Fotografia e Iluminacion Profesional /

mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

Participa en el tema mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen! en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
hola, no se si se acuerdan pero yo estaba en duda si comprarme la canon ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!
    hola, no se si se acuerdan pero yo estaba en duda si comprarme la canon a590, ustedes me aconsejaron que si, y la verdad que la camara anda de 10 tiene muy buenos resultados, gracias a todos los que me aconsejaron esta camara si no fuera por ustedes por ahi me compraba cualquier cosa. Yo no se nada de fotografia, me etoy iniciando y la verdad que me di cuenta que me apasiona este tema, saque algunas fotos y me hice un flickr. Aca se los dejo para que `puedan criticar, aconsejar y comentar, se acepta todo y estoy con muchas ganas de aprender.

www.flickr.com/photos/thedeepside/

Gracias a todos nuevamente y saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/822025-mis-primeras-fotos-canon-a590-gracias.html
    | Más
  • #2 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

La del auto esta muy buena, la del skate tambien solo que le cortaste la cabeza al pibe!!!. Retocate un poco la del broche o la de la mariposa y mandala al concurso de macro, asi ya empezas aportando al foro :P. Felicitaciones por la compra
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

Felicitaciones por la compra! y buenas las fotos (menos la del asadito )
    En la de la mariposa te salio enfocadas las patas y el resto salio desenfocado, en esos casos trata de enfocar la cabeza o en su defecto las alas del bicho que son las cosas que mas llaman la atencion.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

Originalmente publicado por Emiliano.87 Ver mensaje
    La del auto esta muy buena, la del skate tambien solo que le cortaste la cabeza al pibe!!!. Retocate un poco la del broche o la de la mariposa y mandala al concurso de macro, asi ya empezas aportando al foro :P. Felicitaciones por la compra
    hola emiliano mil gracias por tu comentario, que le podria hacer a las fotos che? para que queden mejor..
    muchas gracias

Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
    Felicitaciones por la compra! y buenas las fotos (menos la del asadito )
    En la de la mariposa te salio enfocadas las patas y el resto salio desenfocado, en esos casos trata de enfocar la cabeza o en su defecto las alas del bicho que son las cosas que mas llaman la atencion.
    Saludos
    muchas gracias por tu comentario che, con respecto a la de la mariposa, salieron enfocadas las patas por que tenia la mariposa ahi que se estaba moviendo y bueno, con la emocion, saque en automatico y no me fije mucho en eso jajaj.
    saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

La de la catarata está espectacular, y la del auto antigüo tambien. . . Muy buenas fotos.

Ah, y felicitaciones por la compra!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

No se, es como que la noto un poco desaturada, fue tu intencion??. Es como que el cielo esta apagado.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

Me gustó la del broche, es la que veo más "osada", con la que más te jugaste a probar.
    Felicitaciones por la compra, es una excelente cámara compacta
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

Hola, me la compra hace 2 días y la verdad que parece muy buena. Yo tenia una Kodak de 4mpx que era muy básica y pasar a esta es un cambio muy grande. Todavía la estoy explorando.
    Tengo una duda, es algo muy tonto, pero no logro entender bien lo de presionar el disparador hasta la mitad, no se que estoy haciendo mal, cuando presiono, por mas suave que lo presiono toma la fotode una, no logro ver la parte de enfoque previa para luego si presionar hasta el final y tomar la foto como indica el manual, es más cuando la compre y me la probaron me mostraron esto pero yo no logro hacerlo. En algunos intentos lo presiono lo mas suave que puedo y veo como que manda una luz roja pero nada mas. Que estoy haciendo mal?

Saludos y perdonen mi ignorancia.

PD: La foto del broche esta muy buena, esas son las fotos que me gustan y me gustaria poder sacar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

Originalmente publicado por Harpman71 Ver mensaje
    Hola, me la compra hace 2 días y la verdad que parece muy buena. Yo tenia una Kodak de 4mpx que era muy básica y pasar a esta es un cambio muy grande. Todavía la estoy explorando.
    Tengo una duda, es algo muy tonto, pero no logro entender bien lo de presionar el disparador hasta la mitad, no se que estoy haciendo mal, cuando presiono, por mas suave que lo presiono toma la fotode una, no logro ver la parte de enfoque previa para luego si presionar hasta el final y tomar la foto como indica el manual, es más cuando la compre y me la probaron me mostraron esto pero yo no logro hacerlo. En algunos intentos lo presiono lo mas suave que puedo y veo como que manda una luz roja pero nada mas. Que estoy haciendo mal?

Saludos y perdonen mi ignorancia.

PD: La foto del broche esta muy buena, esas son las fotos que me gustan y me gustaria poder sacar.
    hola harpman antes que nada felicitaciones por la compra y graias por el comentario che..
    con respecto a tu pregunta, cuando apretas el boton hasta la mitad, la camara enfonca, osea prende la luz roja para enfocar y enfonca cuando, te hace el ruidito y te prende la luz quiere decir que esta enfocada si la luz titila esta desenfocada, cuando apretas el boton hasta el final, saca la foto.
    bueno espero que te halla sido de ayuda
    un saludo.
    pablo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!

muy buenas!! felicitaciones!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 2190 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB