inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Fotografia e Iluminacion Profesional

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 24.07.2008 | 17:16 hs. #1 (permalink)
Orangután
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [Critica] Otra flor

Bueno aca vi que todos estaban posteando flores agarre la unica flor de un florero de mi casa y subi a la terraza. Den gracias a dios que no tengo gato!!!

Editado por Emiliano.87 - 24.07.2008 17:19 hs..
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 24.07.2008 | 17:26 hs. #2 (permalink)
Thuglife.
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Otra flor

Si, y la foto? :P

Atte. PasZ
Chau y suerte!
Old 24.07.2008 | 17:28 hs. #3 (permalink)
Orangután

Ahi esta, el foro no me la dejaba poner porque la postie por otro lado, ahi supuestamente se tendria que ver
Old 24.07.2008 | 17:35 hs. #4 (permalink)
Thuglife.

Me gusta, pero está cortada.
Probá un HDR con eso

Atte. PasZ
Chau y suerte!
Old 24.07.2008 | 17:43 hs. #5 (permalink)
Mandril

Sinceramente me molesta demasiado el blanco de las nubes. Da la sensación de estár muy quemada.
Old 24.07.2008 | 18:12 hs. #6 (permalink)
Orangután

Cita:
Originalmente publicado por PasZ Ver mensaje
Me gusta, pero está cortada.
Probá un HDR con eso

Atte. PasZ
Chau y suerte!
Mucho no se puede hacer con una sola toma pero bueno ahi va el intento, jejejejejeje
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_0867a.jpg (476.5 KB, 49 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_0867c.jpg (368.4 KB, 43 vistas)
Old 24.07.2008 | 18:14 hs. #7 (permalink)
matiashmoro.blogspot.com

Linda foto, me gusta el encuadre aunque es mejorable. El fondo... mal elegido Pero la foto podría haber sido excelente. Es una muy buena foto, creo que mejor que cualquier otra flor que yo haya sacado.
Old 24.07.2008 | 18:17 hs. #8 (permalink)
Orangután

Que encuadre hubieses elegido??. Teniendo en cuenta que en una mano esta mi camara y en la otra la flor. Tengo brazos largos igual
Old 24.07.2008 | 20:23 hs. #9 (permalink)
Caballero Dorado

Hermosa flor, apenas subexpuesta pero me agrada. El único detalle, la hojita verde cortada.

PD: No veo nada quemado, es lógica la poca profundidad de campo teniendo en cuenta que las nubes están a varios kilómetros de la flor. Además la fotometría de una digital es limitada, o cielo o sujeto, las dos son imposibles (al menos en estos primeros planos).
Old 24.07.2008 | 20:48 hs. #10 (permalink)
Orangután

Si, es verdad. La unica forma de exponer ambas correctamente seria con flashes, pero me parecio que le sacaba la onda a la foto eso. En cuanto a la ojita cortada te referis a la de la izquierda??? Porque la tengo con hojita sin cortar pero sinceramente no me gusta, es como que no "capto el viento" y esta media fuera de foco. ahi la pongo. Y adjunto otra que es basicamente lo que queria lograr, espero que se entienda lo que queria hacer. Saludos.

En cuanto a la sobreexposicion de los cielos se agranda cuando modifico los niveles en el photoshop, podria hacer que ambos queden bien expuestos con una mascara, pero no quiero tocar tanto la imagen.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_0868 copia.jpg (378.0 KB, 35 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG_0864 copia.jpg (486.0 KB, 35 vistas)

Editado por Emiliano.87 - 24.07.2008 21:35 hs..
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Fotografia e Iluminacion Profesional

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[POESIA] La Flor Fernan Soleras Taller de escritura - Textos de Usuarios 4 18.06.2008 16:15 hs.
[Fotos] flor!!!!! elcacho Amateur 24 20.07.2007 02:09 hs.
[BEBIDAS] Extracto de flor y jarabe de flor grantashley Gastronomía 0 16.05.2007 12:17 hs.
Flor de .... p Viuda Negra Sitios Web Varios 2 07.08.2005 10:23 hs.
Una Flor En El Bar dent Humor 23 23.05.2005 14:45 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Proyecto: Retratos a luz natural
• Los 10 errores mas cometidos
• Armemos una juntada
• Seguro para Camaras Fotograficas???
• Nueva juntada...pero fotográfica.
• fernando38
• heitpress
• rominabsas
• Emiliano.87
• Number666

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital