![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Estoy Por Pasar A Mi Etapa Digital En Fotografia Pero Aun Uso Mucho Mi Canon Analoga!! Necesito Hacer Fotos En Condiciones De Poca Luz Sin Flash Y Me Esta Costando Mucho Conseguir Pelicula Color Y Byw De 800 Y 1600 Iso!la Unica Que Habia Era La Kodak Supra De 800 Y Se Dejo De Hacer!!lo Que Hay En La Calle De Supra Esta Vencido!me Ofrecen Diapositiva Kodak Y Fuji De 800 Y 1600 Iso Que Me es Util Para Otras Cosas Pero No Para Lo Que Busco!! Alquien Sabe En CapitAL O Zona Oeste Del Gran Bs As Donde Vendan Pelicula Color De 800 Y 1600 Iso? Se Los Agradeceria Mucho!!saludos Buenas Noches! | |
| Editado por diegofotografo - 24.07.2008 01:51 hs.. Motivo: falta de ortografia correjida |
| | #2 (permalink) |
| http://www.centromayoristafoto.com.ar/ ahi no hay??? | |
| | #3 (permalink) |
| ahi no probe!!mañana ire!!gracias por la data!!si alguno sabe de otro lugar tambien bienvenido asi tengo alternativas!!saludos!! | |
| | #4 (permalink) |
| Si, en el centro mayorista... probá Alonso también. | |
| | #5 (permalink) |
| frata, adonde queda ese Alonso? hace unos meses pregunte en el centro mayorista y no tenian de hace un tiempito me habia dicho la chica... que se les estaba complicando conseguir (buscaba de 800 en ese momento) | |
| | #6 (permalink) |
| queda en congreso, en Moreno y saenz peña? me olvidé las calles jua! moreno y la primera paralela a entre ríos, igual tiene un local sobre entre rios, a una cuadra del congreso... | |
| | #7 (permalink) |
| voy a chusmear por alla despues entonces, gracias!! | |
| | #8 (permalink) |
| Hola! soy Penelope y quiero hacer un curso de retoque digital. Alguien sabe de un buen lugar para recomendarme? Gracias! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| necesito algo de data | srv0001 | Mi Primer Tema | 0 | 17.05.2008 21:57 hs. |
| quizas alguien sepa..que se yo... | yesik@ | General Teléfonos Móviles | 1 | 04.10.2007 03:46 hs. |
| [Video] Necesito data | tango21 | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 8 | 21.03.2007 17:24 hs. |
| [AYUDA] Necesito data sobre el c139 | magalor | Motorola | 4 | 18.12.2006 00:56 hs. |
| Necesito Data de como hacer un ISP | Diego | Redes Informáticas | 1 | 14.10.2002 22:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||