| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno aca vi que todos estaban posteando flores agarre la unica flor de un florero de mi casa y subi a la terraza. Den gracias a dios que no tengo gato!!! ![]() | |
| Editado por Emiliano.87 - 24.07.2008 17:19 hs.. |
| | #3 (permalink) |
| Ahi esta, el foro no me la dejaba poner porque la postie por otro lado, ahi supuestamente se tendria que ver | |
| | #4 (permalink) |
| Me gusta, pero está cortada. Probá un HDR con eso Atte. PasZ Chau y suerte! | |
| | #5 (permalink) |
| Sinceramente me molesta demasiado el blanco de las nubes. Da la sensación de estár muy quemada. | |
| | #6 (permalink) |
| Mucho no se puede hacer con una sola toma pero bueno ahi va el intento, jejejejejeje | |
| | #7 (permalink) |
| Linda foto, me gusta el encuadre aunque es mejorable. El fondo... mal elegido | |
| | #8 (permalink) |
| Que encuadre hubieses elegido??. Teniendo en cuenta que en una mano esta mi camara y en la otra la flor. Tengo brazos largos igual | |
| | #9 (permalink) |
| Hermosa flor, apenas subexpuesta pero me agrada. El único detalle, la hojita verde cortada. PD: No veo nada quemado, es lógica la poca profundidad de campo teniendo en cuenta que las nubes están a varios kilómetros de la flor. Además la fotometría de una digital es limitada, o cielo o sujeto, las dos son imposibles (al menos en estos primeros planos). | |
| | #10 (permalink) |
| Si, es verdad. La unica forma de exponer ambas correctamente seria con flashes, pero me parecio que le sacaba la onda a la foto eso. En cuanto a la ojita cortada te referis a la de la izquierda??? Porque la tengo con hojita sin cortar pero sinceramente no me gusta, es como que no "capto el viento" y esta media fuera de foco. ahi la pongo. Y adjunto otra que es basicamente lo que queria lograr, espero que se entienda lo que queria hacer. Saludos. En cuanto a la sobreexposicion de los cielos se agranda cuando modifico los niveles en el photoshop, podria hacer que ambos queden bien expuestos con una mascara, pero no quiero tocar tanto la imagen. | |
| Editado por Emiliano.87 - 24.07.2008 21:35 hs.. |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [POESIA] La Flor | Fernan Soleras | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 4 | 18.06.2008 16:15 hs. |
| [Fotos] flor!!!!! | elcacho | Amateur | 24 | 20.07.2007 02:09 hs. |
| [BEBIDAS] Extracto de flor y jarabe de flor | grantashley | Gastronomía | 0 | 16.05.2007 12:17 hs. |
| Flor de .... p | Viuda Negra | Sitios Web Varios | 2 | 07.08.2005 10:23 hs. |
| Una Flor En El Bar | dent | Humor | 23 | 23.05.2005 14:45 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||