#9 Re: mis primeras fotos con mi canon a590, gracias a todos! critiquen!
Originalmente publicado por
Harpman71
Hola, me la compra hace 2 días y la verdad que parece muy buena. Yo tenia una Kodak de 4mpx que era muy básica y pasar a esta es un cambio muy grande. Todavía la estoy explorando.
Tengo una duda, es algo muy tonto, pero no logro entender bien lo de presionar el disparador hasta la mitad, no se que estoy haciendo mal, cuando presiono, por mas suave que lo presiono toma la fotode una, no logro ver la parte de enfoque previa para luego si presionar hasta el final y tomar la foto como indica el manual, es más cuando la compre y me la probaron me mostraron esto pero yo no logro hacerlo. En algunos intentos lo presiono lo mas suave que puedo y veo como que manda una luz roja pero nada mas. Que estoy haciendo mal?
Saludos y perdonen mi ignorancia.
PD: La foto del broche esta muy buena, esas son las fotos que me gustan y me gustaria poder sacar.
hola harpman antes que nada felicitaciones por la compra y graias por el comentario che..
con respecto a tu pregunta, cuando apretas el boton hasta la mitad, la camara enfonca, osea prende la luz roja para enfocar y enfonca cuando, te hace el ruidito y te prende la luz quiere decir que esta enfocada si la luz titila esta desenfocada, cuando apretas el boton hasta el final, saca la foto.
bueno espero que te halla sido de ayuda
un saludo.
pablo