• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Fotoquero
[Varios] forma de exponer virtual
a ver que les parece este link que puse en mi, como para mostrar diferentes a las fotos:

http://www.heitpress.com/raiz/muestra%20genocidio.html

abrazo!
Underground Monkey Man
Re: forma de exponer virtual
Esta bueno, me gusta. Me pierdo en las habitaciones, como en los juegos tipo el DOOM y demas pero esta interesante para mostrar las fotos en su totalidad y no quedarse en el simple slideshow.
Canon S5 IS
Esta muy bien, ademas me gusta bastante la rapidez y facilidad con la que te puedes mover por toda la sala
89 años de historia viva.
Está bueno che, lástima lo único que pude ver son paredes blancas jajaja mi banda flaca no da para mucho...
Fotoquero
uhh que garrón frata. subí las fotos re livianas, pesan solo 40kb de promedio, pero se vé que ese flash lo hace pesado.
Mono-Tributista (?)
Con una conexion de 1Mb se ve perfecto, esta muy buena la forma de exposición, muy moderna, muy... "IPhone".
Frata, larga "Alternativa Gratis" y paga una conexión como la gente!
Saludos
Fotoquero
1mb???? frata en en la patagonia tiene modem 54k, y seguro no es por que quiera..... Viste frata, el barba vive en baires, y encima sus habitantes ni nos conocen....!!!! jajaja
Waiting for the sun
La verdad que me gusto mucho la forma de exponer. Como que tiene mas calidad que un fotolog, un Flickr o un picassa...
Mas adelante seguramente me hare uno... Cuando crea que las fotos estan a la altura de las circunstancias...
Hubo un detalle que no preste atencion... Hay lugar para comentarios?

En cuanto al material es una realidad realmente triste...
El agua contaminada viene de las napas o de un rio?
Fotoquero
jeff, toda la zona esta contaminada con arsénico, aparentemente naturalmente. Tanto rios como las napas.
No tiene pa comentar, estaria bueno
89 años de historia viva.
Originalmente publicado por heitpress Ver mensaje
1mb???? frata en en la patagonia tiene modem 54k, y seguro no es por que quiera..... Viste frata, el barba vive en baires, y encima sus habitantes ni nos conocen....!!!! jajaja
56K che! y al pedo, porque la velocidad máxima que alcanzo en un download es de 5,5k si está rápida jajjajaa que pueblo del orto jajaja

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como Puedo Exponer En Las Galerias laura vidal Mi Primer Tema 5 13.11.2008 11:15 hs.
Algun lugar para exponer? Vulgarmente PAU Bellas Artes 0 01.11.2007 16:30 hs.
Una firmita para exponer en el foro de sexualidad serial2K Avatares, Firmas y Remeras 3 12.01.2007 16:49 hs.
Exponer en Montevideo Fedelosa Fotografia e Iluminacion Profesional 0 21.10.2005 18:21 hs.
Nueva forma de entretenimiento: Rol en Realidad Virtual LaiQo Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 14 06.08.2004 04:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 errores mas cometidos
• Armemos una juntada
• Juntada de Setiembre
• Instalar CHDK en una a720
• Seguro para Camaras Fotograficas???
• fernando38
• heitpress
• rominabsas
• Emiliano.87
• MIRAG3

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB