#30 Re: Sony Alpha - Como quemarla y arriesgar un flash externo!
Originalmente publicado por
aleHH
La verdad ni idea de como es la garantia de Canon, por suerte yo no la tengo y a mi no me pasó, mi amigo me dijo que tenia 3 meses de garantia y perdia mas plata esperando que se la arregle la garantia que lo que gastó, de hecho se la arreglaron en Canon Arg. BS As.
Nadie le tira tierra a nadie, (lee bien los post) simplemente dije que NINGUNA MARCA ES GARANTIA DE NADA, le podria haber pasado a la Alpha tambien,pero da la casualidad que las 3 Sony que tuve salieron una mjor que la otra, en cambio Pablo (mi amigo) la primer Canon que compro le trajo mala suerte. Si ya si no entendes esto avisa y te paso mi cel y te lo explico mejor.
Flaco, si no tenes idea de como es la ganrantia de Canon no hables al cuete, porque empezaste desde el vamos MAL y hablando de la garantia de Canon y que tu amigo esto y que el otro. Y la verdad es que si no sabes como es la garantia de Canon tus opiniones estan de mas.
Despues, que tu amigo tenia que esperar 3 meses, despues 6 y ahora otros 3 meses. Y no es asi,
Garantia Internacional. Te compras la camara en España, la China, Estados Unidos, en Tierra del Fuego y te toman la garantia en cualquier service del mundo. El loco la traia a Lam Service, service oficial Canon en Argentina y se la tomaban para arreglar porque estaba dentro de la garantia. Entonces, ¿de que 3 o 6 meses me estas hablando? ¿que te haces el vivo? ¿ que me ofreces tu celular para explicarme? ¿que te pasa?
Entras al tema diciendo que Sony es grosa argumentando que un amigo se compro una Canon y le fallo al toque. Eso es comparacion.
Originalmente publicado por
aleHH
Los que aún no probaron la Sony no saben lo que es, es simple, es como los que andan en el falcon y critican cualquier otro auto por que siempre anduvieron en un falcon o una chevy, como bien dijo Robert Ficher, no puedes conocer lo desconocido si te aferras a lo conocido.
Fijate el que me vendio la alpha 300 a mi, se compro una 40D 0km y al mes sonó el sensor, 2000 pesitos, se queria matar, y la Alpha que me vendio sigue andando y andando y andando...
Y queres sostener lo insostenible y vos mismo dijiste que no tenes idea de como es la garantia de Canon, entonces... ¿que seguis opinando y hablando de la garantia de Canon?
Si a tu amigo lo durmieron y le dijeron que la tenian que mandar a USA, Timbuktu, la India, China o Japon, es otro tema. Pero la camara entraba en service aca en Capital Federal y en 1 o 2 semanas se la arreglaban maximo y con mucha mala leche 1 mes (porque se le da prioridad a los profesionales, si tu amigo advierte que es profesional tiene prioridad), y se de casos de lentes que hasta los cambiaron por lentes nuevos.
A mi novia le vino con una puntito de polvo en el sensor de su maquina, se la trajeron el año pasado de
B&H, NY, la llevamos a LAM y le hicieron la limpieza gratis en unas horas, la dejamos a la mañana y la retiramos unas 4 horas despues y la camara estaba lista.
Entonces repito... ¿a quien le ofreces el celular?
¿Y hablar de Sony? ¿que 3 camaras bien? que bueno, yo laburo 2 camaras de video 3CDD de Sony unos u$s7500 entre las 2, 4 años de uso y ni medio drama. Y laburo 2 camaras mini-dv mas chicas para bajar la info. 1 de las mini-dv mas chicas se le cago 3 veces la pantalla lateral, el flex que traen es una garonpa ¿y? ¿entonces por eso son mejor las mini-dv Canon? Y a la otra se le cago el cabezal y por eso compramos la otra que ahora le vive fallando el flex (estas mas chicas costaron unos u$s650 cada una).
Cyberemo
Moderador de Fotografía e Iluminación Profesional
Psicofxp.com