Fotografia e Iluminacion Profesional /

[Experimental] Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!

Participa en el tema [Experimental] Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo! en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
El feliz poseedor de la sony alfa y el flash es el amigo fernando38, pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    ID3A escribió hace 1 año

#1 [Experimental] Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!

El feliz poseedor de la sony alfa y el flash es el amigo fernando38, pero hace mucho que no se lo ve por aquí...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!

sorry por el comentario Troll, pero tendrias que haber apostado a una canon o en el peor de los casos una nikon
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!

PLop! No necesariamente! Existen flashes para SONY, ya que creo que son los mismos que usan las olympus.... bah... sony no es tampoco una porquería... simplemente no tiene un rubro totalmente especializado. EN fin... he visto fotos mejores que cualquiera que yo haya podido sacar en mi vida hechas con SONYs XD
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!

La verdad esta camara tiene buenas cualidades, calculo que el que dice a que apostar es porque conoce los resultados. para mi cubrio las espectativas, lo unico que no se consiguen baratos los accesorios, pero como camara es muy buena, un dia de esto les subo un par de fotos para que me critiquen.
    saludos
    Augusto, y gracias por las respuestas
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!

Los que aún no probaron la Sony no saben lo que es, es simple, es como los que andan en el falcon y critican cualquier otro auto por que siempre anduvieron en un falcon o una chevy, como bien dijo Robert Ficher, no puedes conocer lo desconocido si te aferras a lo conocido.
    Fijate el que me vendio la alpha 300 a mi, se compro una 40D 0km y al mes sonó el sensor, 2000 pesitos, se queria matar, y la Alpha que me vendio sigue andando y andando y andando...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!

Originalmente publicado por aleHH Ver mensaje
    Los que aún no probaron la Sony no saben lo que es, es simple, es como los que andan en el falcon y critican cualquier otro auto por que siempre anduvieron en un falcon o una chevy, como bien dijo Robert Ficher, no puedes conocer lo desconocido si te aferras a lo conocido.
    Fijate el que me vendio la alpha 300 a mi, se compro una 40D 0km y al mes sonó el sensor, 2000 pesitos, se queria matar, y la Alpha que me vendio sigue andando y andando y andando...
    Feo el cuento, porque al pasar eso te lo cubre la garantia...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!

que cuento? mas respeto , (yo tambien que pretendo) te lo cubre obvio, pero la trajo de EE UU, y se quedaba 6 meses sin maquina si la mandana a arreglar. informate antes de postear.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!

Pues en las reflex, no es normal que un sensor se joda fácilmente a menos que el mismo usuario haga mal uso de la cámara, son cámaras hehcas para rendir. Pero ningún artefacto electrónico escapa a las posibles fallas de fábrica, así que, tu amigo ha de haber tenido muy mala suerte. Si la trajo de "EEUU" pues, al comprarla ya sabría que, solo donde le entregan el comprobante de pago, solo ahí, puede reclamar la garantía, así que, ahí está el problema. Lo mejor hubiese sido que la envíe a arreglar, así se quede sin cámara unos 6 meses... con lo que cuestan, es preferible esperar a que regresen a uno sanas y no tirarlar tanto dinero a la basura.

Por otro lado, no le pidas a Cyber que se informe, es usuario acérrimo de Canon durante ya varios años y como profesional en el rubro de la fotografía, la tiene muy clara.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!

Originalmente publicado por aleHH Ver mensaje
    Hola, lo que decis de Sony, es totalmente cierto, he escuchado a muchos decir cosas como "que sony se dedique a hacer televisores" y nunca han probado una Alpha.
    Lo que le paso a tu amigo con la Canon, puede ser, pero es muy raro, bahh nunca escuche que a alguien le haya pasado.

Saludos
    F.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!

Number 666: como hay que hacer aca para que lean e interpreten algo como corresponde? es increible... cuando digo que se informe, me refiero sobre el caso al que me referí, no sobre sus conocimientos de fotografia, que no los conozco, caeria en la de él si dijera algo que no sé.
    Sobre la camara de mi amigo, perdia mas plata sin trabajarla 6 meses que pagando el arreglo, tan dificil es? es matematica, obvio que es mala suerte y no digo que no le pueda pasar a cualquiera! sólo digo que no es garantia de nada compraruna u otra marca y que los q ue opinan de las Alpha ni idea tienen, cuando en algun foro de todos los que participo fotograficamente menciono alguna cosa de la camara, me doy cuenta que ni siquiera saben que prestaciones tienen, sólo saben que no es Nikon o Canon. mucha desinformacion hay.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2455 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB