-
#1 compartiendo con uds!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios
/ 1231 Visitas
-
#2 Re: compartiendo con uds!!
Lindas Fotos Chechu!!!!
Che, van a Miramar por la Playa? se puede llegar?
Q que pena los pingüinitos, esos me apenan..... igual mientras se trate por leyes naturales, hay que aceptarlo, y si es por la mano nuestra, hay que tratar de evitarlo.
Saludos
Fernando
-
#3 Re: compartiendo con uds!!
![Cita]()
Escrito por
chechu1976
les falta comida por la cantidad de pesca desaprensiva
vi la mortandad de pinguinos..algunos de hambre,,otros BALEADOS..
![Snif]()
en fin..sin palabras
Bueno me voy a suicidar.
....me deprimiste...es domingo chechu!
bue mejor me voy a revisar el vocabulario
-
#4 Re: compartiendo con uds!!
Se que puede sonar medio hijodeputa, pero no le sacaste fotos a los pinguinos muertos??
-
#5 Re: compartiendo con uds!!
![Cita]()
Escrito por
Emiliano.87
Se que puede sonar medio hijodeputa, pero no le sacaste fotos a los pinguinos muertos??
no no les saque!!una:me daba cosita..otra estaba con mi nena a quien intentaba explicarle cualquier cosa para q no s largara a llorar..y con el celu llamando a prefectura para saber si tenia idea q era lo q estaba pasando...HORRIBLE
-
#6 Re: compartiendo con uds!!
Lastima que no les pudiste sacar... todo un documento fotografico. Igual, totalmente entendible por lo que comentabas de la nena.
Que lindas se ven las playas, bien amplias! La 2da es la que mas me gusto.
-
#7 Re: compartiendo con uds!!
![Cita]()
Escrito por
fernando38
Lindas Fotos Chechu!!!!
Che, van a Miramar por la Playa? se puede llegar?
Q que pena los pingüinitos, esos me apenan..... igual mientras se trate por leyes naturales, hay que aceptarlo, y si es por la mano nuestra, hay que tratar de evitarlo.
Saludos
Fernando
siiiii se puede llegar todo por la costa...de todas maneras te pasan cosas como las q se ven en las fotos..sin contar los medanos altos altooosss q debes subir(a mi me agarra cagazo..pero como soy la fotografa..me bajo!!!para sacar las fotos obvio jjajaj!!no de miedito)dejo algunas mas para q vean las cosas q pasan..
-
#8 Re: compartiendo con uds!!
estas otras...la bya q ven la arrastro un temporal casi 50 km..estaba en un barco hundido q sirve para buceo...
-
#9 Re: compartiendo con uds!!
-
#10 Re: compartiendo con uds!!
A mi tambien me gustan la segunda y tercera, trata de tocarle los niveles a la segunda como dijo romi. En cuanto a esas dos intentaste un HDR???