Fotografia e Iluminacion Profesional /

mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

Participa en el tema mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen! en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Con esta camara puedo hacer astrofotografía, al menos para empezar, intentar con la luna. Qué ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    sensedjs escribió hace 1 año

#1 mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

Con esta camara puedo hacer astrofotografía, al menos para empezar, intentar con la luna. Qué parámetros tengo que tener en cuenta para este tipo de fotos?. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

Originalmente publicado por Harpman71 Ver mensaje
    Con esta camara puedo hacer astrofotografía, al menos para empezar, intentar con la luna. Qué parámetros tengo que tener en cuenta para este tipo de fotos?. Saludos
    Algo se puede hacer, pero no esperes mucho por que no tiene modo Bulb. Te recomiendo que abras otro hilo con ese tema para no invadir éste creado por el amigo sensedjs
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

Hola estan buenas las fotos, yo tengo la misma camara hace poco, y quiero aprender a manejar el modo manual, de hecho me he arriesgado a hacer algunas tomas, pero no tengo ni idea como es, lo poco que aprendi lo hice del manual de la camara.

Si pueden pasarme alguna data se los agradezco.

Flacopp.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

hola! visite tu flickr, y la verdad sorprendidisimaaaa, todas esas las tomaste con la canon a590? Yo tengo una pero todavia no me puse a estudiar todas las func q tiene la opcion Manual me mata de verdad! necesito un cursito de fotografia jaja (Podes mandarme la dir de un cursito online?) Por ultimo cual es el truco para obtener una foto como RED? es decir enfocar una y el resto... y para obtener una como YOU ARE THE ONE? o sea darle color a una y el resto en gris, como lo lograste? usaste algun programa p editar? help!!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

Hola, antes que nada muchas gracias por pasarte y por comentar, mira te cuento que yo aprendi mucho en www.dzoom.org.es, ahi hay muchos tutoriales y cursitos que te enseñan como manejar la camara, igual no te apures, ya vas a ir aprendiendo de a poco.
    Para la foto red simplemte la saque en automatico en modo macro, y despues la desenfoque un poco mas con phoroshop, y para you are the one, hice un balnco y negro selectivo, es muy facil, pone en google y lo vas a aprender, mucha suerte con tu aprendizaje!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

son wapas las fotos, estoy empezando pero me gusta tu estilo.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

Les tengo una pregunta a los usuarios de esta camara.
    La compre hoy a la tarde,la Canon A590.Me esta pasando que por alguna razon,cuando enfoco de lleno algun objeto negro,es como que la camara al objeto negro le aumenta el brillo...y la pantalla se ralentiza,es decir no tiene la fluidez que tiene con otros objetos.De hecho,yo apunto la cam a un objeto negro,por ejemplo una campera negra.La cam en su pantalla de LCD se pone mas "pesada",pierde un poquito su fluidez,luego dejo de apuntarle al objeto negro y apunto a otra cosa cualquiera y recupera la fluidez normal.Alguien me puede decir si mi cam esta defectuosa?Que le pasa?Porque se pone mas "pesada" con los negros negros?Que es eso?Tengo miedo que haya venido fallada y la compre hoy.
    Ademas aprovecho a preguntar,para pasar fotos y videos de la cam a la PC hay que instalar el soft o solamente con conectar el usb lo reconoce como unidad externa y paso las fotos?
    Gracias a todos.Por favor ayuda con mi duda,dado que la maquina es nueva,de hoy
    Gracias!
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

jajaja. eso te pasa por4 usar la cámara en automático, si detecta una escena oscura va a pensar que, efectivamente, está oscura y va a aumentar el tiempo de exposición para ganar más luz hasta lograr la exposición correcta, esto queire decir que va a capturar más lentamente la luz, todo para tomar la necesaria tratando de hacer que la escena salga lo mejor iluminada posible.

Si enfocas algo negro, por supuesto, no sabrá que es algo negro y tratará de darle una exposición correcta, por lo cual empezará a capturar más lentamente la luz por decirlo así. También si enfocas algo totalmente blanco tratará de osucrecerlo.

Solución: Existen varias, una de ellas es hacerte con los controles manuales, pero la más sencilla es esta: Sabes que el objeto que vas a tomar es negro y que no necesitas que la cámara trate de sacarlo azul o verde (), entonces solo mueves la compensación de exposición (sí, esa que te da desde -5 hasta +5) y oscureces la toma, así le estas diciendo a la cámara que queires que esa toma salga oscura y la cámara no hará todas estas maromas para tratar de conservar la luz en la toma.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2185 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB