Fotografia e Iluminacion Profesional /

Ayuda Problemitas con Nikon D40

Participa en el tema Ayuda Problemitas con Nikon D40 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Jua! fuíste a la guerra number?? mandá a limpiar eso! o armate de valor y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    emguido escribió hace 1 año

#1 Ayuda Problemitas con Nikon D40
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ayuda Problemitas con Nikon D40

Jua! fuíste a la guerra number?? mandá a limpiar eso! o armate de valor y limpialo vos (pero bien)
    Salute!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ayuda Problemitas con Nikon D40

Yo intente limpiar mi D40 con isopropílico y aparentemente se contaminó con partículas del hisopo de algodón. Quedó mucho peor, con muchas mas motas, con un aspecto similar al que muestra Number666 en cuanto a los puntos negros, aunque no se rayó.
    Pero ahora aunque repita la limpieza con los elementos adecuados y mucho cuidado las manchas no se mueven del lugar en donde están, permanecen clavadas en su lugar.
    Es un horror.
    No se si habrá utra forma de remover esto o posibilidades de que alguien reemplaze el filtro low pass.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ayuda Problemitas con Nikon D40

Se quedan ahí esos puntitos porque es alguna especie de desgaste en el low pass filter, si lo miras a la luz es como si le hubieses hecho un agujerito. Por suerte eso si se peude cambiar, el problema es: ¿Quién lo hace?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ayuda Problemitas con Nikon D40

Para limpiar el sensor en casa solo con aire o con un aparatito que se llama sensorpen o algo asi lo venden en corrientes y salguero, sale mas o menos 30 pesos y es bastante util, pero siempre acordate de sopletear bien con el sensor antes de pasarlo.
    A mi se me rayo un sensor de una D200 y me salio 2300 mangos cambiarlo, porque los guachos no te cambian el filtro, sino todo el sensor....
    Para peor sololo hace nikon (Udenio) porque nadie puedo conseguir el repuesto....
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ayuda Problemitas con Nikon D40

Fratachus, y si lo lleva a esa casa de reparación de cámaras de la calle Suipacha???
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ayuda Problemitas con Nikon D40

Supongo que te la limpian también, yo llevo mis cámaras ahí (ABC service) y el gordo es serio trabajando y no te va a hacer nada que no haya que hacerle y no te mata con el precio... si no te animás a limpiarla vos, llevala, no debe ser cara una limpieza.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1997 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB