK en una a720
• Seguro para Camaras Fotograficas???
• fernando38
• heitpress
• rominabsas
• Emiliano.87
• MIRAG3

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB