Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Varios] URGENTE!!! Consulta Sobre iluminación

Participa en el tema [Varios] URGENTE!!! Consulta Sobre iluminación en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola a TODOS!!!! Tengo una inquietud, que me urge!, estoy por armarme dos SoftBox de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Varios] URGENTE!!! Consulta Sobre iluminación
    Hola a TODOS!!!!
    Tengo una inquietud, que me urge!, estoy por armarme dos SoftBox de tela, y entoy buscando la mejor alternativa de iluminación sin tener que comprar equipos de iluminación, que por ahora se van de mi presupuesto, y como soy aficionado, no tengo inteciones de invertir tanto!.

Alguno suabe cual podria ser la mejor alternativa a un equipo de iluminación.

PD: Cuando termine de armar los SoftBox subo los planos y lista de meteriales para el que se lo quiera armar!!!!

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: URGENTE!!! Consulta Sobre iluminación

Hola Gaby, mirá yo no tengo idea pero me estuve fijando en la web y encontre esto: http://www.digireflex.net/tecnica-f3...il-sima-t1233/

Fijate si te sirve, suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: URGENTE!!! Consulta Sobre iluminación

mmmm qué es lo que necesitás? porque si tenés planos, la parte del box ya la tenés resuelta, así que supongo que preguntás por las luces... además de que el tema se planteó un millón de veces, te digo que la opción barata son un par de luces de tungsteno de 250 o 500w pero ojo que levantan mucha temperatura... pero no me queda claro que parte es la que no sabés como resolver... saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: URGENTE!!! Consulta Sobre iluminación

Hola,
    Lo que estoy necesitando en concreto es que tipo de lampara es la mas conveniente. para el reemplazo de los esquipos de iluminación

salu2
    Gaby
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: URGENTE!!! Consulta Sobre iluminación

Gaby, usa el buscador porque ese tema por lo menos se trato ya 3 veces en este foro.
    Usa la opcion avanzada de busqueda y busca solo en este foro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: URGENTE!!! Consulta Sobre iluminación

¿nada más que tres? te salteaste algunos temas Cyber! jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: URGENTE!!! Consulta Sobre iluminación

y los planos de los softbox??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 310 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB