"amor" por los fotógrafos...
-
La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner acaba de decir en su primera conferencia de prensa que: "Los únicos periodistas que me gustan son los fotógrafos, porque no hacen preguntas"
ok, contestame esta pregunta "visual": -
Buena La Contestación Heit Es Lo Mínimo Que Se Merece!!!!!
Yo Tambien Ví La Conferencia De Prensa Por Tele, Te Digo Algo Heit, Nuestra Señora Presidenta Es Tan Vanidosa Y Se Mira Tanto Al Espejo, Que Las únicas Fotos Que Ve, Son Las De Ella.
No Ve Las Que Vos Capturaste En El Chaco, Ni Las Fotos De Los Jubilados Que Hacen Cola En Los Hospitales Para Conseguir Un Medicamento, Ah Y Otra Tampoco Vió La Foto De Los Piqueteros De Delia Pintando Con Aerosol El Obelisco De Plaza De Mayo, Se Me Vienen Muchas Fotos A La Cabeza Que Ella Seguramente No Vio.... -
Bueno, voy a tener que darle la razón a la presidenta, no escuché la conferencia porque tanta mentira dicha con tanta soberbia me enferma... pero voy a disentir con heitt, esas fotos no son preguntas, son afirmaciones... así que la presi tiene razón: los fotógrafos no preguntan... los fotógrafos afirman, muestran (en este caso) una realidad... y parafraseando al general: la única verdad es la realidad... Gracias presi! por el país que nos estás dejando...
-
es que estan preocupados en temas mas importantes, por ejemplo en quienes ponen stands oficiales en la rural, anotan que provincia fue y cual no asi manejan a gusto la guita de la coparticipación, tal como estan haciendo con Córdoba, y no es por defender a Schiaretti, pero se la van a hacer pagar caro. Aunque Capitanich, fiel servidor de los K es del Chaco, quizas les llegue algo de rebote a los Wichis.
La verdad, no he visto una sola muestra de humildad y/o de reconocer un error, siguen borrachos de poder. Ojalá se les cure.
Pero buehh, en definitiva la culpa es de los medios......(hasta ahora Tinelli viene zafando, menos mal que se dedico a los bailes)
Hay que fijarse mejor a quienes votamos, aprenderemos alguna vez? yo tengo fe que si.
Saludos -
Todo esto es mas de lo mismo. Lo hemos visto durante años: presidentes hablar de "todos los argentinos".
Tenemos un pais que es un gran productor de alimentos, y sin embargo hay chicos (como el wichi, de la foto) que mueren de hambre.
Campo Vs. Gobierno: ME CAGO EN AMBOS!
Fernando, la culpa de lo que pasa no la tienen los medios. Los medios no son los que actuan con desidia y soberbia ante estas cosas. Los medios no le dan a los jubilados una "mobilidad" en su jubilacion que es completamente inutil, porque si no aumentan los impuestos, no tienen aumento!
Es como que afirmes esas pintadas "K" que dicen "Clarin miente". Son puras boludeces!
Los medios no son los que dejan a un hospital como el Clinicas en condiciones deplorables.
Los medios no son los que sacan su patota a la calle para demostrar que "los voto la gente". Y podria seguir largo rato... -
Sabés lo que pasa Number, que en este país si se quisiera se podría hacer TODO, solo que no hay dirigentes con la HONESTIDAD, GRANDEZA, ÉTICA, MORAL Y HUMILDAD suficientes... hasta donde yo recuerdo hubo dos o tres... Don Hipólito Yrigoyen y el Dr. Illia.... ¿sabés cómo terminaron?
Los medios si bien no son los responsables de lo que pasa, obviamente, no son santos, detrás de un medio tan poderoso como el Grupo Clarín hay muchos intereses, a ellos tampoco les importan lo huichis, los onas, los tehuelches, los mapuches ni nada, solo les importa facturar...
Bueno, ya lo dijo alguien... ¿fue Maquiavelo? el poder corrompe... y el poder absoluto corrompe absolutamente...